Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ay Sabrina... disfruta estos dias, mucho mucho mucho. Los que vienen van a ser MUY diferentes, no digo que vayan a ser malos, pero MUCHO va a cambiar. Cuando sea que vaya a nacer, mucha salud para esa nena.
Sucubo 13 de agosto ( ELIMINADO) Calibretto 14 de agosto ( ELIMINADO) Eva 14 de agosto ( ELIMINADO) Aguilera 15 de agosto ( ELIMINADO) Dunkler 16 de agosto ( ELIMINADO) Deivis 17 de agosto ( ELIMINADO) fantasma de bh 18 de agosto ( entre 4 y 6 de la tarde) ( ELIMINADO) Azrael 19 de agosto ( ELIMINADO) Plastico 21 de agosto ( ELIMINADO) fantasma de cudik 23 de agosto andreas 24 de agosto alexa 25 de agosto fetnah 26 de agosto opio_blue 27 de agosto RedDragon 28 de agosto BAMBAM 29 de agosto kin 1 septiembre gijjy 5 septiembre
A mi se me hace que la Master se va a quedar de muestra
yo no los estoy corriendo :P, al contrario al cali sobre todo lo invito para que me ayude a limpiar el depa ahora que me cuesta tanto trabajo moverme con tama?a barrigota.
Pero la apuesta ya la perdieron :P
pues se me hace que si se va a quedar para muestra, a lo mejor se creyo todo eso de que es la 'mas' de la pagina y ahora quiere ser las MAS embarazada de todas las mujeres (en rojo y boldeado para que sepa lo que se siente ser se?alado)...
Comment