Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pero no entienden estas mujeres de hoy.............

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pero no entienden estas mujeres de hoy.............

El Universal
    S?bado 16 de agosto de 2008
    El arzobispo de Durango, H?ctor Gonz?lez Martínez, asever? que las mujeres que se visten de forma provocativa, lo hacen para fomentar el morbo de los hombres.

En opini?n del prelado, una violaci?n no es un delito de tipo sexual, sino violento.
    Para el cl?rigo “las mujeres no deben usar minifaldas, escotes, ni aberturas en las faldas, ya que ese tipo de vestimenta atenta contra el honor”, opini?.

Incluso refiri? una an?cdota de cuando ofici? una misa de boda, y las damas de honor llevaban faldas con aberturas pronunciadas en dicho evento.
    “¿Cu?l honor con unas faldas abiertas hasta arriba?”, y sentadas enfrente, no me qued? m?s que mirar hacía arriba.

---------------------------------------------------------------------

Ya ven luego por ke las violan, porke yo respeto la opinion de la santisima iglesia, es mas dejen ya me voy a misa.......
    sigpic

es un padre a la antiguita, asi de ranchito.. de como pensaban en el siglo antepasado
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

aunq viendolo de otra manera..la verda es cierto...

he escuchado muchas chavas quejarse de q les chiflan, les dicen, les hacen
      pero ps..tampoco han nada por no llamar tanto la atencion...

objetivamente solo diganme..para q se visten tan sexy las chikas solteras?

Comment

pues para que los hombres nos chulien (admiren)
        hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

mmmmmmmmm

es que hay lugares

Comment

Originally posted by amandiuxiz View Post
            pues para que los hombres nos chulien (admiren)
            su pero bien saben q no todos tienen educacion, modales etc
            y aun asi lo hacen..entonces...no se quejen...

no digo que se lo merezcan,porque se les debe respetar etc etc..
            pero si van solas y ya saben q la gente es una hija de la ch....
            ps solitas se lo buscan...

no se de que tanto se quejan

Comment

Originally posted by theamber.
              Quieres decir que me dejarias que te tocase YO.? MSN me.
              tocar

no

como crees

ni te conozco

ademas

yo no uso minifaldas ni escotes ni nada de eso

un pantaloncito una blusita decente y ya

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                su pero bien saben q no todos tienen educacion, modales etc
                y aun asi lo hacen..entonces...no se quejen...

no digo que se lo merezcan,porque se les debe respetar etc etc..
                pero si van solas y ya saben q la gente es una hija de la ch....
                ps solitas se lo buscan...

no se de que tanto se quejan
                por eso dije que hay lugares

si no quieres que te molesten los inches hombres pues no te vistas asi y punto

y si te gusta vestirte asi pues cuidate de la gente

ashh ya

Comment

ojos bondadosos
                  que ven cosas lindas
                  sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by theamber.
                    Si pero luego cuando le dan una nalgada pues se ponen histericas. Eso es la negativo de ir tan provocativas.
                    Me recuerdo en mis viejos tiempos jajajajajajjajaj un dia ibamos 5 amigos y yo corriendo por la calle y habia una tia buena caminando entonces uno por uno le dimos una nalgada corriendo en fila india con un lapso de unos dos segundos. Ella la primera nalgada empezo a decir algo pero ni una palabra le salio de la voca porque encima ya tenia otra nalgada y otra y otra y otra jajajajajajajaj parecia un ejercito jajajajajajajaja. No le dio tiempo nio de quitarse. Se quedo pasmada y hasta se quedo muda nosotros nos fuimos riendonos mucho ajkajajajajajajajajaj.

hay caballeros y hay guarros.. cataloguese usted mismo..

Boca
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

Caballero.
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

te creo

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

ambos
                          sigpic

Comment

Eso de que les dicen cosas a las chavas vestidas con falditas y escotes no es del todo cierto. Yo vestida de mezclilla, tenis y blusa del trabajo todos los días me dicen o me chiflan o me chistan......

Hombres.... ESO ES NAQUISIMO, ninguna mujer con sentido comun agradecer? que le chiflen en la calle

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

Hombres.... ESO ES NAQUISIMO, ninguna mujer con sentido comun agradecer? que le chiflen en la calle

Depende kien te chifle y komo te chiflen o ke te digan; no es lo mismo ke los amos del cemento te chiflen, a ke en alguna plaza comercial, una persona bien vestida te digan se?orita disculpeme por el atrevimiento pero que bien se ve usted, eso hasta les sube moral y la autoestima y no digan ke no, atodo mundo tiene algo de vanidad y le gusta ke le digan ke se ve bien............. y pues si me ekivoko podrian dejar de arreglarse tanto por amor de dios y estar a tiempo kuando uno pasa x ustedes.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X