Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no mastersita
No es mi estilo contradecirte..
pero.. a lo que me refiero es a eso mismo que estas haciendo ahora.. pues
la intolerancia..
la mala vibra..
la cero.. entendimiento de los demas...
el mundo.. se mal karmea.. porque.. no.. hacemos nada.. a nivel personal..
no .. nos portamos bien.. de verdad....
de verdad..
no solo con vivir dentro de una sociedad.. y hacer cosas.. buenas.. "relativamente buenas"...
si no.. de verdad...
ser un buen ser.. que de verdad.. se interesa por los demas..
pd. A decir verdad.. la idea... me parece.. chida.. pero es que ya hoy me puse mi camisa blanca mas hippie que tengo
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
no mastersita
No es mi estilo contradecirte..
pero.. a lo que me refiero es a eso mismo que estas haciendo ahora.. pues la intolerancia..
la mala vibra..
la cero.. entendimiento de los demas...
el mundo.. se mal karmea.. porque.. no.. hacemos nada.. a nivel personal..
no .. nos portamos bien.. de verdad....
de verdad..
no solo con vivir dentro de una sociedad.. y hacer cosas.. buenas.. "relativamente buenas"...
si no.. de verdad...
ser un buen ser.. que de verdad.. se interesa por los demas..
pd. A decir verdad.. la idea... me parece.. chida.. pero es que ya hoy me puse mi camisa blanca mas hippie que tengo
Yo no pienso ser TOLERANTE con los narcos, con los asesinatos, con las injusticias con el crimen. Por que he de serlo? por que he de tolerar todo es etipo de cosas, por que voy a andar Tolerando Ejecuciones? Por eso estamos como estamos por exceso de tolerantes.
Si hay que ser tolerantes con las culturas, con las costumbres, con las religiones, con el futbol y la politica pero JAMAS con el CRIMEN
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
'Ora sí que super equis ese comentario...Hasta la venita de la frente se me bot?...
No es mi "karma" el que se est?n dando madrazos dos grupos narcotraficantes rivales...así como no es mi "karma" el esperar que yo siguiendo aquí con lo mío todo sea color de rosa y arcoiris...
Mantener "mente feliz" no mantiene a mi familia de peligro (que es lo que m?s me conscierne)....vamos, ni siquiera me garantiza yo puedo ir de punto A a punto B (ll?mese casa-trabajo, casa-tienda, et al) a gusto sin ser víctima de una bala perdida a medio pinche día...
La única manera en que yo veo de "purificar el karma" colectivo de TJ es aniquilando a toda esa bola de perros egoístas y ?varos..y así poder tener de verdad una TJ de tabula rasa.
q te pasa tambien a las personas guapas? noooooooo que te pasa dejame nomas 1 super mega requete personitas guapas o si
luska corre corre corre ay la neta yo vivo en tj y a mi me vale todo si no ay narcos y asesinatos el mundo no sigue bueno se que es una opinion estupida pero cierta
Yo no pienso ser TOLERANTE con los narcos, con los asesinatos, con las injusticias con el crimen. Por que he de serlo? por que he de tolerar todo es etipo de cosas, por que voy a andar Tolerando Ejecuciones? Por eso estamos como estamos por exceso de tolerantes.
Si hay que ser tolerantes con las culturas, con als costumbres, con als religiones, con el futbol y la politica pero JAMAS con el CRIMEN
tttsss...Ya con ese último p?rrafo queda explicado. No se necesita decir m?s.
Total-absoluta y determinantemente de acuerdo contigo Sabrina
Gracias Sarra, viniendo de ti es asi como que todo un ahalago deveritas de veritas ..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Si hay que ser tolerantes con las culturas, con als costumbres, con als religiones, con el futbol y la politica pero JAMAS con el CRIMEN
Esencialmente,
"I won't li.......
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
VEEEEEMEEEES REBEEEEEÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment