Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imagenes ke chokearon al Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a este le deberia haber soltado un balazo por joto...

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• esto si es tener hue....

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Ya habian puesto una imagen parecida, pero al ser de un pais extranjero no nos sensibilizamos, pero esta imagen es de un hecho atroz que sucedio en M?xico.

Un minuto de silencio por cada p?rdida irreparable.
        Attached Files
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• Hace 4 a?os, empez? el bombardeo sobre Irak, para convertirlo en lo que es ahora. Un país sumido en el desastre, con guerra civil y religiosa, terrorismo diario y aún m?s pobreza muerte y miseria que entonces

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• Esta imagen es desgarradora, cuando la vi me hizo sentir miserable y aflor? mi parte altruista, quise en ese momento ayudar a la pobre e inocente.

Me di cuenta que yo tengo lo sificiente para estar bien y al verla a ella pobremente vestida, apenas cubriendo su delgado cuerpo con unos harapos mi primer impulso fue rodearla con mis brazos, brindarle mi calor, llevarla a casa, darle un ba?o, alimentarla decentemente, obserquiarle algunas prendas y darle un poco de amor.

No se como podemos vivir sin culpa al ver imagenes asi.
            Attached Files

Comment

• En el gueto de Gaza aniquilan así a los civiles y se ensa?an especialmente con los ni?os, mujeres y ancianos. Bombardenado indiscriminadamente escuelas, hospitales, edificios de departamentos y produciendo un enorme y moderno Lídice.

(
              Lídice es un poblado de Checoslovaquia (actualmente República Checa), hoy recordado por haber sido completamente destruido, a instancias de Hitler)
              sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• sigpic

Comment

• Bleh...!!!
                  Last edited by Sarrazini; 07-09-2009, 09:50 AM.

Comment

• Esto exime

VIOLENCIA: Se presentan escenas de violencia, siempre y cuando contribuyan a una mejor comprensi?n de la trama o el contexto del programa. Se muestran las consecuencias negativas para quienes la ejercen y la sufren.
                    sigpic

Comment

• :mta:

Comment

• Originally posted by Risita Coketa View Post

(
                        Lídice es un poblado de Checoslovaquia (actualmente República Checa), hoy recordado por haber sido completamente destruido, a instancias de Hitler)

Wow, esta si esta fuerte.............. que mundo el que vivimos

Comment

• si... es una pena que chiquitos inocentes tengan que atravesar por esto por culpa de los intereses de unos cuantos.. Por eso espero que la justicia divina exista ya que no existe la terrenal...

Comment

• Mis amigos los judios tienen derecho a defender su territorio de esa horda de desalmados palestinos.
                            sigpic

Comment

• Originally posted by Risita Coketa View Post
                              En el gueto de Gaza aniquilan así a los civiles y se ensa?an especialmente con los ni?os, mujeres y ancianos. Bombardenado indiscriminadamente escuelas, hospitales, edificios de departamentos y produciendo un enorme y moderno Lídice.

(Lídice es un poblado de Checoslovaquia (actualmente República Checa), hoy recordado por haber sido completamente destruido, a instancias de Hitler)

porque?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
                                Ya habian puesto una imagen parecida, pero al ser de un pais extranjero no nos sensibilizamos, pero esta imagen es de un hecho atroz que sucedio en M?xico.

Un minuto de silencio por cada p?rdida irreparable.
                                NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X