Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tres palabra despues...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• ''la tengo dura ''
      ''te la ensarto?''
      ''unos wawis no?''
      Last edited by mautrix_recargado; 06-01-2009, 12:41 PM. Reason: me equivoque
      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• ay mauriciooooooooooooooooo

iuuuuuuuuuuuuuuuk

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• keee?

apoco nunca te an dicho alguna de esas?? :P
          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• pues si pero la respuesta real de widow debio ser iuuuuk que rico....
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• lastiman tus dientes....

es tu marido...

no le digas a mi esposa (son 6 pero esta frase vale el doble k')
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• "vamos a "rusiar" ... ...
                  "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• Originally posted by Susan View Post
                    "vamos a "rusiar" ... ...

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• equivale a"una rusa"?
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• Sipirili!... ...
                        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• ok...
                          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Originally posted by Susan View Post
                            "vamos a "rusiar" ... ...

gggrrrrr

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                              gggrrrrr

... ... quieto prieto ...

Comment

• mir? que sho tengo una duda...... a las mujeres les gusta "la rusa"?
                                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Working...
                                X