paga el cuarto
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tres palabra despues...
Collapse
X
-
Originally posted by Redencion View Post
:nope:
Bueno, lo explico de nuevo, porque, no creo ser el unico que lo haga.
No leo los posts (salvo contadas excepciones, o replys a lo que yo escriba, que obviamente, siempre es genial), no leo lo que los demas ponen, solo vengo, pongo alguna genialidad y hago GTFO. Por eso ha sucedido, sucede y sucedera mil veces que escriba algo que ya esta escrito.
Pero cuando lo escribo yo se lee mas chido, a poco no?4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by kid View Post
mas bein dicho .........escribio
por un momento pense que no tenia dedos para escribir ..pero ya veo que si........sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postaaaaah me acorde de la prima de una amiga que tenia una prima que era sobrina de la tia de su mama queeeee
despsues de varias veces ella le dijo
quiero masy el dijo ya no por favoooooooooor
(basada en hechos reales)
si yo tambien conosco esa prima...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
Comment