Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Hola oigan alguno de ustedes es de esos que ven cosas desde ni?os, tuvo amigos imaginarios, ve el aura y los chakras y cosas de esas o creen en esas cosas, conocen casos?
Que opinan?
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
nah... yo no vi nada, pero mi carnal tenía un amigo imaginario que se llamaba pepito jajajajajaa (habiendo tantos inches nombres...tenía que llamarse asi jajajaja)
no pues eso de los chakras ya lo s? y de hecho sí creo en su existencia y todo ese rollo, pero hay gente que dice haberlos visto, con sus colores y que en forma de ventilador energ?tico y así...
El canal central.. inicia en tu chakra de la conciencia.. que esta en el entrecejo..
posteriormente da una vuelta y entra por tu coronilla... y pasa como se lee.. por todo lo central.. imagina tu columna..
y su fin.. esta en la punta de tus genitales.. mmmmmmm
ese es el canal central..
ahi dentro del canal central.. esta tu energia..
gotas puras.. y mente pura..
La finalidad del canal central.. es el manejo de tu energia
Es facil.. imaginalo.. y piensa y medita en el..
y te daras cuenta.. exactamente donde esta el canal central¡¡¡
Me refieria a que se relaciona con tu energia..
es decir.. si manejas.. buena energia.. tu aura es positiva..
y eso de los colores.. ahi si no se mucho...
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
Sí yo creo que se purifican con energía y cambio interno, meditaci?n, no con ofrendas físicas.
Soy practicante de REIKI TIBETANO y equilibramos los chackras a trav?s de la transmisi?n de energía universal con posiciones especiales de las manos sobre puntos estrat?gicos del cuerpo incluyendo directamente los chakras
Comment