Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pero no entienden estas mujeres de hoy.............

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    pendejo

jaja! Me encanta esa palabra!
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

se me hace bien eso de los letreros...

osea muy creyentes y no acantan los reglamentos de lo q segun creen?

es como si fuera vestido de diablito a esuchar misa..

y por otro lado...pos neta q si, pobres padres estar ahi viendo tentacion y sabiendo q en su vida probaran de so...shale...

Comment

a mi me encanta la frase.. de

"HAZME EL CHINGADO FAVOR!"

Se me hace.. tan pero tan .. tan.. de .. tabasque?os¡¡
        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
          se me hace bien eso de los letreros...

y por otro lado...pos neta q si, pobres padres estar ahi viendo tentacion y sabiendo q en su vida probaran de so...shale...

tambien creo que estan bien, salvo el primero ue mas que estar mal esta curioso..

si vas a un sepelio no te vas a ir en traje de banio, y si vas a una boda no te vas vestido de maratonista.

Ademas este tipo de cuestiones digamos absurdas no son propiedad de la iglesia..

cuantas leyes no hay que son igual o peores..

La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que este en llamas.

Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier da?o inflingido al vehículo.
          o de vestimenta como esta:

Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de ba?o en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no ser?n aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o m?s de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni ser?n aplicadas a yeguas".

En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisi?n de un ingeniero con título.

Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.

En WASHINGTON una Ley para reducir el crimen: "Es obligatorio para cualquier motorista con intenciones criminales el detenerse en los límites de la ciudad y telefonear al jefe de policia para avisar de que va a entrar en la ciudad".
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Cudik_ se me hace bien eso de los letreros...

Al entierro de mi abuelito asisit? una amiga de mi hermana vestida con una minifaldita de mezclilla... me pareci? una falta de respeto, ademas de algo muy inapropiado y vulgar

Eso si, su blusa de tirantitos negra.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by sucubo View Post
              como, no?

tu siguele, eeh

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Alguna vez les han dicho un buen piropo? que en lugar de darles coraje les de risa?

Comment

en esas tortas, yo si me ahogo ... o sea que falta de estilo ... pero me dio un ataque de risa

Comment

El miercoles me corte mi cabellito y andab muy feliz por la calle peinadita con mi nuevo corte y un mono me dijo en la calle

"Si soy malo, pero con 15 minutos de castigo tengo"

me dio risa, jajajaj que menso

Comment

Working...
                    X