Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando al guaper

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

coff coff, perdon me hablas.

Originally posted by Archangel View Post
    Ya Deiv me medio-acus? de lesbiana, y andan diciendo desde hace tiempo que soy una machorrota de Honduras, soooo..les gusta la mala vida, yo qu? s?.

uuuu ps que sentidita, nada mas te andaba cotorriando.
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ay wey ahora resulta q todos somos guapo-carimatico-cotorreadores....chale...

ahora donde quiera hay cudiks y beaches de a tres pesos...

Comment

Originally posted by deivis View Post
        uuuu ps que sentidita
        N'oooooombre, Deeeiiivv,!!
        sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
          N'oooooombre, Deeeiiivv,!!
          y yo? bloqueeeaaaao en el mese ene....tssss que mundo es este dios mios

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
            ay wey ahora resulta q todos somos guapo-carimatico-cotorreadores....chale...

ahora donde quiera hay cudiks y beaches de a tres pesos...
            no ni lo mande!! jotos como ustedes dos solo hay en la fiestas del orgullo gay

Comment

Originally posted by Poetic_Guaper View Post
              hola soy nuevo aqui. soy poetic guaper, soy noble amigable y me gusta conoser nenas.

encontre el foro por pura casualidad y como me gusta aser amigos y conoser ni?as guapas, me decidi a registrarme
              oye wey, que tu no eres el poetic, filosofofic guaper guapo de los foros de yahoo respuestas??

tambien tienes tu 360 de yahoo y te juntas con bella, danna, neobahamut y super bri, entre otros que se la pasan peleandose con los perredistas en los foros de politica?

me tienes intrigado wey porque a lo mejor te conozco

Comment

hola soy nuevo aqui. soy poetic guaper, soy noble amigable y me gusta conoser nenas.

encontre el foro por pura casualidad y como me gusta aser amigos y conoser ni?as guapas, me decidi a registrarme

POS.... BIENVENIDO

aguas con la carrilla

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by gigolo_papasote View Post
                  oye wey, que tu no eres el poetic, filosofofic guaper guapo de los foros de yahoo respuestas??

tambien tienes tu 360 de yahoo y te juntas con bella, danna, neobahamut y super bri, entre otros que se la pasan peleandose con los perredistas en los foros de politica?

me tienes intrigado wey porque a lo mejor te conozco
                  Pssss igual y si es ya ves que por esos foros hay muchos pateticos y freaks con problemas de adaptacion no ?...

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                    Pensandolo bien guaper esta mas guapo, tiene carita chula, tan, y el cuerpazo que ... no, no le ganas chubby.
                    ajajajaj

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      oye arch que te untas que atraes cada cosa.. te vamos a acabar vetando a ti luego por atraer a las "masas"

No, no la veten....

Comment

mmmmmmmmmmm
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

el "nuevo" es el gigolo_papasote..... mismo guey, otro nick, y cree que nadie se va a dar cuenta.
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

tst dale chance a lo mejor esta personalidad nos cae bien
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yo la vetaría nomas por el gordolfo gelatino... (ahí madre.. que guapo soy)

jajaj pero nahh, ella que culpa tiene, la que es linda es linda :3

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Comment

Working...
                                X