Announcement

Collapse
No announcement yet.

cosas mas vergonzosas que allas hecho en publico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

claro.. el cuerpo humano.. no esta dise?ado.. para esos niveles..
    sus huesos son delgados...
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

pues chido por la pantalla, es otro nivel, yo sake una medianona en komodos paguitos y ha sido de mis mejores adkisiciones, eso y un stradivarius ke kompre
      sigpic

Comment

Originally posted by luscka View Post
        me voy mas por el lado emocional...

los casos de gordura y ataques de hambre por el lado emocional Luscka nunca llegan a esos extremos.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no lo se..

el paciente se deprime...
          y no le ve... razon...

y sigue comiendo...

mas bien.. es un... concomitante

SHANTIDEVA

Comment

pero el cuerpo tiene un limite. Y no llega a eso. En el caso de ellos hay una explosion medio rara que el mismo cuerpo les produce grasa. Un ataque desde adentro. Algo asi me estaba explicando un dr que esta haciendo la investigacion, la verdd esta bien itneresante pero dice que no hay tantidimos casos como para poder hacer bien la investigacion, tambien esta haciendo una del lupus .. estan muy padres.

Hace mucho me paso una que hicieron sobre la dieta en el embarazo. Hicieron un analisis en ratitas muy padre de eso. Cuando la rata mam? no comia suficientes proteinas la rata bb despue sya no las similaba ya nacida. Su cuerpo no las asimilaba.

Leyendo esa investigacion me impresione en desde donde puede uno llegar a fregarle el futuro a un hijo.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Redencion View Post
              pues chido por la pantalla, es otro nivel, yo sake una medianona en komodos paguitos y ha sido de mis mejores adkisiciones, eso y un stradivarius ke kompre
              Tocas??
              sigpic

Comment

la puerta yo creo

no no es cierto tocas el instrumento llamado violin redencion? ( sin albur)

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  pero el cuerpo tiene un limite. Y no llega a eso. En el caso de ellos hay una explosion medio rara que el mismo cuerpo les produce grasa. Un ataque desde adentro. Algo asi me estaba explicando un dr que esta haciendo la investigacion, la verdd esta bien itneresante pero dice que no hay tantidimos casos como para poder hacer bien la investigacion, tambien esta haciendo una del lupus .. estan muy padres.

Hace mucho me paso una que hicieron sobre la dieta en el embarazo. Hicieron un analisis en ratitas muy padre de eso. Cuando la rata mam? no comia suficientes proteinas la rata bb despue sya no las similaba ya nacida. Su cuerpo no las asimilaba.

Leyendo esa investigacion me impresione en desde donde puede uno llegar a fregarle el futuro a un hijo.

si claro...

los que se dedican a la investigacion....

jijiji la arman.. en grande...
                  aunque a veces alucinan

y pues... yo soy practica.. pues.. me dedico a la practica... y somos un poco mas..
                  naaaa no somos nada

SHANTIDEVA

Comment

noup, soi malasaso para eso de los instrumentos aunke siempre he kerido komprar un piano de kola (blanko) meramente por dekoracion
                    sigpic

Comment

mmm ahi tas equivocada. Este cuate se dedica a la practica y la investigacion. Both. De hecho ahorita anda vuelto loco en el area de urgencias donde esta por que gracias a la recesion actual mucha gente no puede pagar medico privado y le cae. Pobre la verdad ha de andar bien amolado. Hay Luscka los que se dedican a la practica y a la investigacion..

Comment

noup, soi malasaso para eso de los instrumentos aunke siempre he kerido komprar un piano de kola (blanko) meramente por dekoracion

a mi me huira encantado aprender a tocar el piano, pero lo unico que aprendi fue a tocar la guitarra .. mi abuelo toca el violin. Tambiene ra algo que se me antojaba aprender pero no queria dejar sordos a todos en mi casa en el proceso.

Comment

jajaja..Ya somos dos los maletas.

Tengo ocho a?os con mi adorada guitarra acústica...y pregúntame cu?nto practico .
                          sigpic

Comment

komo ke nacimos sin el huesito de la musika, de hecho nunka le he pegado al guitar hero
                            sigpic

Comment

tttssss...No quiero que pase de este a?o sin que lo juegue por primera vez siquiera .
                              sigpic

Comment

mondriga arch y yo que extra?o mi guitarra a diario

Comment

Working...
                                X