yo tambi?n.. por eso ya no tengo s?lo me qued? con una.. y para puras emergencias...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comecial de Coca cola
Collapse
X
-
yo le huia a las de credito pero ya no.. sobre todo despues de la visita a emergenciashffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postquiiiuboles nutria que migragro ,,,,ahorita que te veo tu nombre me recuerda que esta noche e murio mi huron...chanclas 5 a?os con el mmmm que mal....pero no debo decir eso o sucu me dice que soy como ale ..?o?o..
Pues paso por aqui por ratitos, he tenido trabajo y pos ya no me da tiempo de entrar.....
Saludos a todos
EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!
Comment
-
A mi me dan pavor las deudas, no manejo tarjetas de cr?dito, nada......
Hace unas semanas pas? al banco a reponer mi tarjeta de d?bito y salen con la noticia que tengo autorizado un cr?dito de n?mina, y dale y dale convenciendome para tomarlo, pero no, asi como est? la situaci?n economica noooooooooooo...........estuvo tentador, pero dije nooooo.
EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postvamos!!! por favor!! que tire la primer piedra quien no haya gastado todo su sueldo en un par de zapatos!!!
Noooo algo peor yo he gastado todo mi sueldo en zapatos....pero para mi mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso si esta peorSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by nutria View PostA mi me dan pavor las deudas, no manejo tarjetas de cr?dito, nada......
Hace unas semanas pas? al banco a reponer mi tarjeta de d?bito y salen con la noticia que tengo autorizado un cr?dito de n?mina, y dale y dale convenciendome para tomarlo, pero no, asi como est? la situaci?n economica noooooooooooo...........estuvo tentador, pero dije nooooo.
por eso.
tuuuuuuuuuu eres mi contadora favorita
y yooooooooooo
tu clienta mas.. llena de deudas
te quierosigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by luscka View Postpor eso.
tuuuuuuuuuu eres mi contadora favorita
y yooooooooooo
tu clienta mas.. llena de deudas
te quiero
me tienes muy abandonada y eso que soy tu favorita
no me quiero imaginar sino lo fuera..........
a mi las deudas no me dejarian dormir, por eso no soy compatible con ellasEXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!
Comment
-
Lo se princesa..
mucho trabajo.. sabes?..
mucho punchis punchis.. con los eventos y la meditada..
el cine... uuuuuuuuuuuu
Fany... uuuuuuuuu
el antro....uuuuuuuuuu
ady..... uuuuuuuuuuu
y la otra semana me voy pa playa del carmen...
perooooooooo
te quierooooooooooooo igual princesa
Prometo firmemente a mi regreso...
muchos paseos.. muchas idas al cine...
mmmm... Diciembre.. es muy leve para mi.y amo comprar regalos.... ya me acompa?aras
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
Comment