Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pero no entienden estas mujeres de hoy.............
osea muy creyentes y no acantan los reglamentos de lo q segun creen?
es como si fuera vestido de diablito a esuchar misa..
y por otro lado...pos neta q si, pobres padres estar ahi viendo tentacion y sabiendo q en su vida probaran de so...shale...
tambien creo que estan bien, salvo el primero ue mas que estar mal esta curioso..
si vas a un sepelio no te vas a ir en traje de banio, y si vas a una boda no te vas vestido de maratonista.
Ademas este tipo de cuestiones digamos absurdas no son propiedad de la iglesia..
cuantas leyes no hay que son igual o peores..
La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que este en llamas.
Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier da?o inflingido al vehículo.
o de vestimenta como esta:
Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de ba?o en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no ser?n aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o m?s de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni ser?n aplicadas a yeguas".
En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisi?n de un ingeniero con título.
Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.
En WASHINGTON una Ley para reducir el crimen: "Es obligatorio para cualquier motorista con intenciones criminales el detenerse en los límites de la ciudad y telefonear al jefe de policia para avisar de que va a entrar en la ciudad".
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
osea muy creyentes y no acantan los reglamentos de lo q segun creen?
es como si fuera vestido de diablito a esuchar misa..
Al entierro de mi abuelito asisit? una amiga de mi hermana vestida con una minifaldita de mezclilla... me pareci? una falta de respeto, ademas de algo muy inapropiado y vulgar
Eso si, su blusa de tirantitos negra.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment