Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pero no entienden estas mujeres de hoy.............

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

adios mamacitaaaaa

tanta carne y yo a dieta

que comen los pajaritos ....macitaaaaa

ay noooo

unas vez un tipo me dijo

te las mamo ....... maldita sea y una que no puede hacer nada pa defenderse

aaaaaaaaah

:rega?o:
    hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

seeee es muy naco..ami me caga escuchar eso o q a la amiga,novia,pretendiente le digan algo o le chiflen o le piten

porque tengo q voltear a confrontar o de plano disimular y pretender q no paso nada
      osea q ganan con eso?

en fin una vez baje a un wey de mi auto xq le chiflo y dijo cosas a una chavita,no era mi amigo asi q no me costo nada parar y decir "te bajas"

Comment

jajaja

aasi es

nimodo

hay cada gente que bueno ..... en fin

Comment

antes que nada, no es nada personal pero sabes que me vale madre si lo haces personal xq perro q ladra no muerde

Originally posted by theamber.
          jijijijijijijij

esta risita se la eh visto a varios "hombres" de por aqui y es muy mi punto de vista pero la neta se ven remaricones, a una mujer le queda bien porque al ponerle jijiji se ve como una risa dulce.....
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by amandiuxiz View Post
            adios mamacitaaaaa

tanta carne y yo a dieta

que comen los pajaritos ....macitaaaaa

ay noooo

unas vez un tipo me dijo

te las mamo ....... maldita sea y una que no puede hacer nada pa defenderse

aaaaaaaaah

:rega?o:
            jajaja perdon

lo que pasa es que a mi hermana le "re-encabrona" eso de los chifliditos nacos y como yo se, cuando vamos en el carro y veo a una chavita empiezo a decir ---macita, chiquita, apachurro y otras naquezes--- obvio lo digo en voz baja solo escucha mi hermana y la forma en que me ve woooooww jajajaja me hace reir a mares..................

Comment

hijole Deivis.. eres friega quedito..jajajaja
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                Depende kien te chifle y komo te chiflen o ke te digan; no es lo mismo ke los amos del cemento te chiflen, a ke en alguna plaza comercial, una persona bien vestida te digan se?orita disculpeme por el atrevimiento pero que bien se ve usted, eso hasta les sube moral y la autoestima y no digan ke no, atodo mundo tiene algo de vanidad y le gusta ke le digan ke se ve bien............. y pues si me ekivoko podrian dejar de arreglarse tanto por amor de dios y estar a tiempo kuando uno pasa x ustedes.
                La neta, prefiero andar con mi moral baja, para mi es nefasto que me digan cosas, y mira que esto me pasa generalmente cuando voy apenas por guille, saliendo del trabajo... o sea si tengo malos días... al final de un día de trabajo me veo mucho peor. MORALEJA: Lo hacen por joder.

Y seamos realistas, nadie en un centro comercial dice esto "se?orita disculpeme por el atrevimiento pero que bien se ve usted".... NADIE

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

igual una buena amiga.. pero asi algun desconocido.. no ..jam?s
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                    al final de un día de trabajo me veo mucho peor. MORALEJA: Lo hacen por joder.

mmmm

podria estar de acuerdo, hay casos donde lo hacen por joder, porque por otra cosa .............

Comment

La neta, prefiero andar con mi moral baja, para mi es nefasto que me digan cosas, y mira que esto me pasa generalmente cuando voy apenas por guille, saliendo del trabajo... o sea si tengo malos días... al final de un día de trabajo me veo mucho peor. MORALEJA: Lo hacen por joder.

Y seamos realistas, nadie en un centro comercial dice esto "se?orita disculpeme por el atrevimiento pero que bien se ve usted".... NADIE
                      Uno que otro, bueno alguna vez, me toco que un tipo se me acerco en el restaurante donde como todos los lunes y me dijo: "que guapa te ves hoy" y se siguio a sentar en su lugar... siempre nos encontramos y jam?s me había hablado hasta ese día ... o sea fue lindo de su parte pero esos que te dicen guarradas en la calle, yo siempre les respondo, me chocan y no me aguanto las ganas de minimo mandarlos a china con sus madres... una amiga me dice que un día me van a madrear por respondona pero me vale, pinches patanes...

Comment

yo la verdad la ultima vez que me chiflaron en la calle iba botada de la risa, pero por que SAM aplaude cuando oye chiflidos ( no se por que ) y pues ellos chiflaban ella aplaudia yo la verdad ..me reia muchisimo por la reaccion de mi enana..jajajaja

y pues se hizo ciclo, como yo me reia.. chiflaban mas, SAM aplaudia y asi.. hasta que le di la vuelta a la esquina

Comment

El unico hombre que antes de conocerme y de ser mi amigo, me dijo sin warreces que soy hermosa, es ahora mi esposo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Comment

a mi si me han dicho y me pongo roja roja roja jiji me da artita pena

Comment

El unico hombre que antes de conocerme y de ser mi amigo, me dijo sin warreces que soy hermosa, es ahora mi esposo

orale que facil

hahaha

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X