Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
si pero.. mi hermano le cambio el nombre cuando la adopto..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
si, en persona me conocieran y salieramos algunas veces entenderian el porque de tantas cosas que me an pasado, nada mas voy a poner una, talvez un par pero hasta ahi sino saturo este tema.
ps una vez estaba cotorreando con un wey, que acababa de conocer y resulto que vivia dos tres cerca de mi house, y me dice: wey, alla por tu casa hay muchas chavas bien lindas.
sho: leve.
wey: ps, sho conozco a una
sho: asi, cual.
wey:se llama areli
sho: aa
wey: que tal, esta chida no.
sho: ps te dire, esa vieja es bien zorrita, toda la colonia ya paso lista con ella, hasta le pusieron "la culitos"
wey: con cara de tristeza y enojo-- es mi prima
silencio super incomodo
sho: mmm oye wey, ya me voy ahi luego nos vemos.
a mi me huira encantado aprender a tocar el piano, pero lo unico que aprendi fue a tocar la guitarra .. mi abuelo toca el violin. Tambiene ra algo que se me antojaba aprender pero no queria dejar sordos a todos en mi casa en el proceso.
yo... toco el piano..
y de hecho...
eso incluye de las cosas mas vergonzosas...
aquellos buenos tiempos.. donde mis padres se sentian orgullosisisismos de la super nena.. super tranquilita... daba conciertos.. en los lugares mas culturales de la ciudad.. y yo... en mi etapa rebelde... pensaba.. si sigo tocando el piano..
nunca nunca nunca voy a tener novio
y ...... asi luscka.. dejo el piano.
ahora que lo pienso... lo mas vergonzoso que he hecho..
es creer que...
dejando el piano.. encontraria novio
respecto a eso...
en camino a sancris.. veniamos oyendo aJulieta..
y la Brayla,... me dijo que las personas que tocan el piano.. pueden darle a cualquier cualquier instrumento...
y eso no lo sabiaaaaaaaaaaaaa
eso es cierto? ? ?
quizas no vuelva al piano...
pero de plano... si quiero aprender.. otro nuevo...
Mientras tanto que Ariel se encargue de ese piano.. que hasta polvo tiene.... que se encargue
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
si, en persona me conocieran y salieramos algunas veces entenderian el porque de tantas cosas que me an pasado, nada mas voy a poner una, talvez un par pero hasta ahi sino saturo este tema.
ps una vez estaba cotorreando con un wey, que acababa de conocer y resulto que vivia dos tres cerca de mi house, y me dice: wey, alla por tu casa hay muchas chavas bien lindas.
sho: leve.
wey: ps, sho conozco a una
sho: asi, cual.
wey:se llama areli
sho: aa
wey: que tal, esta chida no.
sho: ps te dire, esa vieja es bien zorrita, toda la colonia ya paso lista con ella, hasta le pusieron "la culitos"
wey: con cara de tristeza y enojo-- es mi prima
silencio super incomodo
sho: mmm oye wey, ya me voy ahi luego nos vemos.
jamas nos echamos otra chela juntos
ah.. esa ya me paso.. con mis "hermanastras"....
noe. oye.. Bere... conoces a .. las morritas de ahi?..
bere. mmm algo...
Noe. el otro dia vi tu carro estacionado ahi
Bere. aja.. si lo se
noe. aaaaaa es que.. ... es que.. son... soooon.. no te juntes con esas ni?as...
Bere. mmmmm son las hijas de mi papa
noe. jajajajajjajajaa... ya la regue. (con otras palabras)
Bere. nel.. cada quien sus ondas... pero pues .. que le hago son mis hermanas... dejalas que se diviertan
chismorreo de villa
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
una de mis cosas mas vergonsosas que me a pasado es llegar a la escuela con la brageta abajo lo bueno es que el guardia me dijo que la tenia abierta si no que verguenza
aquellos buenos tiempos.. donde mis padres se sentian orgullosisisismos de la super nena.. super tranquilita... daba conciertos.. en los lugares mas culturales de la ciudad.. y yo... en mi etapa rebelde... pensaba.. si sigo tocando el piano..
nunca nunca nunca voy a tener novio
y ...... asi luscka.. dejo el piano.
ahora que lo pienso... lo mas vergonzoso que he hecho..
es creer que...
dejando el piano.. encontraria novio
respecto a eso...
en camino a sancris.. veniamos oyendo aJulieta..
y la Brayla,... me dijo que las personas que tocan el piano.. pueden darle a cualquier cualquier instrumento...
y eso no lo sabiaaaaaaaaaaaaa
eso es cierto? ? ?
quizas no vuelva al piano...
pero de plano... si quiero aprender.. otro nuevo...
Mientras tanto que Ariel se encargue de ese piano.. que hasta polvo tiene.... que se encargue
Ahora aprende a tocar el trombon, ese va mas con tu estilo.
esque mi novio me ha hecho muchas.. mmh. pero pensando, algo muy muy muy muy muy muy -cruda moral hasta el día de hoy- vergonzoso... que el tío de un ex nos cachara fajoneandonos.. menos mal que le toc? el puro foreplay...
Comment