Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ubuntu, el peor juego conocido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y madonna es un buen ejemplo porque ...

?

ella lo k no quire es k sus hijos desde bbs vean lo zorra que es
    Last edited by Blackheart; 08-12-2008, 11:33 AM.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      Creo que alejar a ninios de la computadora, television y demas, es ponerlos en desventaja con el mundo.

estamos en una epoca dificil , globalizada, la de ellos sera doblemente dificil.

a

I agree!
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
        madonna no deja ver a sus hijos tv

pero ha de ser por que no quiere que la vean encuerada, o haciendo videos pelados o besando a britney..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y madonna es un buen ejemplo porque ...

?

tu tambien eres voluble?

Madonna es la reyna

y no no es un buen ejemplo, yo creo que por eso no deja ver a sus hijos la tele, imaginate! aunque eso es egoismo,

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

madonna es un buen ejemplo de mercadotecnia pero no de maternidad

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              pero ha de ser por que no quiere que la vean encuerada, o haciendo videos pelados o besando a britney..

esa es una buena razon

FAN DE MISHE

Comment

Claro que entiendo..
                tu punto..

Y no le prohibo nada..

pero esto es K A R M A...

es decir..

a mi me toco una familia.. liberal..
                a ernesto.. una familia mal hablada
                a Adry.. una familia cari?osa
                a Manuel.. una familia.. olvidadiza...

y tu.. que haces con eso??
                pues..
                vives.. y disfrutas..
                o te amargas y te encierras...

No creo que Ariel.. sin television.. y xbox.. venda pulseras .. y fume mota..

Yo no vendo pulseras.. aun
                ni fumo mota
                Es camino medio..
                pues..

Yo salgo a mi trabajo.. en carro.. atiendo pacientes.. traigo celular.. voy al cine.. compro en liverpool
                eso es,,
                MANTENTE NATURAL MIENTRAS CAMBIAS TU ASPIRACION

Ademas.. todo esta dentro de ti..
                como sabes.. que.. el que vende pulseras.. es mas o menos feliz que tu
                que te hace pensar.. que tu eres mas feliz que el??
                el no se preocupa por comprar una pc.. (como yo)...
                no le mortifica.. comprarse el ultimo vestido.. de Sara Bustani...

Camino medio..
                Camino medio...

Desventaja en el mundo??'

Perdon..
                no me gusta.. contradecir a nadie

pero ..

crees que.. Ariel.. esta en desventaja.. si le ense?o que amar.. mas a su projimo...
                es mas reconfortante que.. ganar
                que.. mirar una puesta de sol.. es mas.. placentero... que pasar a un nivel mas alto del juego??
                que.. comer.. con la tv apagada. y platicar que hizo en la escuela.. es mas.. reconfortante.. que.. gritar todos juntos.. NO CAMBIES EL CANAL¡¡...

pero
                pero
                pero
                pero

puedo estar equivocada..

ya sabes..

nadie creia en Cristobal Colon
                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

madonna es un buen ejemplo de mercadotecnia pero no de maternidad

bueno como tu dijiste, no sabemos como sea fuera de las camaras, como madre,

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                    bueno como tu dijiste, no sabemos como sea fuera de las camaras, como madre,

pero si sabes como es frente a las camara sy todo eso lo van a ver sus hijos todo lo que les diga en contra de todo eso sera pura y mera hipocresia de su parte.

Comment

Originally posted by luscka View Post
                      Ademas.. todo esta dentro de ti..
                      como sabes.. que.. el que vende pulseras.. es mas o menos feliz que tu
                      que te hace pensar.. que tu eres mas feliz que el??
                      el no se preocupa por comprar una pc.. (como yo)...
                      no le mortifica.. comprarse el ultimo vestido.. de Sara Bustani...

no se trata de pensar, se trata de prepararse

lo que yo veo en tu preparacion hacia con tu beibi

es indicarle que siendo hippie, fumando mota y abriendo sus chakas a la alineacion de saturno con demostenes va a ser feliz..

es decir,, no lo preparas para el mundo, sino para tu mundo..

lo cual es egoista, pero bueno.. dejarias de ser una buen pinshi hippie si no lo hicieras..

Finalmente es tuyo, yo no te juzgo, solo platico..
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

igual como no sabes ocmo es realmente no la puedes usar de ejemplo.

Comment

no se trata de pensar, se trata de prepararse

lo que yo veo en tu preparacion hacia con tu beibi

es indicarle que siendo hippie, fumando mota y abriendo sus chakas a la alineacion de saturno con demostenes va a ser feliz..

es decir,, no lo preparas para el mundo, sino para tu mundo..

lo cual es egoista, pero bueno.. dejarias de ser una buen pinshi hippie si no lo hicieras..

Finalmente es tuyo, yo no te juzgo, solo platico..
                          En eso apoyo a BH ..hay que ser realistas, preparar a los hijos para el mundo en el que vivimos no en el sue?o qu enos gustaria vivir.. si no s ela van a pasar dandose trancazos de adultos .. pegar con pared siempre no puede ser algo muy alegre. Y van a sufrir mucho. Que prefieres? un hijo sempre feliz o nada mas feliz mientras vivio el sue?o de su madre, pero cuando crecio y trato de vivir en el mundo..no pudo?

Comment

Originally posted by luscka View Post
                            crees que.. Ariel.. esta en desventaja.. si le ense?o que amar.. mas a su projimo...
                            es mas reconfortante que.. ganar
                            que.. mirar una puesta de sol.. es mas.. placentero... que pasar a un nivel mas alto del juego??
                            que.. comer.. con la tv apagada. y platicar que hizo en la escuela.. es mas.. reconfortante.. que.. gritar todos juntos.. NO CAMBIES EL CANAL¡¡...

Eso me gusta, digo a lo mejor por eso Mishelle me ignora, jaja

no esperes siempre a lo que diga la gente pues jamas la tendras contenta con las desiciones o pensamientos que tengas, mientras a ti te funcione, chido.

FAN DE MISHE

Comment

pero si sabes como es frente a las camara sy todo eso lo van a ver sus hijos todo lo que les diga en contra de todo eso sera pura y mera hipocresia de su parte.

pues si nadie es perfecto, ademas existen mas medios no solo la tv

FAN DE MISHE

Comment

sin embargo tu te estas basando en un ser creado por los medios .. ..

Eso es algo qu eme purga de la cultura norteamericana y uno que otro nacional. Se basan en indiolos de la tele : que la bitchney, que la madonna, la paris, la lindsay.. etc.. pura porqueria de persona. Y luego andan llorando que por que salio asi su hija?. Como queria que saliera si desde peque le pus de ejemplo a a llindsay por que en la pelicula de the parent trap salia "bonita" como iba a saber que se convertiria en una porqueria de persona?. .. Ah pero es que por qeu diablos, para empezar, le pone de ejemplo a un personaje del medio?.

Por que no a alguien mas cercano, no se, que se yo. a usted? su madre misma? a su abuela? a su padre? pro que tiene que ser alguien famoso, cuando los famosos ahora estan llenos de porqueria cerebral..?..

Pero bueno...

Ahi cada quien. Lo malo es que cuando de veras si salen echados aperder por los padres ahi van corriendo a echarle la culpa a la tv y a los videojuegos cuando en realidad los que los inclinaron a no diferenciar la realidad de la ficcion..son sus propios padres....

Ademas como pueden estar diciendo "educar ami hijo lejos de las computadoras, el internet..." y andar aqui chateando?

No se le shace un tanto ilogico, hipocrita, fuera de lugar?.

Comment

Working...
                                X