Announcement

Collapse
No announcement yet.

sudafrica 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esta ribalidad entre argentinos y mexicanos se ve en el fucho y en el otros de portes como el box ya que en otro foro que entro no se dejan de dar con todo ........... y aun que la neta ami tambien me caen mal los argentinos ya que a todos los que he yegado aconocer se siente como tocados por dios osea ya lo dice polopolo en muchos de sus chistes jajajaja .

Bueno a lo que compete , este fin se me hace nos chinga Argentina ay que reconocer la calidad de sus jugadores pero aun asi yo pienso que no es inbensible, asi que creo que mexico si puiede ganar esperemos y asi sea.

1-0 Mexico.
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by messi
      Invencible (asi se escribe) no es nadie, pero cuando tiene enfrente un equipo tan desordenado (incluido su director tecnico) como lo es el de Mexico si es invencible para ellos. No se en que se rivalizan Argentinos y Mexicanos quizas en boxeo ya que las testas duras mexicanas aguantan golpes lo que no esta escrito a eso si le ganan a los argentinos a aguntar golpes en la testa....

Y sera por eso que son tan maricones para los madrazos ?......... y te lo dice alguien que ya los ha calado .... Bien jotitos para eso si lo son.

Comment

Originally posted by Chalek0! View Post
        Jajaja ahora se achican, para mi Mexico va hacer partido... Va estar lindo... Todavia no jugamos contra nadie... Bueno vamos a ver si Mexico es uno del monton... Yo digo q sale 2-1...
        se chican mis enaguas k' pero la neta es que estamos agonizando ya ni que decir achentina se va a tragar el poco chile que le queda a mexico y sin tomar agua...

inche chico che te atrevez a decir que va a estar "lindo" no tienes verguenza jjajajaj va a estar lindo para ti.... pero lamentablemente mara los mexicanos va a estar NORMAL, porque ya estamos acostumbrados a lo meeeeeeeeesssmo..
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by titeretito View Post
          Esta ribalidad entre argentinos y mexicanos se ve en el fucho y en el otros de portes como el box ya que en otro foro que entro no se dejan de dar con todo ........... y aun que la neta ami tambien me caen mal los argentinos ya que a todos los que he yegado aconocer se siente como tocados por dios osea ya lo dice polopolo en muchos de sus chistes jajajaja .

Bueno a lo que compete , este fin se me hace nos chinga Argentina ay que reconocer la calidad de sus jugadores pero aun asi yo pienso que no es inbensible, asi que creo que mexico si puiede ganar esperemos y asi sea.

1-0 Mexico.
          Jajaja no lo digo por mi... Los "porte?os" q son de la provincia de Bs Aires son insoportables. Pero me cague de risa cuando dijiste en el otro comentario primero, "chileno" jajaja "mexicano" jajaja... Segundo mexico no es rival para nadie, bueno si vamos a hablar de una supuesta rivalidad, ahora en este foro hablemos de futbol ajaja no del lenguaje, jajajaa mexicano jajaja chileno... Y los q dices tocados por dios, los conozco no hace falta q lo digas... Aparte lo unico q tiene la argentina es el fultbol, es tan triste estamos mas para atras que la defensa de grecia... Ami para nada me caen mal los mexicanos, y tb conozco mucha gente de mexico... Solo es cuestion de como y a quien conozcas ... aparte dije q va estar lindo por q va hacer un partido parejo!!! y no se hagan los humildes de q "vamos a perder y bla bla bla" sino tuvieran equipo no estarian en el mundial, por eso dije q ahora se "achican" ...
          Last edited by Chalek0!; 06-23-2010, 10:37 PM.
          sigpic

Comment

Gooooooo USA GOOOOO!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

GoooooooSA GOOOOOHHH!
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Goooooolosa Goooolosaaa

Comment

por cierto....sssnnnnnff....sfffnnnn....huele a que Aguilera estuvo cocinando Troll ...bueno continuemos la fiesta
                  GOO HOLANDAAA GOOO!!!

Ciaoooo Italia ....

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                    Goooooolosa Goooolosaaa

Sabrinaaa te hablaan!

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

que nadie dice nada del partido?!...
                        sigpic

Comment

...

...
                          ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                          sigpic
                          "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

sigpic

Comment

Maradona claro¡¡¡

chafisimo el tri

lo que si admiro es la capacidad de marranona para hacer trampa y que los arbitros nodigan nada.....

pero admito que el equipo de archentina fue muy superior y que el tri es....... siempre lo mismo....

por cierto no veo bien, el que esta en la foto es Mike Jordan??....lo dudo por el uniforme pero.....
                              Attached Files
                              Last edited by Alastor; 06-28-2010, 10:49 AM.
                              sigpic

Comment

Pinche aguirre, meter al bofo todo el primer tiempo WTF! sacar a guardado WTF! luego e viejo del jorobas y el bozo los nombres lo dicen todo. Y al chicharo en el segundo tiempo solo, WTF! mejor necesitaba como cuatro tiempos mas para meter 3 goles mas. Se necesitaba velocidad o slow playback al equipo de Argentina para ganarles, pinche aguirre solo fue su culpa. El error de osorio no fue tanto solo un gol mas. Lo bueno que alguien me advirtio y no vi el juego me quede dormidito.

Comment

Working...
                                X