Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ok , pasemos por alto a Mana , a ti te gusta Flans , la tal Ivonne es una copia barata de Nina Hagen, Ilse de Pat Benatar y Mimi de Sade , asi que ..pddddd!
Flans fue un resbal?n de mi inconsciente juventud.. cuando era peque?a y no sabía lo que hacia.. bueno creo que ahora tampoco, pero ese no es el punto...
Nooo , no es lo que quiera , es la verdad !! ..Morrison murio en la decadencia total !
A ver , tu vienes y dices que ya oiste las rolas , ya escuchaste las letras y no te parecen una chingoneria en base a eso , creo que no hay nada que explicarte , que algo no te guste no quiere decir que no sea bueno , que algo te guste no quiere decir que sea chingon , simplemente te gusta o no te gusta
Preguntar que que hace tan fregones a los heroes es como preguntar porque fueron tan famosos los Menudo ( Krishna me perdone la comparacion) o porque fueron tan famosos los hombres G , facil!! ...los menudo llegaron y sin pudor nos demostraron a las chamacas que era lo que verdaderamente habia en medio de las piernas de un hombre , y ademas lo sangoloteaban impunemente
Analiza en que momento surgen los Heroes , analiza en que momento musical se encontraba el rock en espa?ol , analiza el auge de el movimiento Gotico de la epoca , compara sus letras con la de los hombres G , nada es coincidencia , todo esta universalmente planeado...
Ahora analiza esto:
sirena, vuelve al mar,
varada por la realidad.
sufrir alucinaciones
cuando el cielo no parece
escuchar,
dedicarte un sue?o,
cerrar los ojos
y sentir oscuridad inmensa,
entregado a una luz
y comparalo con cualquier cosa de chayanne , de magneto , de Locomia ...
Adem?s, musicalmente sus composiciones fueron y a la fecha son distintas. Hicieron uso de arpegios realmente complicados, si tu tocas guitarra o conoces a alguien que lo haga, traten de tocar los arpegios y es algo complicado. Esa es la escencia de su musica, que no son beats intermitentes como el pop que todo se puede hacer con un sintetizador.
Si no te gusta o no le encuentras sentido a Heroes del Silencio o a Bunbury...... no pasa nada, simplemente no te gusta y ya y por lo tanto no le encuentras sentido.
Es muy cierto eso de que en gustos se rompen generos y para eso existen tantos generos de musica, para llegar al publico y que cada quien tome lo que le gusta.
Porqu? me gusta a mi? Porque es un rock-fresa, nada que ver con los naquitos del Tri, Bostik, y demas bandas arrabaleras X que tal vez sean buenas pero cuyas letras son populares ya que van dirigidos a un publico naco. Obviamente NUNCA asistiría a un toquin (ni se llaman conciertos) de ellos.... van dirigidos a otro grupo social.
Con Heroes puedes escuchar un rock que trascendi? en su ?poca sin perder el estilo, algunos rockeros dicen que Heroes no es rock, que son unos fresas.... esta bien, al menos para mi, soy un rockero fresa.
Bunbury es otro genero, nada que ver con Heroes, bueno, en Radical Sonora sonaba a banda rockera X, pero ya en Flamingos cambio el concepto y en el Viaje a ninguna parte lo confirm?. Su genero: Alternativo..... porque simplemente es la musica que le gusta hacer.
Y si, coincido contigo..... en imagen parece una copia pirata de Jim Morrison.
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Soda, bueno soda tiene una que otra rola buena, y Cerati es un bodrio...
Pero a ver explicame porque son fregones los H?roes?? porque
soda estereo tiene muy buenas rolas en lo personas estas son mis favoritas
En la ciudad de la furia / El rito / Hombre al agua / Canci?n animal / Juego de seducci?n / Paseando por Roma / Lo que sangra (La Cúpula) / Signos / Zoom / Ella us? mi cabeza como un rev?lver / Disco eterno / T? para tres / Sobredosis de T.V. / Tr?tame suavemente / Cuando pase el temblor / Persiana americana / Un mill?n de a?os luz / Primavera 0 / Cae el sol / de Música ligera..
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Adem?s, musicalmente sus composiciones fueron y a la fecha son distintas. Hicieron uso de arpegios realmente complicados, si tu tocas guitarra o conoces a alguien que lo haga, traten de tocar los arpegios y es algo complicado. Esa es la escencia de su musica, que no son beats intermitentes como el pop que todo se puede hacer con un sintetizador.
Si no te gusta o no le encuentras sentido a Heroes del Silencio o a Bunbury...... no pasa nada, simplemente no te gusta y ya y por lo tanto no le encuentras sentido.
Es muy cierto eso de que en gustos se rompen generos y para eso existen tantos generos de musica, para llegar al publico y que cada quien tome lo que le gusta.
Porqu? me gusta a mi? Porque es un rock-fresa, nada que ver con los naquitos del Tri, Bostik, y demas bandas arrabaleras X que tal vez sean buenas pero cuyas letras son populares ya que van dirigidos a un publico naco. Obviamente NUNCA asistiría a un toquin (ni se llaman conciertos) de ellos.... van dirigidos a otro grupo social.
Con Heroes puedes escuchar un rock que trascendi? en su ?poca sin perder el estilo, algunos rockeros dicen que Heroes no es rock, que son unos fresas.... esta bien, al menos para mi, soy un rockero fresa.
Bunbury es otro genero, nada que ver con Heroes, bueno, en Radical Sonora sonaba a banda rockera X, pero ya en Flamingos cambio el concepto y en el Viaje a ninguna parte lo confirm?. Su genero: Alternativo..... porque simplemente es la musica que le gusta hacer.
Y si, coincido contigo..... en imagen parece una copia pirata de Jim Morrison.
Muy cierto lo que dices sarrazani, estos cabrones son la neta, lastima que aqui termino lo suyo, aunque realmente si nos fijamos su voz del enrique no era tan agraciada que digamos, pero madres sabe hacer lo suyo, joder!!
A mis 14 a?os conocí a los Heroes del Silencio y seguí su trayectoria, hace 11 a?os fue su ultima presentaci?n en Mejico y no pude ir al concierto. 10 a?os despues sigo siendo fan, se reunen.... un concierto memorable.
Se ha cerrado mi ciclo de 20 a?os de fanatismo con un recuerdo indelebe.
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
A mis 14 a?os conocí a los Heroes del Silencio y seguí su trayectoria, hace 11 a?os fue su ultima presentaci?n en Mejico y no pude ir al concierto. 10 a?os despues sigo siendo fan, se reunen.... un concierto memorable.
Se ha cerrado mi ciclo de 20 a?os de fanatismo con un recuerdo indelebe.
Comment