Announcement

Collapse
No announcement yet.

cosas mas vergonzosas que allas hecho en publico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a mi nunca me pidieron las llevara a mi casa...... una hasta me exigia el 5 letras para estar "a gusto y sin prisas"
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

no ps sabe de cuales agarrarias tu jajaja

naaa ps haber q dice la proxima...

Comment

Mmmmm jajaja una vez me puse super Ebrio la primer semana de clase de la uni en el primer semestre en un fiesta que organizaron mis compa?eros, total yo aporte dos patas de Tekila y mm bueno pase a una tienda donde trabajaba una amigusima mia, entonces le comente de la dichosa reunion y le di la direccion pa que fuera en fin, me tome 5 vasos de puro Tekila y ya se imaginaran cuan divertido me veia, total que lo uniko que recuerdo es que bailaba con una ni?a muy linda que me acababan de presentar jajaja y todo lo demas son historias que me cuentan los que asistieron, bueno total que me sali de la casa y quede tirado frente a la misma hasta que llego mi amiga y me levanto jeje y me llevo a casa de su novio el cual vive con su papa en fin me kede inconsciente por 5 horas y cuando desperte mire a mi alrededor y no reconoci el lugar estaba en una cama y obvio desperte pedisimo y a la primera persona que vi fue al papa del novio de mi amiga al cual le dije -Y tu quien eres?? tuvimos sexo o que?? y me reí jajaja en eso llega mi amiga con su novio y se me kedan viendo con gesto extra?o fue Horrible despues cuando me lo recordaban jajajajajajajaja

Comment

Originally posted by Fafinkoo View Post
          Mmmmm jajaja una vez me puse super Ebrio la primer semana de clase de la uni en el primer semestre en un fiesta que organizaron mis compa?eros, total yo aporte dos patas de Tekila y mm bueno pase a una tienda donde trabajaba una amigusima mia, entonces le comente de la dichosa reunion y le di la direccion pa que fuera en fin, me tome 5 vasos de puro Tekila y ya se imaginaran cuan divertido me veia, total que lo uniko que recuerdo es que bailaba con una ni?a muy linda que me acababan de presentar jajaja y todo lo demas son historias que me cuentan los que asistieron, bueno total que me sali de la casa y quede tirado frente a la misma hasta que llego mi amiga y me levanto jeje y me llevo a casa de su novio el cual vive con su papa en fin me kede inconsciente por 5 horas y cuando desperte mire a mi alrededor y no reconoci el lugar estaba en una cama y obvio desperte pedisimo y a la primera persona que vi fue al papa del novio de mi amiga al cual le dije -Y tu quien eres?? tuvimos sexo o que?? y me reí jajaja en eso llega mi amiga con su novio y se me kedan viendo con gesto extra?o fue Horrible despues cuando me lo recordaban jajajajajajajaja

Maldito tequila, le ayuda al aleman con sus planes maquiavelicos, y lo peor es que no podemos negar nada

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

solo 2 veces en toda mi vida me eh puesto super pedisimo (obvio empiezas a las 8:00am, sha pa' las 4:00pm andas pedo, sha a las 10:00pm no sabes que dices o haces, sha a las 3:00am te duermes) y al otro dia te cuentan tus pendejadas y te quedas con cara de WAT......

pa' lo otro, hay 5 letras y sino quieren hay un depa... ps si.
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

hace a?os..... el CEO de la empresa para la que trabajaba nos mando a llamar a los rsponsables de ?rea a una junta express, mientras ?l se desocupaba estabamos ahi los 5 en e lobby de su oficina y nos dice su secretaria.... p?sen... me levanto al igual que todos ahi, y al dar el tercer paso me tropiezo y en mi inutil intento de no caer hago los malabares m?s ridiculos y termino ahi tirado en el suelo del lobby, mis papeles salieron volando y la secre no aguanto la risa.

Realmente vergonzoso

Comment

como episodio de ugly betty.....

Comment

ugly sarra.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajajajajajajaj!!!!! no manches!!!! lo de Javier Uribe esta de cotorreo jajaja!!! Chido!...

Comment

Ugly Sarra ya es redundar!!!!!

Comment

todavia no estas en el makeover?
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

hijoles.... algo muy vergonzoso que me sucedi? hace poco fue al inicio de la temporada de lluvias. Los lunes me tocaba traer una playera polo blanca muy delgadita y ese día no traía su?ter... y que me llueve en la calle

Para que les cuento el resto... nada m?s me abrazaba de mi bolsa mientras caminaba lo m?s r?pido posible

Afortunadamente cambiamos de uniformes, ya son de tela mas gruesa

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

creo que una propuesta asi dificilmente llegaría a ser una soluci?n.

Soy caso perdido.

Ya se, les pongo mi foto y me hacen milagros en el Photoshop, solo asi

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                              hijoles.... algo muy vergonzoso que me sucedi? hace poco fue al inicio de la temporada de lluvias. Los lunes me tocaba traer una playera polo blanca muy delgadita y ese día no traía su?ter... y que me llueve en la calle

Para que les cuento el resto... nada m?s me abrazaba de mi bolsa mientras caminaba lo m?s r?pido posible

Afortunadamente cambiamos de uniformes, ya son de tela mas gruesa

Te avergüenza da show de camisetas mojadas?
                              porque?

Comment

un concurso de photoshop con la foto de sarra

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X