Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo tengo duda.. si por decir.. las contracciones le dan el martes a las 8 de la noche y se lanza al hospital... pero nace hasta las 00:02 ya del mi?rcoles.. de cu?ndo tomamos que es??
Pss del miercoles... que es cuando la morrita va a cumplir a?os .... o sea.. hasta que se corte el cordon
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Ahh bueno, pero ahi todavia sigue siendo parte de la Sabritas.. yo digo que hasta que respire sola le corten el obligo ..
es mas, vamos a hacer algo...
Sabrina si miras que ya se quiere salir como a eso de las 00:00 .. te aguantas poquito hasta que sean digamos las 1:30 pa salir de dudas ..
les late?
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment