Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambios Cambios Cambios....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by mu View Post
    de acuerdo, si el nombre es el límite, sobrepasar las mentadas es sobrepasar el límite... aunque aguilera se ha visto flexible en algunos casos, si no ya muchos estaríamos vetados.

adem?s ya estamos grandecitos, ya sabemos pa qu? sirven los insultos y cu?ndo, d?nde y a qui?n dirigirlos, aunque en algo estoy de acuerdo y no es por ponerme del lado de nadie: el que se lleva se aguanta, y en esas cuestiones a veces, cuando ya lo tomas personal, como en algunos casos, vale madre si es hombre o mujer, la mala palabra jala parejo.

insisto en esto porque jejeje, hace algunos a?os tuve un programa de radio donde habl?bamos sobre el origen, uso y finalidad de las malas palabras je...

y una duda: Master, entonces no te llevas $$ por cada reply o post que ponemos? jejejejeje, no vaya a ser que bambam actúe por instrucciones tuyas, jejejejeje!

jajajajajajajajaj
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
      a mi me recetaron un "vulgar" por ese post

pero lo que yo respondo es la pregunta de mú.. porque se permiten las mentadas, para empezar por el título de la pag. "inguesu.." sabemos que est? incompleto el nombre.. es una mentada en sí.. el límite entonces es mentarla .. bueno.. ese era el punto. Prometo meterme a clase de redacci?n para el mes que viene.

y por supuesto..nada tiene que ver una mentada con algo de ese tipo.. lo bueno es que bambam rectific?..
      Bueno es que yo tambien estoy respondiendo a la pregunta de Mu, agarrandome de lo que tu le estas diciendo , no se si el limite sean las metadas, eso me supongo que lo decide Aguilera

Pd Clases de redaccion para que ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
        Bueno es que yo tambien estoy respondiendo a la pregunta de Mu, agarrandome de lo que tu le estas diciendo , no se si el limite sean las metadas, eso me supongo que lo decide Aguilera

Pd Clases de redaccion para que ??

para escrEbEr mejor ..

Comment

adem?s ya estamos grandecitos, ya sabemos pa qu? sirven los insultos y cu?ndo, d?nde y a qui?n dirigirlos, aunque en algo estoy de acuerdo y no es por ponerme del lado de nadie: el que se lleva se aguanta, y en esas cuestiones a veces, cuando ya lo tomas personal, como en algunos casos, vale madre si es hombre o mujer, la mala palabra jala parejo.

insisto en esto porque jejeje, hace algunos a?os tuve un programa de radio donde habl?bamos sobre el origen, uso y finalidad de las malas palabras je...

y una duda: Master, entonces no te llevas $$ por cada reply o post que ponemos? jejejejeje, no vaya a ser que bambam actúe por instrucciones tuyas, jejejejeje!

jajajajaj '' el que se lleva se aguanta'' que onda con tu sindrome de tio Gamboin ehh?

Andas pero bieeeeeeeen perdidito en la atmosfera mi'jo ..cual es tu punto que Yo debi aguantarme los calificativos de Bambam?? que no estas leyendo que el mismo acepto que se sobrepaso??
          y aunque te retuerzas de curiosidad ya te lo dije , te vas a quedar con la duda , yo de mi parte no tengo porque satisfacer tu morbo , frieguese o preguntele directamente a su amigo

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
            para escrEbEr mejor ..

vas a postear en otro foro ?

Comment

• jajajajajajajajaja
              jajajajajajajaja
              ok ok..

así me ahorro los 50 varos a la semana

Comment

• uh que la... la curiosidad mat? a la vaca.
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

jajajajaj '' el que se lleva se aguanta'' que onda con tu sindrome de tio Gamboin ehh?

Andas pero bieeeeeeeen perdidito en la atmosfera mi'jo ..cual es tu punto que Yo debi aguantarme los calificativos de Bambam?? que no estas leyendo que el mismo acepto que se sobrepaso??
                  y aunque te retuerzas de curiosidad ya te lo dije , te vas a quedar con la duda , yo de mi parte no tengo porque satisfacer tu morbo , frieguese o preguntele directamente a su amigo

bueno ya no hagan le?a del arbol caido es mas desde ayer me converti a la religion musulmana y me lave la boca digo las manos con jabon y ya no escribo groserias...
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

uh que la... la curiosidad mat? a la vaca.
                    de hecho el archivo lo confisco la CIA y ser?n encriptados y abiertos hasta el 2025 junto con el caso Kenedy
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                      bueno ya no hagan le?a del arbol caido es mas desde ayer me converti a la religion musulmana y me lave la boca digo las manos con jabon y ya no escribo groserias...

uyy '' groserias'' ...el fresa no? jajajajaja tu sabes lo que escribiste wey , sabes que te manchaste , pero ok agarrate de los ilusos que piensan que te sancionaron porque me dijiste '' tonta fea '' y yo llore

Comment

uyy '' groserias'' ...el fresa no? jajajajaja tu sabes lo que escribiste wey , sabes que te manchaste , pero ok agarrate de los ilusos que piensan que te sancionaron porque me dijiste '' tonta fea '' y yo llore
                        uhhh que la canci?n...

pues fueron groserias no , ni modo que te haya mandado un poema de Sor juan ines de la cruz , pero ya paso, lo reconoci y ya paso "hoy es un nuevo dia lleno de oportunidades, en donde los pajaritos junto con los animalitos de la creaci?n entonar?n canciones de armonia entre los inguesunianos"

adem?s me dijiste wey
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Mu.. lo que pasa es que estas presionando por que andas de curioso aceptalo

Y si aguilera, a ver contesta, pro que si hay lana por cada reply yo quiero mi comision
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• aguilera regresanos las notificaciones de campeonatos ganados

no me esforzado tanto para que lo quitaras

Comment

• oiga Sr Aguilera, dos preguntas:

1.- es ud pariente de jos? manuel aguilera, líder y vocal de nuestro sacrosanto grupo rockototlero La Barranca?

y

2.- cu?l es la gracia de esconder la reputaci?n? por ahí vi una opci?n en edici?n de perfil...
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Originally posted by CHORIZO MAN
                                Goloso, inche trusitas tas enfermo wey.

ajajajajajajajajaja ajajaja JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ ...perdon

volviendo al tema ..Aguilera , Desert Hunter se traba, deja de recargar la barra y ya no cuenta los 300 ptos ...o es mi compu ? :/

Comment

Working...
                                X