Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Sí, se ponen chidos, adem?s de que el Pante?n se presta mucho, es un pante?n muy viejo, mas de 100 a?os, así que ya te has de imaginar el estilo que tiene, y al centro tiene una rotonda que por las noches se ve t?trica!
"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"
Wowrale no pues para cuando ande por all? me gustaría mucho ir...
Por cierto.... los 5 principios del Reiki (de Mikao Usui):
SOLO POR HOY:
-Vivo una vida tranquila
-Mantengo la paz en mi mente
-Agradezco que tengo vida
-Disfruto toda actividad que realizo
-Convivo en armonía con todas las personas que me rodean
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Ale, y tu unas tortas :P ya mero llega el día de muertos (ya mero :P), se pone muy chido. Vamos a ese recorrido o qu Los otros tambi?n se ponen bien, es recorrer todo el pante?n y detenerse en las tumbas que tienen su historia... tu dir?s, vamos al de media noche :P
ya sabes que yo estoy apuntadisima
Originally posted by Azrael
Así es!!! Tapatio 100% y Ale adoptiva, por parte de padre :P
tapatia adoptiva :P :P
Originally posted by stela
tu si has visto alexa?
La experiencia que mas me gusta contar es la del piano... por que ademas toda la familia fue testigo
Una noche cerca de navidad hace muuuuuuuuchos a?os yo tenia como 7 a?os... el piano empezo a tocar solo una melodia repetitiva y se veia como las teclas eran presionadas... Mi pap? fue el primero que escucho, ya era de noche y mi hermanas, mi mam? y yo ya estabamos acostadas... y nos fue a levantar para que vieramos, y nos sentamos todos en la sala a escuchar al piano tocar, y mi pap? prendio la grabadora para grabar la melodía y en el momento que presion? el boton de "REC" (te estoy hablando de una grabadora de esas viejitas de casette) el piano dej? de tocar y ya no volvi? a hacerlo... fue bonita experiencia, nadie de nosotros sentimos miedo sino una extra?a emocion
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Es que est?n como el gobierno de aquí de Jalisco, Ale... fue una distracci?n creada por tu pap? (el de adeveras) para que no recordaran que tenían que pedir regalos navide?os!! :P
Oye, Ale, por cierto... en la casa no te han asustado?
"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"
pero s?lo vieron las teclas pero nada de nada de lo q estaba alli
nop, no se vio nada.... ahorita ya me voy pero ma?ana o un dia de estos les cuento la historia mas detalladamente... por que tambien salieron rebotando pelotitas desde el otro extremo de la casa hasta donde estabamos todos
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
ps segun se, hay 7 chakras situados a lo largo de la columna vertebral.
1.- Chakra Corona o Coronario es lo mismo. es el principal, es el chakra del sentido
y se localiza en la cabeza.
2.- Chakra Frontal. este es el chakra del tiempo y persepcion de la luz
3.- Chakra Vishudda. chakra de crecimiento y comunicacion.
4.- Chakra Coraz?n. chakra del amor emocion y esas madres.
5.- Chakra Umbilical. es el chakra de la energia y digestion.
6.- Chakra Sacro. es el chakra de la sexualidad.
7.- Chakra Raiz. es el cahkra de la supervivencia y potencial humano
esto a grandes razgos ya que cada chakra tiene su color, su mantra, su dios, su elemento, su simbolo y su funcion
y me da hueva orita escribir........ pero si de verdad te interesa esto te recomiendo que empieces a asistir a
clases, principalmente de yoga, ahi vas a ver que pex, porque por mas que te digan si tu no tienes interes
pues ya valio.
Comment