Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambios Cambios Cambios....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MIL GRACIAS
    sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• Boss me puedes cambiar mi nick a Arkangel Anubis Axl Koketa pls pls pls

Naaahh..

Boss, en la p?gina principal aparecen demasiados threads activos a la vez para mi gusto (30). Intent? ir a Panel de Control > Opciones y Configs > Editar Opciones para cambiar el número, pero las opciones de par?metros de tiempo no funcionan (terminan mostrando 30 posts de todas maneras).

¿Existe la manera de que se modifique ese número?
      Attached Files
      Last edited by Archangel; 04-08-2009, 03:28 PM.
      sigpic

Comment

• toy de acuerdo con el perro: hay un post de mentadas de madre, y no es por defender al bamby, es pura curiosidad...
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

Comment

• mu.. la pag. se llama INGUESU... empezando por ahí...

Comment

• Originally posted by mu View Post
            toy de acuerdo con el perro: hay un post de mentadas de madre, y no es por defender al bamby, es pura curiosidad...

Y....con la curiosidad te vas a quedar Mu, este asunto creo que se queda entre los involucrados , por mas que respinguen y si no les parece....

vayan y rechin/(()()=?=%$&/()=)=) a su inch)()?=¡?=?¡""# dre

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
              mu.. la pag. se llama INGUESU... empezando por ahí...

:facepalm:

La intenci?n y contexto de las ofensas tiene mucho, muuuuuuuuuuuuucho qu? ver.
              sigpic

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
                Veamos...

.

Si Bambam es parte de este juego y escribe estupideces pues muy su pedo, si Eva se persigna y se siente ofendida ante estas palabras del diablo... pues es totalmente su pedo, si tu, tu wey y otros tantos persignados se espantan ante esta situaci?n de cosas del diablo...pues es su pedo. si permiten 2 post donde todos se mientan la madre una y mil veces y les parece divertido y ahi no se persignan y se espantan...pues muy su pedo.
                Exacto metichon region 4 ...y mira que para que yo me persigne y me sienta ofendida ...esta cabrown!! Bambam lo acepto, se excedio , lo reconocio y se disculpo tons que tanto pinches respingas tu tambien?

Comment

• por supuesto.. si no estoy aplaudiendo que pongan leperadas.. pero esque mu pregunta que por qu? se permite el post de mentadas.. pues por qu? se llama inguesu.. iba por ahí pero no me expliqu? :P

Comment

• jajaja, yo no me eh quejado
                    ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• aquilera ya no vas a poner los torneo ni los scores debajo del avatar ?
                      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                        por supuesto.. si no estoy aplaudiendo que pongan leperadas.. pero esque mu pregunta que por qu? se permite el post de mentadas.. pues por qu? se llama inguesu.. iba por ahí pero no me expliqu? :P
                        Creo que la pregunta esta totalmente fuera de contexto , en el post de mentadas no hay sugerencias anales o si ?? ...estan jugando a los globitos de agua en su post insulso y diverto , ademas el post de mentadas demuestra la vieja teoria de la abuela , Las mentadas son como las llamadas a misa , el que quiere va

Comment

• Originally posted by Risita Coketa View Post
                          MIL GRACIAS

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                            Creo que la pregunta esta totalmente fuera de contexto , en el post de mentadas no hay sugerencias anales o si ?? ...estan jugando a los globitos de agua en su post insulso y diverto , ademas el post de mentadas demuestra la vieja teoria de la abuela , Las mentadas son como las llamadas a misa , el que quiere va
                            a mi me recetaron un "vulgar" por ese post

pero lo que yo respondo es la pregunta de mú.. porque se permiten las mentadas, para empezar por el título de la pag. "inguesu.." sabemos que est? incompleto el nombre.. es una mentada en sí.. el límite entonces es mentarla .. bueno.. ese era el punto. Prometo meterme a clase de redacci?n para el mes que viene.

y por supuesto..nada tiene que ver una mentada con algo de ese tipo.. lo bueno es que bambam rectific?..

Comment

• no ps, tons le hubieran puesto "chingatumadrepuntocom" jejejeje, ta bien, es cierto: eso ya es cosa de los involucrados...

Me dio curiosidad eso, que haya post de mentadas y ahí no pasa nada y cuando se suelta el deprave y la ofensividad ac? por los karmas se alborota la gallada. Bueno igual no s? qu? tanto les escribieron. A lo mucho a mí me mandaron como 12 veces el gallito ingl?s de sanitario del Cereso, lo que sí me dej? medio sacado de onda fue la pinche duda de no saber qui?n fue, jajajaja! cabrones...

en fin. salucita...
                              sigpic

Comment

• de acuerdo, si el nombre es el límite, sobrepasar las mentadas es sobrepasar el límite... aunque aguilera se ha visto flexible en algunos casos, si no ya muchos estaríamos vetados.

adem?s ya estamos grandecitos, ya sabemos pa qu? sirven los insultos y cu?ndo, d?nde y a qui?n dirigirlos, aunque en algo estoy de acuerdo y no es por ponerme del lado de nadie: el que se lleva se aguanta, y en esas cuestiones a veces, cuando ya lo tomas personal, como en algunos casos, vale madre si es hombre o mujer, la mala palabra jala parejo.

insisto en esto porque jejeje, hace algunos a?os tuve un programa de radio donde habl?bamos sobre el origen, uso y finalidad de las malas palabras je...

y una duda: Master, entonces no te llevas $$ por cada reply o post que ponemos? jejejejeje, no vaya a ser que bambam actúe por instrucciones tuyas, jejejejeje!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X