Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ejecutados a la una, ejecutados a las dos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no muri?.... se sacrific? para volverse mas fuerte

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

que quede claro que no fue mi idea

no mastersita
      No es mi estilo contradecirte..
      pero.. a lo que me refiero es a eso mismo que estas haciendo ahora.. pues
      la intolerancia..
      la mala vibra..
      la cero.. entendimiento de los demas...
      el mundo.. se mal karmea.. porque.. no.. hacemos nada.. a nivel personal..
      no .. nos portamos bien.. de verdad....
      de verdad..
      no solo con vivir dentro de una sociedad.. y hacer cosas.. buenas.. "relativamente buenas"...
      si no.. de verdad...
      ser un buen ser.. que de verdad.. se interesa por los demas..

pd. A decir verdad.. la idea... me parece.. chida.. pero es que ya hoy me puse mi camisa blanca mas hippie que tengo
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Comment

JAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJ

Como anillo al dedo, Ale. Como anillo al dedo.
          sigpic

Comment

jajaja no tiene copyright... puede usarlo quien guste

Comment

Originally posted by luscka View Post
              que quede claro que no fue mi idea

no mastersita
              No es mi estilo contradecirte..
              pero.. a lo que me refiero es a eso mismo que estas haciendo ahora.. pues
              la intolerancia..
              la mala vibra..
              la cero.. entendimiento de los demas...
              el mundo.. se mal karmea.. porque.. no.. hacemos nada.. a nivel personal..
              no .. nos portamos bien.. de verdad....
              de verdad..
              no solo con vivir dentro de una sociedad.. y hacer cosas.. buenas.. "relativamente buenas"...
              si no.. de verdad...
              ser un buen ser.. que de verdad.. se interesa por los demas..

pd. A decir verdad.. la idea... me parece.. chida.. pero es que ya hoy me puse mi camisa blanca mas hippie que tengo

Yo no pienso ser TOLERANTE con los narcos, con los asesinatos, con las injusticias con el crimen. Por que he de serlo? por que he de tolerar todo es etipo de cosas, por que voy a andar Tolerando Ejecuciones? Por eso estamos como estamos por exceso de tolerantes.

Si hay que ser tolerantes con las culturas, con las costumbres, con las religiones, con el futbol y la politica pero JAMAS con el CRIMEN
              Last edited by Sabrina; 09-30-2008, 09:34 PM.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Total-absoluta y determinantemente de acuerdo contigo Sabrina
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  daaaahh..

'Ora sí que super equis ese comentario...Hasta la venita de la frente se me bot?...

No es mi "karma" el que se est?n dando madrazos dos grupos narcotraficantes rivales...así como no es mi "karma" el esperar que yo siguiendo aquí con lo mío todo sea color de rosa y arcoiris...

Mantener "mente feliz" no mantiene a mi familia de peligro (que es lo que m?s me conscierne)....vamos, ni siquiera me garantiza yo puedo ir de punto A a punto B (ll?mese casa-trabajo, casa-tienda, et al) a gusto sin ser víctima de una bala perdida a medio pinche día...

La única manera en que yo veo de "purificar el karma" colectivo de TJ es aniquilando a toda esa bola de perros egoístas y ?varos..y así poder tener de verdad una TJ de tabula rasa.

q te pasa tambien a las personas guapas? noooooooo que te pasa dejame nomas 1 super mega requete personitas guapas o si

Comment

luska corre corre corre ay la neta yo vivo en tj y a mi me vale todo si no ay narcos y asesinatos el mundo no sigue bueno se que es una opinion estupida pero cierta

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      Yo no pienso ser TOLERANTE con los narcos, con los asesinatos, con las injusticias con el crimen. Por que he de serlo? por que he de tolerar todo es etipo de cosas, por que voy a andar Tolerando Ejecuciones? Por eso estamos como estamos por exceso de tolerantes.

Si hay que ser tolerantes con las culturas, con als costumbres, con als religiones, con el futbol y la politica pero JAMAS con el CRIMEN

tttsss...Ya con ese último p?rrafo queda explicado. No se necesita decir m?s.

Originally posted by AlanRGGII View Post
                      q te pasa tambien a las personas guapas? noooooooo que te pasa dejame nomas 1 super mega requete personitas guapas o si

...

(Con tu permiso, Ale.)

sigpic

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                        Total-absoluta y determinantemente de acuerdo contigo Sabrina
                        Gracias Sarra, viniendo de ti es asi como que todo un ahalago deveritas de veritas ..
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

Si hay que ser tolerantes con las culturas, con als costumbres, con als religiones, con el futbol y la politica pero JAMAS con el CRIMEN

Esencialmente,

"I won't li.......

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
                          VEEEEEMEEEES REBEEEEEÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Ejem.. perd?n

I won't lie, cheat or steal, or tolerate those who do
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

Shameless .
                              sigpic

Comment

les ayudo chicas

... o sea Luska una pregunta... a casa el buen Karma es sinonimo de pendejes?

Comment

Working...
                                X