Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comecial de Coca cola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo desde diciembre pasado no habia tomado mas que un vaso de refresco, hasta hace unas semanas
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Redencion View Post
      bajo la premisa de ke dices enkajar en uno de esos grupos, y por eliminacion semilogika diria ke en los freaks de sex and the city o la vieja sin korazon

hey!!!

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        y que tal? te gusta?

puede que sea un ex-novio obsesionado psicopata que guarda cabellos y fragmentos microscopicos de piel,..... pero no tomo sodas.
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

Originally posted by gijjy View Post
          aaaah jajajajajaja es ciertooooo!

ouch..

creo que yo entro en una de esas categorías.. perono voy a decir cual..

ahhh jajajaja sex and the city freak!!
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

vamos!!! por favor!! que tire la primer piedra quien no haya gastado todo su sueldo en un par de zapatos!!!

Comment

jajajajjajajajaj
              sigpic

Comment

jamas, pero si en una peda y no una ni dos veces
                sigpic

Comment

a ver.. yo he llegado a gastar toooodo mi sueldo en unicos objetos o servicios..

por ej. una tv, mi lap, zapatos, un viaje, un vestido que me enloquecía, underware (muuuy caro-brasilero), joyería, llantas y refacciones en general....

no me gusta pagar a plazos.. a menos que sea algo incosteable en cash...

Comment

mas bien al reves, plazos pero algo ke no te esclavice de aki a la eternidad, yo sake mi super plasma a paguitos y ya mero akabo, pero jamas me animaria a sakar tipo un karro a pagarlo de aki al infinito
                    sigpic

Comment

mmh.. no yo prefiero pagar al chaz-chaz... siempre..

solo mi coche lo tengo a plazos.. pero es el 1% de inter?s por el trabajo

Comment

sabes kual es la onda de los plazos kon los karros, ke si en kualkier momento te kedas sin efektivo kaminas, no se komo este tu chamba iwal y tienes plaza o algo fijo y pues en ese kaso no hay tanto pezk, pero en mi kaso ke brinko de un lado para otro no me konvienen kosas asi :P
                        sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                          vamos!!! por favor!! que tire la primer piedra quien no haya gastado todo su sueldo en un par de zapatos!!!

en un par de zapatos no.

Pero si en otras cosas. Una sala, enganches de cosas mas caras. Y los pagos de mi beca financiamiento que la queria pagar lo mas rapido posible y no en los 4 a?os y medio que me daban. Asi que mi sueldo completo iba de pago ( menos un poco para gasolina para ir a trbajar a diario) y en 1 a?o acabe.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                            sabes kual es la onda de los plazos kon los karros, ke si en kualkier momento te kedas sin efektivo kaminas, no se komo este tu chamba iwal y tienes plaza o algo fijo y pues en ese kaso no hay tanto pezk, pero en mi kaso ke brinko de un lado para otro no me konvienen kosas asi :P

Comprate un seguro de desempleo y ante la desgracia te pagan el carro y lanita extra ...
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Lo recuerdo muy bien...

aquella ocasion.. en que...

liverpool... casi me mete al bote.. por los intereses...

no lo vuelvo a hacerNo vayas a las ventas nocturnas, luscka
                              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

trabajo fijo .. no, pero ya casi termino de pagar me faltan 7 meses.. pero yo creo que en 3 la hago..

Comment

Working...
                                X