Announcement

Collapse
No announcement yet.

Heroes del Silencio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Heroes del Silencio

Originally posted by fantasmadeBH
    Orale...

a ver si lo veo en Miami ink...

jejejeje

su tatu se lo hizo yo-he ya vi el capitulo .....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Que horror , ya oyeron el run-run de que andaban haciendo playback en los conciertos ?

que alguien me diga que eso es mentira!!

Comment

es mentira!

Comment

graaaacias !

Comment

mmmmmmmm no estoy de acuerdo

morrison fue la neta. sin el los doors pss no? de ahi a que murio solo es otro pedo pero ese wey rifaba.

y la neta los heroes si tocan shido pero para mi gusto en rock en espa?ol caifanes le ponen en toda su madre (ojo solo caifanes ya los jaguares nop)

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Eva

graaaacias !

siempre un placer

Comment

yo no fui al concierto, aunque los heroes la mueven!!, no soy mucho de la epoca d elos heroes, son mas de enrique bunbury, mis respetos.
                sigpic

Comment

Originally posted by Martin View Post
                  yo no fui al concierto, aunque los heroes la mueven!!, no soy mucho de la epoca d elos heroes, son mas de enrique bunbury, mis respetos.

naaaahhh , naaa que ver el bunbury con los heroes... fiate que hasta este viernes 4 va a estar en una disco que esta por aca que se lla ma Antik y ya esta confirmado , tengo ganas de ir pero solo para que me firme mi cd de el video del concierto del foro y el Cd del concierto del foro y mi cartel de el evento y mi taza y mi bufanda y mi camisa del evento y mi gorra y mis fotos del evento y yayayayayaya pero sabes que me va a decir cuando me vea con mi bonchesote en las manos ?..............
                  Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

te va a pedir matrimonio?
                    hffehkhhjfsd

Comment

creo que no soy la unica que tomo te verde
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

huyyy huyyy se me hace que los papas de Sam hoy van a trabajar en buscarle un hermanito

Comment

pero te prometo que si es ni?a no le ponemos betty boop eh betty boop!
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                            naaaahhh , naaa que ver el bunbury con los heroes... fiate que hasta este viernes 4 va a estar en una disco que esta por aca que se lla ma Antik y ya esta confirmado , tengo ganas de ir pero solo para que me firme mi cd de el video del concierto del foro y el Cd del concierto del foro y mi cartel de el evento y mi taza y mi bufanda y mi camisa del evento y mi gorra y mis fotos del evento y yayayayayaya pero sabes que me va a decir cuando me vea con mi bonchesote en las manos ?..............
                            hay mucha gente que coincide con esto que comentas, no les gusto bunbury fuera de los heroes, pero pues como yo lo empece a escuchar ya cuando salio pues bunbury rules!!!

Donde esta ese antro?, era un tributo no?
                            sigpic

Comment

Para Bunbury post-H?roes...s?lo un best-of (que incluya 'De Mayor', 'Hombre en el Espacio', 'Annabel Lee', 'Infinito', 'Enganchado a Ti', 'S?came de Aquí', 'Sí', y 'El Jinete' ).
                              sigpic

Comment

Que pasa con la pagina principal de Bunbury!!!

Hace un buen que no la actualizan!!
                                Cantante, compositor, músico y productor, cuenta con 35 años de carrera musical en su haber. Frontman de los míticos Héroes del Silencio, una de las bandas más importantes de España y Latinoamérica durante los años 80. Bunbury ha entregado 11 álbumes de estudio como solista, 8 lanzamientos en vivo, varias giras con entradas agotadas alrededor del mundo.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X