Announcement

Collapse
No announcement yet.

sudafrica 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Chale ya se estan dando en la mauser ......... ya se me fueron todos lo insches partidos ....... che mundial ta muy piojoso neta todos los partidos de hueva , hace cuatro a?os dije que la italia seria campona y asi fue esta vez aun falta por ver equipos pero neta no seve quien .... hmmmm falta ver a los espa?oles y a la brasileiros ...... estamos al pendiente.
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

El mundial mas travado y caca de la historia...
      sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
        Oh no!!! Mexico nunca va a ser Campeon!! Porque Dios mio, porque!!!??

Asi, que, mocoso literalmente pelotudo, como dijera el gran Polo Polo...

Aqui estas en "my country". Y aqui TE-LA-PE-LAS.
        Mediocre, soberbio y gran literalmente mierda de caballo... Aparte das lastima, tu contry q? a dios! ahora sos administrador?!?! jajaja no sos nada y nunca lo seras jaja por lo q refiere a tu "contry" yanqui fracasado...

I must break you...
        Attached Files
        sigpic

Comment

La quiniela valio madrisima , esta super dificil seguirle el ritmo....hasta el momento solo me han gustado dos equipos , con sus aseguines , Argentina sin Maradona , Alemania con un buen contendiente enfrente , pero el comentario general ha sido ME ABURRO!!!!

Vemeees mexiquee contra los Franchutees, yo mientras tanto , voy por unos tacos, al fin que si no voy al gym...el domingo puedo alquilarme de botarga , voy vengo.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

este este esssteee

"me aburro"

a eso te refieres eve??
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
              Oh no!!! Mexico nunca va a ser Campeon!! Porque Dios mio, porque!!!??

Pfff, jajaja, como si importara.

Ademas, un detallito, dices en tu superdibujo photoshopeado que nunca la voy a tener (Copa del Mundo, me imagino)..Bueno tinaco, que crees, tu tampoco la vas a tener en tu vida (a menos, sospechando por esta foto, que la tuviste alguna vez y te la comiste).

La tuvieron unos weyes que nacieron en tu pais, tu no!! Tu eres un perdedor cualquiera, avecindado en argentina, tu no jugaste ni ganaste esos mundiales, es mas, probablemente ni siquiera habias nacido , o cuando mucho, apenas te cambiaban los pa?ales.

Asi, que, mocoso literalmente pelotudo, como dijera el gran Polo Polo...

Aqui estas en "my country". Y aqui TE-LA-PE-LAS.
              Hey campeon de "butthurt" eso es lo unico que tu o tu Pais (lol) vas a llegar a tener un big fat butthurt. Ahora esa mania de poner fotos de gente que tiene la autoestima suficiente de no darse lastima de su apariencia y de no tener miedo, ni ocultarse tras una computadora y con el valor se publicar su foto te duele tanto, que te parece si yo publico unas fotos que me pasaron hace ya meses de tu SO CALLED novia a distancia si esa misma que te haces chaquetas mentales, parece no tener cuello en unas y en otras parece que tiene cara de caballo llena de maquillaje barato con la barbilla enorme, que decides las pongo y disfrutamos todos?.hahaha

Comment

sigpic

Comment

primero , lo primero ....

MEXIQUEEEEEEEEE !!!!!

vamos por mas cerveza!!
                  Last edited by Eva; 06-17-2010, 03:30 PM.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    primero , lo primero ....

MEXIQUEEEEEEEEE !!!!!

vamos por mas cerveza!!
                    Magnifico y ahora hacemos lo sengundo o me espero.........

Comment

2 A CUANTOS' ??

:TORTUGA:
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                        2 A CUANTOS' ??

:TORTUGA:
                        2 a mil!!! mas vuvu'chelas' para mi amigo Alastor
                        Attached Files

Comment

SI LOS LAKERS NO GANAN HOY ME CORTO LA POLLA!!!!!!!

Comment

AHI ESTAS EN EL BACKGROUND PALOMITA ESPERANDO VER LAS SIN CUELLO DEJA AQUI LAS TENGO EN UNA MINI ACER AHORA LAS BUSCO DESPUES DE LOS LAKERS Y TE LAS CEDO JAJAJAJAJAJAJ

Comment

Originally posted by kickass View Post
                              SI LOS LAKERS NO GANAN HOY ME CORTO LA POLLA!!!!!!!
                              y nada mas por esto le voy a los celtics.. jajajajaja
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ajhahaha

buenisimo¡¡
                                sigpic

Comment

Working...
                                X