Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ejecutados a la una, ejecutados a las dos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by luscka View Post

es correcto, que cada quien tenga sus ideas...
    lo que ... se me hace increible.. es que.. de verdad... no ... se note.. como nosotros mismos hemos provocado todo esto...

tan... imposible de ver?....

yo solo se que no se nada.
    ya me voy, puesn
    calladita mejor

En este caso si mejor quedate callada Luscka.

Como que nosotros mismos lo hemos provocado? Provocado por nosotros es el calentamiento global, la destruccion del mundo de forma antinatural, pero NO los narcos, esos no!.

Yo no los mande llamar, yo no trbajo con ellos ni para ellos ni nada que ver con ellos, yo no me drogo ni compro ni vendo drogas ni recomiendo ni encomiendo ni nada pro el estilo eso. Yo no ando tapando gente que hace eso. YO no cause eso. Ni que yo sepa tu ni arch ni alexa. Esos narcos solitos estan casuando eso, Ni mi karma ni el tuyo ni el de alexa. Eso de Karma colectivo no existe no se de donde te lo fumaste. Pero si asi fuera el mundo entero esta fregado por unos pocos y entonces de que sirve "portarse bien"?

No marches Luscka en este caso si.. SSSHHHH
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tambien se te salto la vena sabrina?
      sigpic

Comment

no a mi se me salieron los ojos de leer tremenda estupidez.

( tst ami no se me salta la vena a mi se me atora la quijada.. pero aun no llega un comentario en inguesu que me lo haya causado)
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Nos estamos portando bien?

aplicarse..
          quijadas trabadas.. venas saltadas..
          ya mejor me voy
          como si no conocieran a Luscka
          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

si... quizas.. no es especificamente tu karma..
            porque tu no has matado a nadie...

quise relacionar... el pensamiento de las personas que realmente lo hacen...
            si .. me matan.. los mato...

por eso...
            es que.. pasan.. esas cosas...

a eso me refiero con violencia genera mas violencia...

tu karma es verlo.... y mantener mente feliz..
            purifica.. se pasa.. no vuelve mas...
            si no... la funcion.. de .. estos sucesos.. se cumple..
            generar... mas.. violencia.. entre las personas..
            o que pretenden.. estas personas... cuando.. hacen estos actos?

no estoy diciendo que salgas a la calle..

vestida de blanco..
            y beses a los secuestradores..

(quizas si.. porque no?)

pero.. si mantienes tu mente...
            estable... mente feliz... nada te disturba...

[...]

las cosas.. aqui nunca estan bien
            Entonces propones fingir demencia, darle ojo ciego al mundo...y así, como por arte de magia, nada estar? mal y los narcos y secuestradores cesar?n?? Naaah, Luscka. El negocio no se detiene y como consecuencia, tampoco la corrupci?n (especialmente de aquellos a quienes nosotros—idealmente—recurriríamos).

Ya mencionaste (correctamente, cabe mencionar) que cargamos parte de la culpa de que las cosas est?n así de jodidas y complejas, pero...adivina qu? es lo que hemos estado haciendo mal todo este tiempo??

Precisamente eso que propones como soluci?n ahora.

Les dimos luz verde con la indiferencia/tolerancia...aunque, francamente, a ellos les viene valiendo madres el que se la demos o no. Lo que no tienen como o cuando quieren lo consiguen por la fuerza.

Ellos matan como parte de sus transacciones, como estrategia de negocio. Y esas exposiciones públicas de cad?veres, por ejemplo, sirven doble funci?n: tanto como “línea en la arena” y amenaza para otros narcos, como para mantener al ganado tranquilito dentro del corral...para que no se les ocurra hacer nada .

Son chingaderas. El pueblo no tiene otra que recuperar por la fuerza todo lo que le han quitado, porque ni con palabras bonitas ni feas (como en el caso de que el gobierno "conden?" los actos de terrorismo recientes), ni con marchas ni con indignaci?n hemos logrado nada.

pasa... estas cosas.. pasan..

esto es el mundo...
            esto es samsara...

...

Tuve por un breve instante una fuerte necesidad de volver a ver el episodio de Hades donde muere Shaka.
            sigpic

Comment

jjajajjajajaajajjajaja
              sigpic

Comment

Cl?vense en la texturaaaa....!!!!!

Moraleja:
                No salgas de casa entre la 1 y las 4 (ya sea de la ma?ana o de la tarde) porque tal como dice este post: Ejecutados a la Una, Ejecutados a las Dos, Ejecutados a las.....
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  Entonces propones fingir demencia, darle ojo ciego al mundo...y así, como por arte de magia, nada estar? mal y los narcos y secuestradores cesar?n?? Naaah, Luscka. El negocio no se detiene y como consecuencia, tampoco la corrupci?n (especialmente de aquellos a quienes nosotros—idealmente—recurriríamos).

Ya mencionaste (correctamente, cabe mencionar) que cargamos parte de la culpa de que las cosas est?n así de jodidas y complejas, pero...adivina qu? es lo que hemos estado haciendo mal todo este tiempo??

Precisamente eso que propones como soluci?n ahora.

Les dimos luz verde con la indiferencia/tolerancia...aunque, francamente, a ellos les viene valiendo madres el que se la demos o no. Lo que no tienen como o cuando quieren lo consiguen por la fuerza.

Ellos matan como parte de sus transacciones, como estrategia de negocio. Y esas exposiciones públicas de cad?veres, por ejemplo, sirven doble funci?n: tanto como “línea en la arena” y amenaza para otros narcos, como para mantener al ganado tranquilito dentro del corral...para que no se les ocurra hacer nada .

Son chingaderas. El pueblo no tiene otra que recuperar por la fuerza todo lo que le han quitado, porque ni con palabras bonitas ni feas (como en el caso de que el gobierno "conden?" los actos de terrorismo recientes), ni con marchas ni con indignaci?n hemos logrado nada.

...

Tuve por un breve instante una fuerte necesidad de volver a ver el episodio de Hades donde muere Shaka.
                  yo no dije eso.
                  no dije fingir demencia.
                  y no tengo la mas minima idea de quien es HAdes o Shaka...jijijijiji
                  tampoco dije.. ser cobardes..
                  el miedo no cabe...

ser valiente.. y arreglar el mundo.
                  esforzarse
                  ponerse las pilas...

estos actos.. sirven.. solo como terrorismo..
                  en medio del pueblo las cabezas...

no no no....
                  Valientes..
                  del modo adecuado.
                  Aceptando tu responsabilidad
                  no culpando ... al gobierno,, mi papa.. mi mama.. mi vecino.. mi jefe...

SHANTIDEVA

Comment

queno Samsara es un perjume de Elizabeth Arden?

Comment

sigpic

Comment

Luscka, me podrias decir que es el simbolo del "OM", me late para tatuarmelo pero quiero saber que es, que significa, etc.

Comment

el cuerpo de todos los budas

OM...

la palabra de todos los budas

AH...

La mente de todos los budas..

HUM...

es.. por ejemplo... mmmm
                          que pides bendiciones para tu cuerpo palabra y mente..
                          y si solo te quieres tatuar OM... estaria chido..
                          pues es solo cuerpo.

SHANTIDEVA

Comment

Toz como solucion a los problemas de Mexico,ESTE FIN DE SEMANA VAMOS TODOS A VESTIRNOS DE BLANCO Y BAILAR COMO LOQUITOS POR LA CALLE ABRAZANDO Y DANDOLE BESOS EN LA MEJILLA A CUANTO INCAUTO SE NOS CRUCE EN EL CAMINO.

Luego al llegar al centro de reunion prncipal nos vamos a sentar todos en posiciond e flor de lotto y decir "oooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm"

"ooooooommmmmm"

segurisimo para el siguiente dia ya no hay mas narcos en Mexico, ya no hay crimen y todos estaremos vivos al final de ese dia.

Comment

jajajajaja...

ya mejor ni digas nada luscka, por que "así como dices una cosa, dices otra...es como todo... tienes o no tienes raz?n"

(agarra aigre aleita... agarra aigre!!!)

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                                Luego al llegar al centro de reunion prncipal nos vamos a sentar todos en posiciond e flor de lotto y decir "oooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm"

"ooooooommmmmm"

segurisimo para el siguiente dia ya no hay mas narcos en Mexico, ya no hay crimen y todos estaremos vivos al final de ese dia.

Shaka, ¿por qu? te tuviste que morir?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X