Announcement

Collapse
No announcement yet.

El kinder

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tienes razon Luscka...... me voy a querer mas a mi mismo todos los dias..... porque a eso te referias, verdad?

Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• bueno.. si tu crees.. que eso es lo correcto..
      yo no tengo.. porque.. hacerte cambiar de opinion..

pero tuuuuuuuuu
      eres una de las personas que mas .. sabe a que me refiero..

lo sabes.. lo sabes...

si por "querernos a nosotros mismos".. es que estamos metidos.. en tanto rollo
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Anoche vi una pelicula que se llama Hombre en llamas, presisamente trata sobre secuestros y pendejadas del crimen organizado en Mexico..

necesitamos 3 denzels Whasigntones y 1 pipomorrow , con eso la armamos para acabar con todos los malitos
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• pero ellos son region 1, su equivalente en Region 4 serían los hermanos Almada y pos no creo que sean tan eficientes.

luscka.... me sentí un poco intimidado y casi extorsionado con tu comentario, tan transparente es mi alma que has visto la tragedia de mi vida? Esta bien, debemos querernos mucho a nosotros mismos sin dejar de pensar en los dem?s.
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
            Anoche vi una pelicula que se llama Hombre en llamas, presisamente trata sobre secuestros y pendejadas del crimen organizado en Mexico..

necesitamos 3 denzels Whasigntones y 1 pipomorrow , con eso la armamos para acabar con todos los malitos

Originally posted by Sarrazini View Post
            pero ellos son region 1, su equivalente en Region 4 serían los hermanos Almada y pos no creo que sean tan eficientes.

jajajaja!!
            sigpic

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
              pero ellos son region 1, su equivalente en Region 4 serían los hermanos Almada y pos no creo que sean tan eficientes.

jajajajajajaja

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post

luscka.... me sentí un poco intimidado y casi extorsionado con tu comentario, tan transparente es mi alma que has visto la tragedia de mi vida? Esta bien, debemos querernos mucho a nosotros mismos sin dejar de pensar en los dem?s.
                bueno.. a mi me gusta creer en el lado bueno de las personas.. en que ... hay.. semillas de cosas lindas.. dentro de cada uno...
                y capaz.. despues.. de leer.. el.. quieranse.. al menos.. les.-.. aparente.. como que captan algo.. porque no?---

respecto a la tragedia de tu vida..

no no no...

no es tu vida.. es en general..
                todos.. vivimos tragedias..
                porque
                TODOS CREEMOS QUE LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA..
                jijijijijijijiji..

es por eso..
                que.. tu pregunta.. primera
                nuevamente queda contestada..

lo ideal es quererse a si mismo?..
                eso genera las tragedias de tu vida?...
                NADA EN EL MUNDO ES MAS IMPORTANTE QUE MI TRAGEDIA..

aja aja aja que inteligente.. me saliste
                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• shale...
                  Click image for larger version

Name:	weed.jpg
Views:	1
Size:	19.4 KB
ID:	246161

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                    [ATTACH]4058[/ATTACH]

jajajajajajjajajajajj!!!

Genial im?gen! GENIAL!!!
                    sigpic

Comment

• cobrarse... siempre... el karma... habr? de...

a si mismo... quererse... la idea... es

jajajajajajjajajajajj!!!

Genial im?gen! GENIAL!!!

Ya se, buscaba la imagen de una monita fumando weed... pero me encontr? con yoda

Comment

• luscka todo bien en la escuela de ariel? No estaba muy espantado?
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                          cobrarse... siempre... el karma... habr? de...

a si mismo... quererse... la idea... es
                          Originally posted by alexacrow View Post

nice
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                            luscka todo bien en la escuela de ariel? No estaba muy espantado?
                            Vi en las noticias que se trato solo de histeria colectiva. Que mala onda.

Lo bueno es que al parecer no pas? del susto.

Como te fue luscka?

Comment

• y mas mala onda que si la histeria fue de parte de la directora y maestros se la contgiaron al as mamas. A poco no alexa? si te hablan que vayas por tu preciosisisisisisismo chuiquillo por que una bomba.. sales de volada! y entre la histeria y nervios le pegas lo nervioso a otro y a otro y asi hasta las mamas que notienen a sus hijos en ese lugar mejor pasan por los suyos a sus respectivas escuelas-guarderias.

( por cierto saludos a ese precioso pesta?udo)

Comment

• Gracias !! de tu parte

La verdad si, saldría como cohete por el ni?o. Lo único que quieres en momentos de angustia es abrazar a tu hijo y protegerlo de LO QUE SEA!

Comment

Working...
                                X