Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
gijjy blanca ojerosa me podiras hacer el favor de checar tu mail y acepta rlainvitaicon que tienes ahi?
Guaper si si tengo MSN , no notelo voy a dar, solo se lo doy a quien se me antoja y no se me antoja dartelo a ti.
Que cantidad tan emorme de faltas eso de hacerse pasar por guaper y forzar faltas ortograficas de la B y V esta resultando contraproducente
Mejor dicho seria:
Guaper si tengo tu MSN, no te lo voy a dar puesto que es el mismo que yo uso. Desesperada y demas a ustedes tampoco se los dare puesto que es el mismo y la misma.
gracias por todos los msn son muy buena onda y me gusto platicar con todas ustedes
.. estuvo bueno el mega chat.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Que cantidad tan emorme de faltas eso de hacerse pasar por guaper y forzar faltas ortograficas de la B y V esta resultando contraproducente
Mejor dicho seria:
Guaper si tengo tu MSN, no te lo voy a dar puesto que es el mismo que yo uso. Desesperada y demas a ustedes tampoco se los dare puesto que es el mismo y la misma.
wrong sabrina siempre ha cantinfleado y tiene dislexia.....
Comment