Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ubuntu, el peor juego conocido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Cudik_ View Post
    tipico gamer...videojuegos y TV son la tecnologia..son indispensables para sobrevivir en este mundo globalizado...aja...son como una subespecie...les gusta el anime...comen comida chatarra...se la viven en internet...tienen pocas relaciones verdaderas fuera del cybermundo....no saben entablar una buena conversacion..etc etc etc....
    Atentamente,

"La Eminencia en Relaciones Humanas."

hahahahhaha

...Caray.
    sigpic

Comment

globalizemos el amor
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

[quote=luscka;90409]

el tiene su vida
        el tiene sus sue?os..

Yo le muestro.. como yo veo el mundo.. y las cosas en las que creo..
        No puedo entrenarlo..
        en algo que no se..
        como la tele o los videojuegos..

Cada idea es respetable....pero si dices como entrenarlo en algo que no se, entonces intenta aprender al igual que tu hijo las cosas....no todo lo que trae la globalizaci?n es bueno....bueno segun como sea utilzado en nuestra vida
        Igual yo no soy mucho de aceptar la idea de los videojuegos, cuando veo a mis prmos jugar....les digo....estan gastando su cerebro jijijiji........
        en esas cosas inutiles...pero es mejor que aprendan o que exploren ese mundo, a lado de la familia,....porque la familia puede decir los limites de la tecnologia.
        Si aveces la TV muestra mucha violencia...pero no es bueno tener apartado a las personas del mundo....despues resulta contraproducente

Es mejor ense?arle lo bueno y lo malo....y cada quien decide que camino tomar.
        Soy lo que quiero ser

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          no se trata de pensar, se trata de prepararse

lo que yo veo en tu preparacion hacia con tu beibi

es indicarle que siendo hippie, fumando mota y abriendo sus chakas a la alineacion de saturno con demostenes va a ser feliz..

es decir,, no lo preparas para el mundo, sino para tu mundo..

lo cual es egoista, pero bueno.. dejarias de ser una buen pinshi hippie si no lo hicieras..

Finalmente es tuyo, yo no te juzgo, solo platico..
          Tienes las teclas atascadas de raz?n...

Esto, m?s lo que anteriomente menciono Bh sobre el mismo tema, es la idea que yo tenía en la cabeza cuando le dije a Luscka lo que escribi. Por que precisamente siento que es un tremendo acto de egoismo elegir lo que tu crees es mejor para tu hijo, valiendote gorro que ?l pobre no sea feliz así o se sienta fuera del mundo. He visto casos como el tuyo Luska, en que los padres eligen lo que según ellos es mejor para sus hijos y sabes que los he visto avergonzarse de sus padres, los he visto sufrir porque los dem?s ni?os se burlan de ellos, por ser diferentes, por no tener lo que ellos tienen, por ser unos desadaptados ... es tu hijo tu sabes como lo educas... al igual que Bh estoy totalmente de acuerdo es que es un acto egoista de tu parte e igual que ?l no te juzgo, s?lo opino... pero cada quien sabe como le jode a la vida a sus hijos... yo por eso no los tengo, para no joderle la vida a nadie, porque son una terrible responsabilidad que no quiero cargar sobre mis hombros...

Comment

Si..
            se lo que es eso..¡¡¡

G R A C I A S....

Estoy segura que Ariel.. sabra que hacer

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              Atentamente,

"La Eminencia en Relaciones Humanas."

hahahahhaha

...Caray.

jajajajaja game over.... +1

Comment

Originally posted by luscka View Post
                globalizemos el amor
                ese ya esta mas globalizado que el sida
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Si yo tuviera hijos ......

pobres de ellos

Comment

lo mismo digo yo.. Pobre SAM
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

en ese caso...

Pobrecitos mis papas

SHANTIDEVA

Comment

Pobrecitos mis papas

de hecho.. si

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          lo mismo digo yo.. Pobre SAM

Comment

Quien entiende a mi mama???

SHANTIDEVA

Comment

Quien entiende a mi mama???

con esa hija, puede que nadie entienda a la pobre... pero al menos yo la compadezco ...

Comment

Working...
                              X