Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues ni tu ni archangel por que ahi estan las dos tratandome de explicar algo que entendi desde un inicio pero bueno.. mi arcasmo fino solo lo captan eva, gijjy, gabyyy y alexa :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Y yo, pero no quise decir nada para no pecar de abusadillo :P
yo lo se mike, yo lo se.. fue demasiado fino verdad? a la proxima le pongo letrerito: " (sarcasmo)" a ver si asi le entienden .
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Esa frase no es sarcasmo, ni fino ni corriente.. el unico rastro de sarcasmo esta en los ojos, pero los tienes tan gastados poniendo 8 en cada uno de tus post, que ya no significan mucho cuando los pones..
Simplemente no entendiste... digo, no tiene nada de malo, tal vez no leiste y ya...
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Esa frase no es sarcasmo, ni fino ni corriente.. el unico rastro de sarcasmo esta en los ojos, pero los tienes tan gastados poniendo 8 en cada uno de tus post, que ya no significan mucho cuando los pones..
Para iconitos gastados....... your beloved luscka
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
pues ni tu ni archangel por que ahi estan las dos tratandome de explicar algo que entendi desde un inicio pero bueno.. mi arcasmo fino solo lo captan eva, gijjy, gabyyy y alexa :P
uuuy no. basta con la fineza de sarcasmo sabrina a no, "arcasmo" que fina......................
Originally posted by Sabrina
'yo lo se mike, yo lo se.. fue demasiado fino verdad? a la proxima le pongo letrerito: " (sarcasmo)" a ver si asi le entienden .
Comment