Announcement

Collapse
No announcement yet.

mmm... a question

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mmm... a question

Así es!!! Tapatio 100% y Ale adoptiva, por parte de padre :P
    "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

que buena onda... algo leí de que est?n muy chidos los recorridos por all?
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Sí, se ponen chidos, adem?s de que el Pante?n se presta mucho, es un pante?n muy viejo, mas de 100 a?os, así que ya te has de imaginar el estilo que tiene, y al centro tiene una rotonda que por las noches se ve t?trica!

Comment

Wowrale no pues para cuando ande por all? me gustaría mucho ir...

Por cierto.... los 5 principios del Reiki (de Mikao Usui):

SOLO POR HOY:

-Vivo una vida tranquila
          -Mantengo la paz en mi mente
          -Agradezco que tengo vida
          -Disfruto toda actividad que realizo
          -Convivo en armonía con todas las personas que me rodean

Comment

Originally posted by Azrael
            Ale, y tu unas tortas :P ya mero llega el día de muertos (ya mero :P), se pone muy chido. Vamos a ese recorrido o qu Los otros tambi?n se ponen bien, es recorrer todo el pante?n y detenerse en las tumbas que tienen su historia... tu dir?s, vamos al de media noche :P

ya sabes que yo estoy apuntadisima

Originally posted by Azrael
            Así es!!! Tapatio 100% y Ale adoptiva, por parte de padre :P

tapatia adoptiva :P :P

Originally posted by stela
            tu si has visto alexa?

La experiencia que mas me gusta contar es la del piano... por que ademas toda la familia fue testigo
            Una noche cerca de navidad hace muuuuuuuuchos a?os yo tenia como 7 a?os... el piano empezo a tocar solo una melodia repetitiva y se veia como las teclas eran presionadas... Mi pap? fue el primero que escucho, ya era de noche y mi hermanas, mi mam? y yo ya estabamos acostadas... y nos fue a levantar para que vieramos, y nos sentamos todos en la sala a escuchar al piano tocar, y mi pap? prendio la grabadora para grabar la melodía y en el momento que presion? el boton de "REC" (te estoy hablando de una grabadora de esas viejitas de casette) el piano dej? de tocar y ya no volvi? a hacerlo... fue bonita experiencia, nadie de nosotros sentimos miedo sino una extra?a emocion

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Bueno ahi tu pap? les transmiti? curiosidad pero no temor eso fue lo bueno

Comment

pero s?lo vieron las teclas pero nada de nada de lo q estaba alli

Comment

Es que est?n como el gobierno de aquí de Jalisco, Ale... fue una distracci?n creada por tu pap? (el de adeveras) para que no recordaran que tenían que pedir regalos navide?os!! :P

Oye, Ale, por cierto... en la casa no te han asustado?

Comment

sip... jajajaja

si me han dado 2,3 sustillos ahi, pero nada como para salir huyendo.... a ti te asustaron o te han contado algo de esa casa?

Comment

Originally posted by stela
                      pero s?lo vieron las teclas pero nada de nada de lo q estaba alli

nop, no se vio nada.... ahorita ya me voy pero ma?ana o un dia de estos les cuento la historia mas detalladamente... por que tambien salieron rebotando pelotitas desde el otro extremo de la casa hasta donde estabamos todos

Comment

Pues de haber sido distracci?n no me imagino como sería arreglar el piano para hacer eso... s?lo los de efectos especiales sí pueden jeje

Wowrale sí cuentanos bien Ale

y

cual casa en particular.... azri vive en la q era tu casa ale? o como

Comment

Originally posted by alexacrow
                          sip... jajajaja

si me han dado 2,3 sustillos ahi, pero nada como para salir huyendo.... a ti te asustaron o te han contado algo de esa casa?
                          En esa casa no, Ale... pero en la que vivo siiiii!!!

Mi hermano cuenta que ?l si vio una vez algo... pero...

Se los cuento en nuestro nuevo foro!

Comment

No.... esto paso en la casa de mi mam? en san luis... donde pase la mayor parte de mi infancia

errrr ahorita en un rato mas comenzara la migracion de foros. asi que si aguilera nos pone un foro paranormal ahi les cuento esa y otras experiencias

Comment

ps segun se, hay 7 chakras situados a lo largo de la columna vertebral.

1.- Chakra Corona o Coronario es lo mismo. es el principal, es el chakra del sentido
                              y se localiza en la cabeza.

2.- Chakra Frontal. este es el chakra del tiempo y persepcion de la luz

3.- Chakra Vishudda. chakra de crecimiento y comunicacion.

4.- Chakra Coraz?n. chakra del amor emocion y esas madres.

5.- Chakra Umbilical. es el chakra de la energia y digestion.

6.- Chakra Sacro. es el chakra de la sexualidad.

7.- Chakra Raiz. es el cahkra de la supervivencia y potencial humano

esto a grandes razgos ya que cada chakra tiene su color, su mantra, su dios, su elemento, su simbolo y su funcion
                              y me da hueva orita escribir........ pero si de verdad te interesa esto te recomiendo que empieces a asistir a
                              clases, principalmente de yoga, ahi vas a ver que pex, porque por mas que te digan si tu no tienes interes
                              pues ya valio.
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Pus mi chaneke me dijo que los amigos imaginarios no existen...

Oh no...

no quiero quemar la casa noooooooooooo!!!!!
                                ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                                sigpic
                                "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Working...
                                X