Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ya Deiv me medio-acus? de lesbiana, y andan diciendo desde hace tiempo que soy una machorrota de Honduras, soooo..les gusta la mala vida, yo qu? s?.
A mi me atraes por tu cerebro todo revoltillo y por ser totalmente opuesta a mi pero eres igual de necia y persistente que yo, la unica diferencia esque yo estoy en lo correcto y tu no y por eso necesito hacerte ver eso y demostrartelo...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues no se si exista la palabra sibernetico. Ahora que cibernetico no se hay que preguntarle a aguilera...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment