Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
eliminados cali y Eva.. Y por el mismo camino va ya aguilera.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Asuu no te habia visto.. ya andaba yo pensando que andaba naciendo la heredera...
aguantate 3 di-illas mas ...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Esas son puras leyendas urbanas .. el azucar lo unico que hace es engordar. :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Asuu no te habia visto.. ya andaba yo pensando que andaba naciendo la heredera...
aguantate 3 di-illas mas ...
como la heredera no me dejo dormir en la noche me quede dormida ahorita en la ma?ana..
pero noooosabrina.... mi amiga.. la mam? de pancake (la baby que tenía en mi firma antes) comía muchísimo chocolate y dulces... y se lo advirtieron y mmmh mmmmh.. como a la media hora de comer dulces se le movía ca??n la panza...
si pero eso no hace que se adelante. Igual dicen de las salsas y la comida picante, y tampoco. Son como costumbres el decir eso .. COmo sea uno tiene cuidado con lo que come. Sobre todo el azucar por que lo que hace es que crece mucho el bb y por eso se adelanta, no es tanto que la azucar haga que se adelante si no que el peso del bb se incrementa, y mas.. si la mama desarrollo diabetes gestacional.
Yo no desarrolle diabetes gestacional, pero mi bb ya tiene el peso ideal, asi que ya deberia de nacer, peeeeeeero.. cuando ella quiera..
mi bb s epone mas hiper con papitas y cosas asi que con azucares :P sera que casi no como azucares, a excepcion de nieve.. chamamanch.
jiji pues ..a lo mejor, tomando en cuenta que a veces cuando se mueven muy agresivamente causan contracciones.. aunque sabe.. :P
Comment