Announcement

Collapse
No announcement yet.

El kinder

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ahh no chinguen

me voy un rato a comer y ya le andan haciendo caso.

Seguimos con el tema, de acuerdo con sarra.hace falta estar unidos sin que ninguno de los eslabones se raje.

nota mental.. no salir a comer mas.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
      mira cabroncito asi te lo voy a poner de claro...
      si no quieres problemas...dejate de mamadas...
      no sabes con quien te metes...

o que, quieres que yo de tus datos?
      mmm..haber..que decir...

te llamas Miguel Rodriguez.
      eres desempleado, exconvicto, viejo,sin experiencia laboral formal...

vives en baja california norte, en ensenada,

tu telefono es 6461359269

quieres que le siga?
      Es todo lo que tienes el Cel. esta a otro nombre y a otra direccion jajajajaaja
      Estas muerto de miedo jajajajaaj. Please mandame a tus secuaces me los voy a comer con patatas y mi Mastif me va a avisar cuando este dormido.
      jajajajaaj que infeliz eres yo no le tengo miedo a ningun ser ya sea Homo Sapiens o Homo Neardental.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
        idem yo..

sobres compa sea el centauro de San Luis..

yo reunire a los dorados de mi gral villa para tomar el norte.

O sea que tendremos la versi?n mexicana de Batman y robin?

....momentito, ahora que recuerdo esos dos tienen fama de pu?ales...

topns si les queda...

Comment

Ayyy mijita

si te contara yo de tu fama...

en otro post tal vez... en otro post.

Comment

hay wey salio do?a torta a salvar a su marido....

por cierto ya ahora si tengo tu nombre completo...oye no mames...esta bien cura
            tu apellido..

Yepèz jajajaja me acorde de el papa de pinocho..

miedo yo? miedo tu jajajaja
            si quieres le sigo...yo por ya no chingarte mas no puse todo

oiga compadre conectese..le voy a pasar algo pa que se la cure jajajaja

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              Es la idea, pero no con ese enfoque minimalista, mujer..Por eso de que 'cada quien cuida sus intereses y que se jodan los dem?s' es que no suman a nada las quejas y preocupaciones del pueblo.

Ya lo mencion? Sarra: la solidaridad es vital. No es 'me cuido yo solo y a mi familia', sino que el vecino me cuide la espalda y yo le cuido la suya.

exactamente esa es la clave, el ayudarnos unos a otros porque si pensamos egoistamente, s?lo vamos a seguir fomentando la divisi?n en las personas, la denuncia ciudadana es indispensable, es la mejor forma de atrapar a los delicnuentes, si cada uno de los que saben sobre dilers o asaltantes o secuestradores, los denunciaran sería m?s f?cil dar con ellos y meterlos a la c?rcel... la denuncia es primordial...

jajaja si como no...

GRACIAS de verdad por darle publicidad a mi BLOG

aunq ando algo apatico con el, sobre mis datos..haber dame mi celular?

o como dices, vivo con mi jefa? uuufff no manches estas bien perdido..

que no tengo novia? ay wey ahi si eres cabron..apenas estaba hace 1 minuto pensando en cortarla y tu ya lo sabes...ufff q cabron jajaja

nombre we un dia q tengas datos reales y no las cosas q pongo y te crees entonces hablamos va?

o ven a buscarme si tienes los webos para hacerlo..y la inteligencia...esa es la q te va faltar jajajaj

Cudick para que re rebajas al nivel de ese sicotico? eres mucho m?s inteligente que ?l... anda mejor dime de que color va a ser tu traje, rosita o morado?

Beacha... no hay necesidad de que me cuentes sobre mi fama, bien lo s?... anden mejor diganme quien va usar el trajde que color y si van a ir bordadas sus capas..

Comment

ya ven porque estan de la chingada?

Estamos hablando de UNIDAD y ya de forma virtual dos gueyes se estan amenazando, una fulanita le dice pu?al a un par, el otro amenaza con contar su re-puta-cion en otro post..........

Bueno, el caso es que falta educacion al pueblo y uni?n con metas comunes.

Yo si ya me voy a comer,por si alguin lo olvida, hoy es el cumple de mi hija, comparti con ustedes hace 7 a?os tan bello acontecimiento.

NOTA AL MARGEN: A un fulano que dice tener 28 le dicen viejo........ ya me pasaron a madrear con mis extintos 33 a?os.
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

no tiene 28 tiene como 46..si me acuerdo sarra cuando nos contaste q eras papà

Comment

gracias por recordarlo, y por cierto.... aquella nota se llamaba "Mi hija" a ver si el master o do?a Sabrina la pueden recuperar.
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

hahaha tranquilo sarra es puro cotorreo

Felicidades a tu ni?a que la pases bien, buen provecho

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                        O sea que tendremos la versi?n mexicana de Batman y robin?

....momentito, ahora que recuerdo esos dos tienen fama de pu?ales...

topns si les queda...
                        TE juro por Dios que cada vez que veo tus fotos en puro sexo desenfrenadao pienso hacerte y verte a los ojos mientras tienes el orgasmo.
                        Y cuando posteas y dices cosas de puro sexo me excitas un chingo lastiama que seas medio lesbo y no aceptes un macho de verdad Andaluz.

Comment

Sarra lleva razon porqeu le dicen joto a un macho como yo. Te lo quise demostrar Sucubo pero eres gallina.
                          Cudik_ es un COBARDE GALLINA por eso lo demostre aqui en publico para que lo conzcan de verdad se asusta de sus sombras y dice que es Rambotito.
                          La hipocresia hay que atacarla con sarcasmo y darle en la madre para que sean realistas y se dejen de actuar lo que no son... yo todo lo que he dicho en este foro es la pura verdad porque soy el unico valiente aqui.

Comment

a la madre, el valiente? ya salio?

Loteria.!!

Comment

jajaja valiente? si te rajaste...

gallina yo? estas pendejo, bien te dije no te tengo miedo ni a nadie
                              y hagan lo que quieran se los demuestro....

pinche jotito gay de closet andaluz...

Comment

Pues no que no le iban a hacer caso a este tapado del coco?

Ibamos tan bien, caray.

Cudik, tu que si sabes razonar, porfa... ya no le contestes a este tipejo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X