Announcement

Collapse
No announcement yet.

Heroes del Silencio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Heroes del Silencio

Originally posted by titeretito

Miii Heeeerrrmano !!! como has estado ?........

Simon los tigres rifan y de que se quejan si tachido el calorsito y el desmadre por aya, Inviten no?

Hola isma aqui todo caluroso ya sabes, de vez en cuando llueve y ahora pues gracias a dios salimos libres de los mugrosos huracanes.

Ni pedo me perdi de la segunda avalancha, quizas en mi otra vida vaya a uno, jeje.

Comment

Mi ultimo tatuaje fue hace 12 a?os.

Esta vez he decidido hacerme un tatuaje mas, ser? el logo de los Heroes del Silencio.

Last edited by Sarrazini; 06-01-2009, 10:13 AM.
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Aaaamonos, como el del bunbury?

Y si tas seguro ?
        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by Sarrazini
          Mi ultimo tatuaje fue hace 12 a?os.

Esta vez he decidido hacerme un tatuaje mas, ser? el logo de los Heroes del Silencio.

pues bien por ti ............

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Claro que estoy seguro!!!!

soy fan de los Heroes desde hace 20 a?os, y el haber asistido al concierto cierra un ciclo.

el tatuarme ser? el simbolo de haber seguido la trayectoria y concluir con el concierto.

seguramente despues de esto ya no los escuchar? tanto porque todos los ciclos se deben cerrar..... por eso el tatuaje.
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

pues.... que bueno que no fuiste fan de barney..

.. aunque sera mas shido algo en alusion a una rola shida.

alguna sirena, un duende, opio, flor de loto.. heroe de leyenda
              Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Sarrazini
                Claro que estoy seguro!!!!

soy fan de los Heroes desde hace 20 a?os, y el haber asistido al concierto cierra un ciclo.

el tatuarme ser? el simbolo de haber seguido la trayectoria y concluir con el concierto.

seguramente despues de esto ya no los escuchar? tanto porque todos los ciclos se deben cerrar..... por eso el tatuaje.

Jajajajajaja estoy seguro que tu si lloraste cuando se despidieron me cae que que si ..... niegalo!!!

Yo estuve aaaapuuunto pero me aguante como los machos.

EL tatu ven a hacertelo a aca se discuten me cae que si.
                Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by titeretito

Jajajajajaja estoy seguro que tu si lloraste cuando se despidieron me cae que que si ..... niegalo!!!

Yo estuve aaaapuuunto pero me aguante como los machos.

EL tatu ven a hacertelo a aca se discuten me cae que si.
                  ajajaja no chingues titere, di la verdad si chillaste.

Comment

Exponi?ndose a critica, insultos, y comentarios soases, les puedo preguntar... ¿Por que les gusta su música O sea la verdad a mi el tipo el Bumbury ese, se me hace una copia barata del para mi si muy fregonsisisimo Jim Morrison.... la verdad he escuchado su música y no le encuentro chiste, ni a las letras, digo a mi me gusta m?s la música electronica y soy fan de ese genero, aunque tambi?n escucho algo de pop, y de rock, ( lo de Mana es un feo resbalon en mi vida pero m?s que nada porque esa canci?n me "llega" por cuestiones personales) .... Peor plis podrían explicarme ¿Por que les gusta tanto

Comment

"soases" hahahahahahahaha ...

y nahhh morrison no era fregonsisimo.. the Doors lo era.. el escribia solo garabatos como quincea?ero despechado..

y tal vez esa sea la unica comparacion que le encuentro con bumbury, que solo es un asco (todavia recuerdo la jalada de laiiiiidyyyyy blueee)

Fuera de ahi no hay comparacion.. ni doors ni heroes..

heroes es un icono que hizco epoca y marco toda una generacion (y mas)...

Buena musica y un grandiooso estilo..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Es como Sodaaaaaaaaaa estereo.. que por cierto voiyir a ver

ps.. tambien cerati solo es un asco

Comment

uuuuy otravez este par echando novio

Comment

Originally posted by fantasmales
                            Es como Sodaaaaaaaaaa estereo.. que por cierto voir a ver

ps.. tambien cerati solo es un asco
                            Ashhh Morrison si era fregonsisimo, solo o acompa?ado, adem?s de un cuero.... Bunbury solo es peor que acompa?ado y Soda, bueno soda tiene una que otra rola buena, y Cerati es un bodrio...

Pero a ver explicame porque son fregones los H?roes?? porque

Comment

Originally posted by sucubo
                              Exponi?ndose a critica, insultos, y comentarios soases, les puedo preguntar... ¿Por que les gusta su música O sea la verdad a mi el tipo el Bumbury ese, se me hace una copia barata del para mi si muy fregonsisisimo Jim Morrison.... la verdad he escuchado su música y no le encuentro chiste, ni a las letras, digo a mi me gusta m?s la música electronica y soy fan de ese genero, aunque tambi?n escucho algo de pop, y de rock, ( lo de Mana es un feo resbalon en mi vida pero m?s que nada porque esa canci?n me "llega" por cuestiones personales) .... Peor plis podrían explicarme ¿Por que les gusta tanto
                              ok , pasemos por alto a Mana , a ti te gusta Flans , la tal Ivonne es una copia barata de Nina Hagen, Ilse de Pat Benatar y Mimi de Sade , asi que ..prdddd!

Comment

Originally posted by sucubo
                                Ashhh Morrison si era fregonsisimo, solo o acompa?ado,

Pesimo ejemplo , cuando Morrison dejo the Doors , se volvio una vaca gorda y barbona

Comment

Working...
                                X