Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imagenes ke chokearon al Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No se si pancho villa era heroe o ladronzuelo lo que si se es que le dio problemas a los asesinos de Indios y Bufalos y expansionistas americanos y todo el que este contra EUA es chingon en mi libro.

Comment

• Originally posted by Lupita View Post
      No es La toma de Berlin. Stalingrado nunca fue tomado por completo por las fuerzas del tercer Reich.
      Pues...se me hace que te vas a tener que echar un clavado mas profundo y buscar '' Gral Von Paulus, 1 de febrero de 1943'' ...despues vienes y me avisas si Stalingrado no fue liberada.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• aaahh esa lupita me da la impresion que tiene unas chichotas, panza de embarazada y una voz medio ronca
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

Referente al Holocausto jamas existio como lo cuentan los que ganaron.
          Eso tienes que remontarte a la primera guerra mundial para entenderlo.
          Prominetes judios Alemanes Britanicos y Americanos le prometieron al gobierno Britanico (el cual tenia la guerra perdida) involucrar a Estados Unidos en la guerra a cambio de que le dieran Israel y lo tomaran de los Palestinos. Luego Alemania perdio la guerra y el tratado de Versalles los estrangulo, vino Hitler el cual era una amenaza por ser un reformador subio Alemania de la peor nacion a la numero uno en seis a?os. Hitler queria eliminar el patron oro y otras muchas cosas que amenazaban el establecimiento en poder de otras naciones. Los ganadores de la segunda guerra mundial usaron el supuesto Holocausto y campos de concentracion (eran prisinoes de guerra algo asi como Guantanamo) como excusa para hacer Israel el cual es una nacion ILEGAL. Claro esto no se aprende en los libros de Historia. Ahora como podian tener esa autoridad en una nacion soberana como era Palestina? Esto lo se por otros relatos de testigos de primera vista que me lo han dicho a mi.
          En cuanto al stableshment judio , te doy toda la razon ...esa enmara?ada , maquiavelica y terrorifica relacion con USA ,es milenaria , en cuanto a la ilegalidad de el Estado de Israel , por supuesto!! pero bajo ningun precepto la de minimizar los actos animales que se llevaban a cabo en los hornos nazis .
          Si, Hitler llevo a Alemania a ser la no. 1 . pero...bajo que precio ? no puedes minimizar de esa manera la muerte de mas de millones de personas, ni tampoco justificarla

Comment

No se si pancho villa era heroe o ladronzuelo lo que si se es que le dio problemas a los asesinos de Indios y Bufalos y expansionistas americanos y todo el que este contra EUA es chingon en mi libro.
            ajajajaj metio en problemas ??...analicemos esto, el cuatrero de Villa , visceral como era, pierde una batalla porque no le llega el 'parke', se lanza con su ejercito de borrachos a matar civiles a Columbus y a salir huyendo ..de ahi se crea un conflicto entre naciones que termina con la perdida de territorio mexicano ...no pues...gracias Villa

, por cierto Villa nunca ENTRO al territorio americano , se mantuvo a nos metros de la linea fronteriza , pues si pendejo no era.

Comment

• agh lo qu eme purga siempre e sla gente que dice que "no exitio el holocausto" es una falta de respeto y u insulto para todos los inocentes que acabaron muertos o casi casi muertos en esas porquerias de campos de concentracion y hornos y sitios experimentales y de mas cochinadas que se les ocurrio a los nazis mas enfermos de todos.

fue un periodo muy triste para la humanidad caray.. pero negarlo y querer hacerla vista gorda a su existencia es tentar el volver a vivir eso en otra ocasion.

Si ya se..de ahi un montonal de avances medicos , pero eso no justifica NADA.

Asi que Lupita vete a vender tonterias a tu changarro bajo el puente y retoma tu personalidad "masculina" manolete!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                Pues...se me hace que te vas a tener que echar un clavado mas profundo y buscar '' Gral Von Paulus, 1 de febrero de 1943'' ...despues vienes y me avisas si Stalingrado no fue liberada.
                No y no.
                Otra vez no es la liberacion de Stalingrado es la toma de Berlin estas equivocada reconocelo no pasa nada.
                Stalingrado esta dividida por el volga, la parte norte nunca fue tomada ahora sigue viendo la propaganda. Puede llamarse liberacion si no fue tomada 100%? you decide. Necesitaban moral para las tropas por eso la palabra liberacion, no existian ningun regimen Germano en Stalingrado era continua batalla entonces lo correcto seria el triunfo en la batalla de Stalingrado no?
                Estudia mas por favor.

Comment

• Originally posted by marciano View Post
                  No y no.
                  Otra vez no es la liberacion de Stalingrado es la toma de Berlin estas equivocada reconocelo no pasa nada.
                  Stalingrado esta dividida por el volga, la parte norte nunca fue tomada ahora sigue viendo la propaganda. Puede llamarse liberacion si no fue tomada 100%? you decide. Necesitaban moral para las tropas por eso la palabra liberacion, no existian ningun regimen Germano en Stalingrado era continua batalla entonces lo correcto seria el triunfo en la batalla de Stalingrado no?
                  Estudia mas por favor.
                  A veeeeeeeeeeer grandisima Guadalupe!! ya aclaraste que es la toma de Berlin, nadie te esta diciendo lo contrario, gracias por tu aportacion

Ahora deja un rato la masa y atiende a lo que estoy escribiendo, el sitio de Stalingrado , duro 6 meses , sobre ese territorio hubo constantes avances y retiradas de ambos ejercitos , hasta el 1 de Feb del 43 , cuando el Gral Paulus , firma la rendicion y ordena la retirada , ese dia STALINGRADO FUE LIBERADA!! tanto trabajo te cuesta hacer esa ecuacion mental ? te mandaria a estudiar pero evidentemente , terminarias mareando a los libros.

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                    fue un periodo muy triste para la humanidad caray.. pero negarlo y querer hacerla vista gorda a su existencia es tentar el volver a vivir eso en otra ocasion.
                    Acuerdate que hay mentes para todo Sabrina , mentes que se niegan a aceptar que llegamos a la Luna , que existio Holocausto y a que el Raton Miguelito es gay.

Comment

• mi jefe es uno de esos...insiste en k jam?s se llego a la luna, tiene videos y no se cuantas cosas que según prueban el fraude y le encanta sermonear a todos con eso

Comment

• De seguro en la luna piden visa como los inches gringos y ahora los canadienses...

SOLO a los Mexicanos... que poca madre..
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Sin kerer polemizar man, desde hace ya varios a?os el flujo migratorio de Mexikanos a Kanada se intensifiko, si no mal rekuerdo lei hace varios meses ke el embajador de ese pais reportaba ke tenian 5000 solicitudes de asilo todas por problemas relacionados kon la delikuencia, kosa ke no dudo, y si a eso le agregas el flujo de migrantes menos agraciados ke se van a la pizka o chambiar en los barkos.

A eso sumale los chinos, latinos y demas etnias ke ante el endurecimiento de las medidas migratorias en el pais de la hamburgueza prefirieron ir a kanada.

Era kuestion de tiempo a ke sucediera lo de las visas medio Mexiko se estaba mudando, imagina ke de buenas a primeras legiones enteras de watelmatekos decidieran venir a mexiko a vivir, lo revientan no hay pais ke awante un flujo asi.

Retomando el tema, este mas ke una foto es un artikulo iwal y konvendia hacer un post de kosas ke chokearon al mundo.

El Santo Sudario

sigpic

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                            Sin kerer polemizar man, desde hace ya varios a?os el flujo migratorio de Mexikanos a Kanada se intensifiko, si no mal rekuerdo lei hace varios meses ke el embajador de ese pais reportaba ke tenian 5000 solicitudes de asilo todas por problemas relacionados kon la delikuencia, kosa ke no dudo, y si a eso le agregas el flujo de migrantes menos agraciados ke se van a la pizka o chambiar en los barkos.

A eso sumale los chinos, latinos y demas etnias ke ante el endurecimiento de las medidas migratorias en el pais de la hamburgueza prefirieron ir a kanada.

Era kuestion de tiempo a ke sucediera lo de las visas medio Mexiko se estaba mudando, imagina ke de buenas a primeras legiones enteras de watelmatekos decidieran venir a mexiko a vivir, lo revientan no hay pais ke awante un flujo asi.

Retomando el tema, este mas ke una foto es un artikulo iwal y konvendia hacer un post de kosas ke chokearon al mundo.

El Santo Sudario

el santo sudario esta muy ca?on.....el otro dia vi una investigacion acerca de el...y si esta medio canijo.pero ya sabes como la ciencia no cree pues ....

auqnue me parece bien que el humano busque explicaciones a todo...me parece mal que se cierre a lo que el sabe o a lo que el aprendio para dar explicacion a todo....con la ciencia.....si la ciencia de las matematicas no es exacta....muchas mas tampoco lo son....y es ahi endonde como no saben que pedo se vuelben locos por encontrar la respuesta....ahahh jajajja que graciosos
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Mar de sangre...

alguien sabe que o donde es

respondo mi pregunta - son Ballenas y es un evento anual en las islas de Faroe

Attached Files
                              hffehkhhjfsd

Comment

• Ay wey.. ni como hacerse pipi en el mar... se notaria la manchita en lagua..
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X