Announcement

Collapse
No announcement yet.

curiosidades sexuales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: curiosidades sexuales

sobre todo escatologico....

Es que como me gust? Justina, pernse que era similar.... jajajaj

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by sucubo

* La mujer que ha tragado m?s semen es Michelle Morga y trag? nada m?s y nada menos que 96 litros en Julio de 1991.

• * El rey Ibn Saud (1880-1953) mantenía relaciones sexuales con 3 mujeres por noche, excepto cuando estaba en batalla. El total ascendi? a 20.000. El jugador de baloncesto Wilt Chamberlain tambi?n estuvo con 20.000 mujeres.

• * El marqu?s de Sade se inspir? en la actriz Mlle. Dubois para su madame Saint Ange de La filosofía del tocador. La actriz estuvo con 16.527 hombres en 20 a?os.
      PRIMERO: como saben la cantidad los hombres eyaculaban dentro de una jarra y ahi estaba la medida o nada mas al tanteo de decir tantos hombres = a tantos litros.
      SEGUNDO: el rey ese se me hace que no mas inventaba pero el Chamberlain
      TERCERO: actriz eso no se ma hace asi que digamos actriz mas facil una puta.
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis
        PRIMERO: como saben la cantidad los hombres eyaculaban dentro de una jarra y ahi estaba la medida o nada mas al tanteo de decir tantos hombres = a tantos litros.

Pues para que salgas de dudas empieza a hacerlo con tus compas de la oficina. te va a estar atormentado eso durante mucho tiempo, así que mejor haz el experimento.
        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by alexacrow
          sobre todo escatologico....

Es que como me gust? Justina, pernse que era similar.... jajajaj
          Justina es uno de los textos m?s fresas del Marques... he leído toda su obra m?s por cuestiones de trabajo que por placer, y no se la recomiendo a nadie, al menos que sean de est?magos fuertes y gustos sadomasoquistas escatologicos...

Comment

Sucubo , dudo mucho que hayas leido toda la obra del Marquez de Sade pero una cosa que no dudo en lo absoluto es que la hayas entendido, obvio no entendiste ni jota la filosofia del maese , por cierto Justine fresa ? por ? ... y quisiera seguirle pero tengo que irme fucking now a ver a un papi hermoso precioso seeeeeeeeeeeeexy ...me voy shaaa!
            HEROOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!

Comment

ja..

lo mismo pense eva...

Comment

Originally posted by Eva
                Sucubo , dudo mucho que hayas leido toda la obra del Marquez de Sade pero una cosa que no dudo en lo absoluto es que la hayas entendido, obvio no entendiste ni jota la filosofia del maese , por cierto Justine fresa ? por ? ... y quisiera seguirle pero tengo que irme fucking now a ver a un papi hermoso precioso seeeeeeeeeeeeexy ...me voy shaaa!
                HEROOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!

Me parece Fresa por que a diferencia de otras de sus obras tiene poco contenido sexual.

S? que la historia no es muy fresa por al drama que vive su protagonista Justina. Una mujer virtuosa, fiel a ella misma y sus valores, que lamentablemente jam?s ve la suya. Todo le sale mal o tiene la mala fortuna de toparse con las personas equivocadas,y que cuando por fin parece que ha alcanzado la felicidad, se muere ... y bueno haciendo un an?lisis de la obra Justina es un ejemplo de vida para su hermana Juliana y para todos aquellos seres malvados con los que se topa en el camino...

Y, puede que no haya comprendido la obra de Sade, y s? que para muchos su obra es maravillosa, pero a mi no me lo parece tanto, tal vez porque no la comprendi.

La vida del Marqu?s siempre me ha parecido fascinante por fue un hombre que vivio como quiso bajo sus propias reglas, que tuvo el valor de ser autentico, pero tambi?n fue un hombre malvado, violento, y cruel no en vano las practicas sexuales violentas, de sometimiento, tortura, y dolor llevan su nombre...

No te voy a negar que Justina es un buen libro, y tiene un trasfondo hermoso ...pero aun así no soy fan...

Comment

Por cierto, me podrías explicar cual era la filosofía del Marqu?s

Para mi no fue m?s que un ser egoísta que s?lo pensaba en si mismo, y en eso baso su vida, su conducta e incluso parte de su obra...

Comment

Originally posted by sucubo

Me parece Fresa por que a diferencia de otras de sus obras tiene poco contenido sexual.

S? que la historia no es muy fresa por al drama que vive su protagonista Justina. Una mujer virtuosa, fiel a ella misma y sus valores, que lamentablemente jam?s ve la suya. Todo le sale mal o tiene la mala fortuna de toparse con las personas equivocadas,y que cuando por fin parece que ha alcanzado la felicidad, se muere ... y bueno haciendo un an?lisis de la obra Justina es un ejemplo de vida para su hermana Juliana y para todos aquellos seres malvados con los que se topa en el camino...

Ejem....

Es Julieta

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Ejem..entre muchos ejeeeeeems! ...es Juliette y Justine o mas bien visceversa , como ud guste pero es una jalada que esten escribiendo Justina y Julieta , entonces que Saint Ange seria Santa Angela ? ..y Dolmanc?

Justine , Juliette!!!!!! y la recien incorporadal " Juliana" ajajajaja

Comment

Originally posted by Eva
                        Ejem..entre muchos ejeeeeeems! ...es Juliette y Justine o mas bien visceversa , como ud guste pero es una jalada que esten escribiendo Justina y Julieta , entonces que Saint Ange seria Santa Angela ? ..y Dolmanc?

Justine , Juliette!!!!!! y la recien incorporadal " Juliana" ajajajaja

oppsss y m?s oppssss me equivoque al escribir el nombre...

Comment

pal caso es lo mismo.. pura basura literaria..

hey.!! quien leyo el codigo da vinci?

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

yo.. y guacala.. que forma tan aburrida de redactar.. :P
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

o sea el c?digo es una reverenda porquería.. es predecible, aburrido, con un argumento pobre, y lo peor es que muchos creyeron que era verdad la teoría que manejaba el autor.... y mas etc..

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

tu callate!

Comment

Working...
                                X