Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pero ellos son region 1, su equivalente en Region 4 serían los hermanos Almada y pos no creo que sean tan eficientes.
luscka.... me sentí un poco intimidado y casi extorsionado con tu comentario, tan transparente es mi alma que has visto la tragedia de mi vida? Esta bien, debemos querernos mucho a nosotros mismos sin dejar de pensar en los dem?s.
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
pero ellos son region 1, su equivalente en Region 4 serían los hermanos Almada y pos no creo que sean tan eficientes.
luscka.... me sentí un poco intimidado y casi extorsionado con tu comentario, tan transparente es mi alma que has visto la tragedia de mi vida? Esta bien, debemos querernos mucho a nosotros mismos sin dejar de pensar en los dem?s.
bueno.. a mi me gusta creer en el lado bueno de las personas.. en que ... hay.. semillas de cosas lindas.. dentro de cada uno...
y capaz.. despues.. de leer.. el.. quieranse.. al menos.. les.-.. aparente.. como que captan algo.. porque no?---
respecto a la tragedia de tu vida..
no no no...
no es tu vida.. es en general..
todos.. vivimos tragedias..
porque
TODOS CREEMOS QUE LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA..
jijijijijijijiji..
es por eso..
que.. tu pregunta.. primera
nuevamente queda contestada..
lo ideal es quererse a si mismo?..
eso genera las tragedias de tu vida?...
NADA EN EL MUNDO ES MAS IMPORTANTE QUE MI TRAGEDIA..
aja aja aja que inteligente.. me saliste
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
luscka todo bien en la escuela de ariel? No estaba muy espantado?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
y mas mala onda que si la histeria fue de parte de la directora y maestros se la contgiaron al as mamas. A poco no alexa? si te hablan que vayas por tu preciosisisisisisismo chuiquillo por que una bomba.. sales de volada! y entre la histeria y nervios le pegas lo nervioso a otro y a otro y asi hasta las mamas que notienen a sus hijos en ese lugar mejor pasan por los suyos a sus respectivas escuelas-guarderias.
( por cierto saludos a ese precioso pesta?udo)
Comment