Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ejecutados a la una, ejecutados a las dos...
Collapse
X
-
esos fueron los de hace dos dias, lo de hoy son los empozolados (del verbo pozole)
Ingredientes:
- Un tambo
- Litros y litros de acido
- Los cuerpos destazados de los que te acabas de despachar
Forma de preparacion
- Pon los cuerpos en pedacitos en en tambo
- Vierte el acido hasta que queden completamente cubiertos los cuerpos
- Dejar reposar hasta que desaparezca la evidencia
y que tenemos? a TJ en la primera plana por n-sima vez en el mes de septiembre...
Comment
-
Buen dia.
Cuando dije Tolerancia..
no me referia a tolerar.. a los... secuestradores...
no es lo mismo tolerancia que paciencia..
Me referia.. a darnos cuenta que de verdad..
ellos tambien sufren.. dentro de su enga?o...
Son personas.. y seres sintientes como tu y como yo...
y... las verdades convencionales.. lo que aparece ante tus ojos.. es solo producto de tu mente..
la responsabilidad de decir.. porque estan apareciendo estas cosas??
es personal.
que estoy haciendo yo.. para que aparezcan?...
y si usamos el termino karma colectivo.. diria..
que estamos haciendo como sociedad.... para que aparezcan estas cosas?
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Bueno y que harias si ( toco madera y espero que jamas te pase) te secuestran a ariel? te llaman y les dices " te comprendo, pobre de ti sufres mucho"?
Voy que no!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostBueno y que harias si ( toco madera y espero que jamas te pase) te secuestran a ariel? te llaman y les dices " te comprendo, pobre de ti sufres mucho"?
Voy que no!
ya lo he pensado..
no con mucha frecuencia.
Pero.. si.. es facil.. ponerse en el lugar de otras personas...
Pues.. no sabria decirte.. especificamente que sirga ante mi.. en ese momento.. pero pienso que Karma.. pues..
por karma.. me estaria pasando esa situacion...
yo tengo la responsabilidad de las cosas que me pasan.
No voy a llamarle a los secuestradores con mi telefono de conejita y vestida de blanco...
y si habria que usar sabiduria... y tomar las desiciones correctas...
no puedes ser solo compasivo.
pero si entenderia la psicologia del secuestrador.. que por.. estar enga?ado.. que haciendo da?o.. consigue lo que quiere...
pero .. solo genera mas mal karma para el mismo...
imaginas?
cuanto sufrimiento...
el que obra mal.... mal le va..
imaginate.. todo lo que... a el se le va regresar..
me da.. mas compasion.. pues..
no se... pues... el es una leccion para mi... mi maestro...
porque me esta ense?ando a usar paciencia a purificar mi karma...
se hace lo posible, por rescatar... a mi hijo.
con inteligencia.
pero ... si los resultados no son los esperados..
eso siempre es asi...
aqui .. siempre todo sale mal.
Puedo ser colerica con mis acciones.. pero en mi interior.. siempre hay paz....
porque ademas de todo...
no estan queriendome hacer da?o a miiiiiiiii
es en general..
da?an a quien sea... no miden sus acciones...
Todo lo que queria decir desde el principio.. es que..
puedes ser muy diestro..
muy compasivo.. quizas..
pero.. en tu interior.. esas cosas.. no tienen que afectarte..
MANTEN SIEMPRE Y SOLO UNA MENTE FELIZsigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Espero que jamas te pase lucka, pero creeme que lo ultimo que vas a pensar en ese momento es en el $@$ karma.
Es sabido que en secuestros reales el secuestrado, ya para cuando llaman, ya valio quesoo valdra. Que de todas formas va ir a saludar a sus ancestros.
Asi que no creo que eso de "es facil ponerse en el lugar de otra persona" es una de las tonterias mas grandes que has dicho. Para poderte realmente poner en el lugar de alguien mas tienes que se muy empatico con su sufrimiento, con su historia, consu pasado, con su vida y eso es dificil hasta con quienes uno conoce muy bien.. iaginate con un desconocido y en situaciones tan pero tan extremas como un secuestro.
Hay luscka, en serio a veces si vuelas en un mundo de burbujas rosas... aguas cuando te truenen las bombitas de jabon.. espero que no sea de forma tan extremacuida a ariel de todas formas, tu veras el mundo rosa pero el esta en una etapa de preadolescencia y crecimiento muy dificil
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostAZUL ES EL CIELO VERDE ES EL PASTO Y CAFE SON LOS OJOS DEL HOMBRE QUE YO AMO
hahahahahahahahah!!!!
vas alexahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment