Originally posted by Alastor
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sudafrica 2010
Collapse
X
-
Originally posted by Chalek0! View PostJajaja ahora se achican, para mi Mexico va hacer partido... Va estar lindo... Todavia no jugamos contra nadie... Bueno vamos a ver si Mexico es uno del monton... Yo digo q sale 2-1...
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postinche chico che te atrevez a decir que va a estar "lindo" no tienes verguenza jjajajaj va a estar lindo para ti.... pero lamentablemente mara los mexicanos va a estar NORMAL, porque ya estamos acostumbrados a lo meeeeeeeeesssmo..
eso eso eso...pero para nostros no estuvo normal querido , normal era no tener a cuatro menos en la cacha ..Coneja, Bofa, Osoria y Gulllerma
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Alastor View PostMaradona claro¡¡¡
chafisimo el tri
lo que si admiro es la capacidad de marranona para hacer trampa y que los arbitros nodigan nada.....
pero admito que el equipo de archentina fue muy superior y que el tri es....... siempre lo mismo....
por cierto no veo bien, el que esta en la foto es Mike Jordan??....lo dudo por el uniforme pero.....
Pues mira ..le metimos un gol a Francia que era fuera de lugar , asi que el viejo truco de '' el arbitro les ayudo'' ya no aplica
los primeros 24 minutos , a mi parecer se jugaron bien , nada espectacular , pero al menos no parecian los ratoncitos verdes ni argentina parecia invencible...el error de el arbitro es innegable , pero la maldita Coneja , debio quedarse con ese balon , no tiene justificacion , aunque su error ha sido opacado por la decision del arbitro , el pinche Conejo debio quedarse con ese balon
Osorio ..ese wey ...cierren sus fronteras Alemania y Mexico , simplemente debe pedir asilo en algun tribu Zulu y no volver a dar la cara en publico
el tercer gol...ya esta dicho en todos lados , chu-la - da de gol!!
Hay muchas cosas imperdonables y manoseadas en la FMF , Aguirre tiene una terquedad a?ejada y una sobervia increible , su direccion tecnica se volvio casi casi una dictadura que no acepto ninguna postura que contradijera su mesianismo pelotero, baahh asi yo ya no juego :cry: y dentro de 4 a?os nuestas promesas de hoy , lease Chicharo , Vela , Gio..seguramente ya estaran muy manoseados , era ahora o nunca ..o dentro de 4 a?os
en fin...sigo creyendo que una vez mas , fue la maldita mentalidad peque?a y derrotera que nos domina ante Argentina, ahora nos consolamos pensando en los goles fuera de lugar que Alemania le va a encajar , conformismo ??...YES!
Comment
-
-
Originally posted by Chalek0! View Postque nadie dice nada del partido?!...
Sip.
Argentina no necesita hacer trampa en el futbol.....pero ya es algo muy comun cuando el sr Maradona esta en el campo....lo peor es que se sientan orgulosos y digan que es la mano de Dios y el gol de ayer la cabeza de Dios.....
En fin......Mexico victima de sus propios erroresLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by Eva View Posten fin...sigo creyendo que una vez mas , fue la maldita mentalidad peque?a y derrotera que nos domina ante Argentina, ahora nos consolamos pensando en los goles fuera de lugar que Alemania le va a encajar , conformismo ??...YES!
Yo me conformo con que el Chiquimarco sea el arbitro del Alemania vs Argentina... muajajajaja4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Eva View Post'' cadaver de troll en las calles...'' jajajajajajajaja
bueno que onda , al menos de cuartos estaria interesante poner la quinielona no ??
La Garra Celeste vs Carbones = Ghana
El Tercer Reich vs Aaaantidooping a Marranona = Alemania con un penal inventado.
Kaka sale por Elano vs El Ya Merito = Brazil Du Pais Tropical
ZZZZZZZZZpa?a vs Larissa Riquelme= Espa?a, 1 a 0 y provocando un sue?o tremendo.
4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Eva View PostPues mira ..le metimos un gol a Francia que era fuera de lugar , asi que el viejo truco de '' el arbitro les ayudo'' ya no aplica
los primeros 24 minutos , a mi parecer se jugaron bien , nada espectacular , pero al menos no parecian los ratoncitos verdes ni argentina parecia invencible...el error de el arbitro es innegable , pero la maldita Coneja , debio quedarse con ese balon , no tiene justificacion , aunque su error ha sido opacado por la decision del arbitro , el pinche Conejo debio quedarse con ese balon
Osorio ..ese wey ...cierren sus fronteras Alemania y Mexico , simplemente debe pedir asilo en algun tribu Zulu y no volver a dar la cara en publico
el tercer gol...ya esta dicho en todos lados , chu-la - da de gol!!
Hay muchas cosas imperdonables y manoseadas en la FMF , Aguirre tiene una terquedad a?ejada y una sobervia increible , su direccion tecnica se volvio casi casi una dictadura que no acepto ninguna postura que contradijera su mesianismo pelotero, baahh asi yo ya no juego :cry: y dentro de 4 a?os nuestas promesas de hoy , lease Chicharo , Vela , Gio..seguramente ya estaran muy manoseados , era ahora o nunca ..o dentro de 4 a?os
en fin...sigo creyendo que una vez mas , fue la maldita mentalidad peque?a y derrotera que nos domina ante Argentina, ahora nos consolamos pensando en los goles fuera de lugar que Alemania le va a encajar , conformismo ??...YES!
Permíteme felicitarte por tan atinado y objetivo comentario.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostClaro que no.
Yo me conformo con que el Chiquimarco sea el arbitro del Alemania vs Argentina... muajajajaja
Comment
Comment