Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ubuntu, el peor juego conocido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by luscka View Post

me cae mal el xbox

SACRILEGIOOOOOOOOOOOO
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Sisisisis...
      es como el dia.. que
      mencionaste que SAM.. a veces la ponias en la compu..
      y no se que..

yo pense..

WOW¡¡¡
      hORROR.. QUE GENTE¡¡¡

jajajajajajajajaa

ya sabes..
      yo no creo en esas cosas..
      no me gusta la tele..
      no dejo que Ariel.. juegue xbox
      no pienso comprarle nunca uno
      le ense?o que ame la naturaleza..
      los amigos..
      las cosas.. naturales

y pense..

DIVERSIDAD
      pura diversidad
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

eso es complicado..

tu nunca tuviste tv? videojuegos (o diversion equivalente)
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

vi tv
          y no encontre nada interesante.
          entretenido. y que me diera algo positivo..
          (no hablo de documentales)...

videojuegos... jajajajajajajajaja

J A M A S¡¡¡¡

no se que es eso¡¡¡

es complicado para mi..
          porque el "papi" de Ariel.. dice que.. el debe ser un ni?o normal..

como dices tu...
          que no lo vuelva yo un HIpiie¡¡¡

pero yo no le veo.. lo "bueno" a.. un videojuego..
          y ya se el rollo .. de las habilidades.. psico no se que.. y no se que..

Si.. Black..
          es demasiado complicada la situacion..
          para discutirla..

tengo mis propias razones..

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
            vi tv
            y no encontre nada interesante.
            entretenido. y que me diera algo positivo..
            (no hablo de documentales)...

videojuegos... jajajajajajajajaja

J A M A S¡¡¡¡

no se que es eso¡¡¡

es complicado para mi..
            porque el "papi" de Ariel.. dice que.. el debe ser un ni?o normal..

como dices tu...
            que no lo vuelva yo un HIpiie¡¡¡

pero yo no le veo.. lo "bueno" a.. un videojuego..
            y ya se el rollo .. de las habilidades.. psico no se que.. y no se que..

Si.. Black..
            es demasiado complicada la situacion..
            para discutirla..

tengo mis propias razones..

A ver Luska de que sirve la educaci?n que pretendes darle a Ariel... sin tele, sin box, sin juegos comunes hoy en día... dime de que? Si tu que estas alejada de eso, no tienes estabilidad emocional, ni inteligencia emocional ni mucho menos sentimental... tu eres prueba de que esa vida Hipy no deja nada bueno... asi que si amas a tu hijo no lo chingues de esa manera...

Comment

Camino medio..

camino medio

SHANTIDEVA

Comment

sucubo en realidad no sabes ocmo educa a su hijo luscka.. por que no sabes si es la misma luscka como madre la que escribe aqui en iguesu o e ssolo su deshagogo de personalidad lateral, como le pasa a muchos.

Cada madre decide como educa a sus hijos y cual piensa es el mejor camino para darles bases. Mientras no exista el maltrato Luscka tiene derecho a educarlo como ella piensa es la mejor manera. Y ni tu, sucubo, ni yo, ni nadie puede decidir por ella ..

Yo pongo a sam en la computadora por que ella nos ve en la maquina a su papa y ami, seria incongruente de mi parte decirle que no la use. Ademas de que es una herramienta que posiblemente use en la primaria, ya despues quien sabe seguro exsten cosas mas modernas, y prefiero la aprenda a usar conmigo y sepa los limites a que la aprenda a usar con amigos. Igual los videojuegos. No la puedo criar en un hogar sin videojuegos cuando su padre y su madre son gamers.. seria ilogico, incongruente e hipocrita. Ademas de que yo pienso que los videojuegos , la tele y la computadora no traen nada malo .. lo malo es cuando los papas no enfocamos a los hijos o le sponemos limites. O les ense?amos a diferenciar la realidad y la ficcion.

Pero cada quien tiene sus metodos de educacion. Y como dije, mientras no haya maltrato fisico y/o psicologico.. es valido.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yo soy la misma.. aqui y en china..

jijijij.. hablando de Chinitos..

Pues.. si claro..
                  no se puede juzgar..
                  es por eso.. que no dije.. nada en aquel.. entonces..
                  fue lo que surgio en mi mente.. dije.. WOw.. que cosas.. yo no me atreveria.. pero por lo mismo.. si sabes.. porque yo no soy.. ASI NO SOY YO.. eso que dicen los masters que ellos son..
                  jejejeje..

Imaginame a mi.. que medito.. veo pajaritos.. confio en las personas.. desprecio las mentiras.. lucho por aplastar mi ego.. y le hablo a Ariel.. de cosas naturales y.. amor..
                  invirtiendo mi dinero en comprar videojuegos. (que son solo ficcion) que traen pistolas,. bombas.. o . algo que para mi.. es una maquina.. como un wii.. aunque desarrolle.. su habilidad motora.. es una maquina..
                  o viendo programas de muerte.. chismes.. y gente que solo busca "ganar".. a cualquier precio...

pero tambien soy una ignorante.. y seguramente este equivocada..
                  eso no es importante..

Y es camino medio..

porque Ariel.. tiene los dos mundos.. pues.
                  jejejeje.. que no son dos..
                  es uno solo...

Maravilloso.. el dia.. que..
                  estaba mortificada.. buscando un vestido para la boda..
                  y Ariel.. queria.. un juguete..
                  y le dije.. primero vamos arriba a los vestidos.. para ver.. si ya arreglaron mi vestido.. y despues.. vemos.. si me da tiempo de ir por el juguete..
                  el chaparrito.. se voltea.. y me dice..

HEY.. SI..COMO NO... COMO SI UN VESTIDO.. FUERA LA FELICIDAD..

en ese momento.. pense..

PINCHI HIPIIE

que orgullo que sea mi hijo

camino medio..
                  estas de acuerdo que no puedo encerrarlo en una bola de cristal

SHANTIDEVA

Comment

creo que por ahi recomiendan que las compùs las usen ninios de 7+ anios.

Comment

si de hecho te piden que menores de 9 mese sno esten frente al monitor..

bueno SAM ya tiene 11 meses y medio

Comment

lo unico que me gusta del xbox es jugar en el tapete en lo demas no duro ni dos minutos jugando, soy muy desesperada,

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                          A ver Luska de que sirve la educaci?n que pretendes darle a Ariel... sin tele, sin box, sin juegos comunes hoy en día... dime de que? Si tu que estas alejada de eso, no tienes estabilidad emocional, ni inteligencia emocional ni mucho menos sentimental... tu eres prueba de que esa vida Hipy no deja nada bueno... asi que si amas a tu hijo no lo chingues de esa manera...

jajajajajaja

mamooooooona....

ps sabe,pero no creo q ni la tele ni el xbox te den esa estabilidad..
                          ami tampoco me gusta ver tele ni jugar videojuegos,solo uno y cuando stoy aburrido...

la verdad me da lastima ver el tipo de ni?os que son aquellos q pasan demasiadas horas al dia frente a ella o los videojuegos
                          (diganse para mi mas de 2 hrs al dia)

y para peor el caso tengo 1 primillo q es el caso tipico, solo hablan de irrealidades, no tienen esa empatia q solo se desarrolla frente a gente real, no sabe leer un cuento e imaginarse el contexto etc....

yo al igual q luscka tratarè de criar a mis hijos en un ambiente un poco alejado de esas cosas...
                          la estabilidad emocional nada tiene q ver...esa se ense?a aparte..

ok..si ver tele un poquito, si jugar videojuegos etc pero solo para q vea q son tampoco quiero q sea un cavernicola...

Comment

oh
                            si
                            Ariel..
                            y yo..
                            salimos por la ma?ana a cazar.. animales.. para regresar a la cueva..
                            y hacer fuego con las manos..
                            jojojojojojo

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                              jajajajajaja

mamooooooona....

ps sabe,pero no creo q ni la tele ni el xbox te den esa estabilidad..
                              ami tampoco me gusta ver tele ni jugar videojuegos,solo uno y cuando stoy aburrido...

la verdad me da lastima ver el tipo de ni?os que son aquellos q pasan demasiadas horas al dia frente a ella o los videojuegos
                              (diganse para mi mas de 2 hrs al dia)

y para peor el caso tengo 1 primillo q es el caso tipico, solo hablan de irrealidades, no tienen esa empatia q solo se desarrolla frente a gente real, no sabe leer un cuento e imaginarse el contexto etc....

yo al igual q luscka tratarè de criar a mis hijos en un ambiente un poco alejado de esas cosas...
                              la estabilidad emocional nada tiene q ver...esa se ense?a aparte..

ok..si ver tele un poquito, si jugar videojuegos etc pero solo para q vea q son tampoco quiero q sea un cavernicola...

Creo que alejar a ninios de la computadora, television y demas, es ponerlos en desventaja con el mundo.

estamos en una epoca dificil , globalizada, la de ellos sera doblemente dificil.

asi que a menos de que visualizen a sus hijos de 40 anios en un rincon de real de 14, tejiendo y vendiendo pulseras mientras escuchan reggae y hablan de peyote pues ... dgo,una cosa es querer hacer lo mejor para los hijos y otra es hacerlo. el "yo creo", no aplica, hay demasiada informacion en donde se pueden apoyar para tomar mejroes desiciones, muchos expertos, muchos libros, muchos medios.

Si aun asi, continuan phoibiendo las cosas, entonces no es amor, es egoismo (o egoismo con amor, digo... eso nomas uds saben)

Comment

madonna no deja ver a sus hijos tv

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                                X