Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yo desde diciembre pasado no habia tomado mas que un vaso de refresco, hasta hace unas semanas
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
bajo la premisa de ke dices enkajar en uno de esos grupos, y por eliminacion semilogika diria ke en los freaks de sex and the city o la vieja sin korazon
a ver.. yo he llegado a gastar toooodo mi sueldo en unicos objetos o servicios..
por ej. una tv, mi lap, zapatos, un viaje, un vestido que me enloquecía, underware (muuuy caro-brasilero), joyería, llantas y refacciones en general....
no me gusta pagar a plazos.. a menos que sea algo incosteable en cash...
mas bien al reves, plazos pero algo ke no te esclavice de aki a la eternidad, yo sake mi super plasma a paguitos y ya mero akabo, pero jamas me animaria a sakar tipo un karro a pagarlo de aki al infinito
sabes kual es la onda de los plazos kon los karros, ke si en kualkier momento te kedas sin efektivo kaminas, no se komo este tu chamba iwal y tienes plaza o algo fijo y pues en ese kaso no hay tanto pezk, pero en mi kaso ke brinko de un lado para otro no me konvienen kosas asi :P
vamos!!! por favor!! que tire la primer piedra quien no haya gastado todo su sueldo en un par de zapatos!!!
en un par de zapatos no.
Pero si en otras cosas. Una sala, enganches de cosas mas caras. Y los pagos de mi beca financiamiento que la queria pagar lo mas rapido posible y no en los 4 a?os y medio que me daban. Asi que mi sueldo completo iba de pago ( menos un poco para gasolina para ir a trbajar a diario) y en 1 a?o acabe.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
sabes kual es la onda de los plazos kon los karros, ke si en kualkier momento te kedas sin efektivo kaminas, no se komo este tu chamba iwal y tienes plaza o algo fijo y pues en ese kaso no hay tanto pezk, pero en mi kaso ke brinko de un lado para otro no me konvienen kosas asi :P
Comprate un seguro de desempleo y ante la desgracia te pagan el carro y lanita extra ...
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment