Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comecial de Coca cola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gijjy View Post
    vamos!!! por favor!! que tire la primer piedra quien no haya gastado todo su sueldo en un par de zapatos!!!

yo no podría lanzarte ni una sola piedra si hay algo en que gasto mi dinero es en zapatos de marca ...

...y eso de los pagos a largo plazo me dan pavor, me da terror llegar a quedarme sin trabajo, pues no tengo un contrato trabajo por honorarios aunque me va bien uno nunca sabe... mejor evito hacer ese tipo de compras...

Comment

a veces es inevitable, por ejemplo una casa.. pagarla al contado..pues es casi imposible para el comun de nosotros el pueblo, igual un carro.. aunque puede uno aventarse un excelente enganche. ..

Yo solo he tenido creditos para esas dos cosas y para mi beca financiamiento y esa beca me daba PAVOR.. que tal si salia de la escuela y no la podia pagar.. brrr..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si.. yo igual.. y no pido cr?ditos a menos que sean absolutamente indispensables.

el coche lo saqu? porque pude dar el otro a cuenta... y en la agencia, no tuve que andar buscando comprador...

me hizo el parotototote.. pero ya aventarme a sacar un cr?dito m?s amplio.. s?lo que sea para vivienda entonces si me animo y si tengo la certeza de que voy a poder cumplir con los pagos...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
          mmh.. no yo prefiero pagar al chaz-chaz... siempre..

solo mi coche lo tengo a plazos.. pero es el 1% de inter?s por el trabajo

maestra....

esa, esa es la actitud....

odio, los plazos xq siempre puede ocurrir algo que te de en la madre, yo por eso prefiero ahorrar y ya que tengo el dinero ps, lo compro...

ahora q eso de pagar las pedas de la banda, yo no la eh pagado una vez, la eh pagado un chingos de veces
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

bueno ahorra para una casa.. el relajo es que suben los precios tan rapido en las casas y la construccion que no al canzas a ahorrarle y es mas sano pedir un credito.. claro entre mayor sea el zarpaso inicial ( enganche) menor el trancazo mensual.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by nutria View Post
              viejo

es lo ke pasa actualmente en los comerciales de la coca, me gusta mucho

hola sabrina!!!!!!!!!!

quiiiuboles nutria que migragro ,,,,ahorita que te veo tu nombre me recuerda que esta noche e murio mi huron...chanclas 5 a?os con el mmmm que mal....pero no debo decir eso o sucu me dice que soy como ale ..?o?o..
              Si sospechas que traigo aqui......
              Serà todo para ti.....
              Fruta no es.......
              Dulce no es....
              Nieve tampo eeeees.....
              Si sospechas lo que serà .....
              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
              abre la caja.......es un paquete......

Comment

aaa si los ocmerciales,, este buenos heee coca siempre hace buenos comerciales
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                  esta noche e murio mi huron...chanclas 5 a?os con el mmmm que mal....

... ...

Pues a comprar otro... ya qu?!!!...
                  "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Susan View Post
                    ... ...

Pues a comprar otro... ya qu?!!!...

Hhh SU CARITA DE TRISTE.....AHAHAHA

Pues si asi de facil uno nuevo..1600 pesitos que pueden ser....

no la cosa es el cuidado y pues ya sabes mis bbs se encari?an,,,no no no ya no quiero mas animales.......

que en paz descance mi Kuma (asi se llamaba)...
                    Serà todo para ti.....
                    Fruta no es.......
                    Dulce no es....
                    Nieve tampo eeeees.....

Comment

uhmm es cuestion como de confianza. La onda es simple... si uno compra a plazos es porque sabe que puede pagar..hay que saber mopver la lana... eso de pagar de contado es puro adorno,... no es lo mismo comprar un plasma, zapatos ropero que una casa de mas de 1500000.
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                        quiiiuboles nutria que migragro ,,,,ahorita que te veo tu nombre me recuerda que esta noche e murio mi huron...chanclas 5 a?os con el mmmm que mal....pero no debo decir eso o sucu me dice que soy como ale ..?o?o..
                        y el traumado ??

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

esque en cuestiones de plazos no es s?lo el saber que puedes pagar.. sino cu?nto y por qu? vas a pagar...

como en la nefast?s del elektra.. no vas a pagar a plazos s?lo porque est?s conciente de que puedes cubrir los plazos.. si te va a salir m?s caro mejor juntar y pagar cuando se tenga toda la lana.. que pagar el triple por un producto que al rato va a valer tres pesos..

yo digo que cuando se puede aprovechar pagar en efectivo se haga..

o como dice mi pap? de cuando hay promociones de meses sin intereses..."para qu? voy a meter algo a plazos si tengo la solvencia econ?mica para pagar de una vez"...

luego por querer tener disponible dinero que realmente no necesita se llena de deudas porque se le pueda pasar la fecha de pago o por algun imprevisto..

yo por ejemplo.. se me ocurrio la tontería de pagar en devlyn unos lentes a meses sin intereses..cuando no necesitaba pagar así... y al final tuve que dar veintemil vueltas al banco porque no los metieron en esa promoci?n y en lo que lo regularizaban tuve que pagar los intereses y tuve mil problemas m?s que me pude ahorrar pagando de contado..

lo mismo me pas? con una eliptica que compr? en liverpool...exactamente lo mismo...

Comment

Yo saque unas cosas a plazos de elektra, suben muchisimo el precio, pero a veces no hay manera de hacerse de muebles o electrodomesticos si no es a pagos

Comment

por eso digo.. es la diferencia en la oportunidad.. si no hay m?s remedio lo haces. pero si puedes evitarlo lo evitas..

Comment

Eso si.

Yo a lo que le huyo es a las tarjetas de credito... son del diablo

Comment

Working...
                                X