Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
nombre si nadamas puse eso para no quemarlo mas...encontre una info ufff que va
pero no econtre con quien curarmela..no staba el compa...
aparte...creo q con eso quedo mas que claro quien era la gallina y quien podia MAS
jajajajjaajajajaj entonces nos veremos pronto no me voy a dar mas prisa para que sea yo el primero muajajajajajaja, estaras bajo mi control antes que despues...
jajajajjaajajajaj entonces nos veremos pronto no me voy a dar mas prisa para que sea yo el primero muajajajajajaja, estaras bajo mi control antes que despues...
MENSAJE PATROCINADO POR:
PLAYERAS WAYMAS!
"Por 30 pesos no encontrarà mejor calidad!"
PLAYERAS WAYMAS!
"Por 30 pesos no encontrarà mejor calidad!"
jajajaajaj que flaco estaba me paso de la medida uf donde agaraste esta cabron? dame el link.
Soy famoso ajajajajajajajajajajaja.
Hijos de perra yo andaba tan tranquilo de vacaciones y por otro dedazo la segunda vez me arrestan.
a pues tengo amigos ahi donde te agarraron...un AFI de calzada de la cuesta me la paso... que acababas de salir de chedrahui jajaja ahi la compraste?
estaban a 3 por $50?
no te pusiste encontrar un color menos...como decirlo...menos JOTO?
jajajaja
Eso es lo que dice el periodico pero eso no paso asi yo andaba en un carro con otro sujeto el cual conocia al comandante del aFI de ese distrito y para no darle problemas pusieron que yo iba solo caminando pra que veas que esa info la agarraste de internet la que yo te di en otro post. Pero la foto de donde la agarraste yo tengo el periodico original.
Sali en otro periodico un a?o antes con el arma esa especial enfrente en el Sudcaliforniano de La Paz buscame ese lo necesito.
Pendejo seda natural comprada en USA algo que tu jamas conoceras.
Pero la foto de donde la agarraste yo tengo el periodico original.
Sali en otro periodico un a?o antes con el arma esa especial enfrente en el Sudcaliforniano de La Paz buscame ese lo necesito.
jajaja entonces no me creas...
si esa tambien la tengo...pero ni q fuera que para andarte ayudando....
si esa tambien la tengo...pero ni q fuera que para andarte ayudando....
Mentiroso esa info es del periodico y como usual no es la correcta.
Si tubieras la otra si la hubieses puesto porque esa si era impresionante.
En los dos sali en primera portada en los periodicos soy infame muajajajajajajajajajaj.
Ok Cudik_ ya hoy no vas a clases te paniqueaste y no sales de tu casa gallina jjajaajjajajajajajajaajte veo en un rato...
Mentiroso esa info es del periodico y como usual no es la correcta.
Si tubieras la otra si la hubieses puesto porque esa si era impresionante.
En los dos sali en primera portada en los periodicos soy infame muajajajajajajajajajaj.
Ok Cudik_ ya hoy no vas a clases te paniqueaste y no sales de tu casa gallina jjajaajjajajajajajajaajte veo en un rato...
panico? de que? miedo ni al diablo ya dije...aparte
hay unos angeles negros q me protegen...
sobre lo de la info impresionante...que tiene de impresionante
que te agarraran con los 2kg de tomate y las playeras de oferta?
o acaso era el 3x2 en tintes para barba ??
si es asi..ese ofertoooon me lo perdi caon
jajajaja
Comment