Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ya habian puesto una imagen parecida, pero al ser de un pais extranjero no nos sensibilizamos, pero esta imagen es de un hecho atroz que sucedio en M?xico.
Un minuto de silencio por cada p?rdida irreparable.
Attached Files
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Hace 4 a?os, empez? el bombardeo sobre Irak, para convertirlo en lo que es ahora. Un país sumido en el desastre, con guerra civil y religiosa, terrorismo diario y aún m?s pobreza muerte y miseria que entonces
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Esta imagen es desgarradora, cuando la vi me hizo sentir miserable y aflor? mi parte altruista, quise en ese momento ayudar a la pobre e inocente.
Me di cuenta que yo tengo lo sificiente para estar bien y al verla a ella pobremente vestida, apenas cubriendo su delgado cuerpo con unos harapos mi primer impulso fue rodearla con mis brazos, brindarle mi calor, llevarla a casa, darle un ba?o, alimentarla decentemente, obserquiarle algunas prendas y darle un poco de amor.
No se como podemos vivir sin culpa al ver imagenes asi.
Attached Files
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
En el gueto de Gaza aniquilan así a los civiles y se ensa?an especialmente con los ni?os, mujeres y ancianos. Bombardenado indiscriminadamente escuelas, hospitales, edificios de departamentos y produciendo un enorme y moderno Lídice.
(Lídice es un poblado de Checoslovaquia (actualmente República Checa), hoy recordado por haber sido completamente destruido, a instancias de Hitler)
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
VIOLENCIA: Se presentan escenas de violencia, siempre y cuando contribuyan a una mejor comprensi?n de la trama o el contexto del programa. Se muestran las consecuencias negativas para quienes la ejercen y la sufren.
si... es una pena que chiquitos inocentes tengan que atravesar por esto por culpa de los intereses de unos cuantos.. Por eso espero que la justicia divina exista ya que no existe la terrenal...
En el gueto de Gaza aniquilan así a los civiles y se ensa?an especialmente con los ni?os, mujeres y ancianos. Bombardenado indiscriminadamente escuelas, hospitales, edificios de departamentos y produciendo un enorme y moderno Lídice.
(Lídice es un poblado de Checoslovaquia (actualmente República Checa), hoy recordado por haber sido completamente destruido, a instancias de Hitler)
Ya habian puesto una imagen parecida, pero al ser de un pais extranjero no nos sensibilizamos, pero esta imagen es de un hecho atroz que sucedio en M?xico.
Un minuto de silencio por cada p?rdida irreparable.
Comment