Announcement

Collapse
No announcement yet.

curiosidades sexuales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: curiosidades sexuales

Originally posted by RedDragon
    Oh yes, Yes, YES !!! sigue no pares

Comment

Originally posted by Eva
      hahahahahahahhahhahahah
      nhaaaaaaaaaaa tu no eres bh!!

a ver , si eres bh di pene.

pen...a .. pero pss dije el 95% , cuenta?

Comment

naaaa..pinche compadre te estas perdiendo...

namas por no dejar ahora diga..
        pene, vagina ,culo, nalgas y chichis!!!

Comment

Evaaaaaaaaaaa amada míaaaaaaaa ...

Comment

Algunos de los Records Sexuales mas Interesantes del Mundo
            * La mosca de frutas produce el esperma m?s grande. S?lo mide 3 mm. pero produce espermatozoides de 58 mm., 20 veces el tama?o de su cuerpo.

Algunos de los Records Sexuales mas Interesantes del Mundo

* La eyaculaci?n m?s larga de una mujer se ha registrado en 3 metros.

* La velocidad media de una eyaculaci?n de un hombre es de 45.05 km/h. (Es posible a veces exceder esta velocidad ya que como dice es la media).

* La mujer que ha tragado m?s semen es Michelle Morga y trag? nada m?s y nada menos que 96 litros en Julio de 1991.

* La mujer que ha tenido m?s orgasmos en 1 hora logro 138 orgasmos

* El record gangbang masculino lo posee Jon Dough que trabaj? 55 mujeres en un día. Tuvo de 5 a 6 eyaculaciones. 2 Semanas despu?s lo rompi? con 46 mujeres m?s osea tuvo sexo con 101 mujeres.

* El Padre m?s joven es Sean Stewart de Sharnbrook England. Padre de un bebe saludable de 6lb. El joven fue padre el 20 de enero de 1998 a la edad de 12 a?os. Pero he leído que en 1906 hubo otro caso en que una pareja de ni?os chinos, de 8 y 9 a?os que tuvo un hijo. Pero en esa ?poca no existía el guiness.

* El tejido que rodea el pene es m?s resistente que el que rodea el cerebro

* Dos hombres entre 2000 son capaces de hacerse una felaci?n asi mismos.

• El chimpanc? tiene el r?cord de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos: lo consuman en tan s?lo tres segundos. El rat?n necesita cinco segundos. Los mosquitos s?lo duran dos segundos.

• * Las ballenas y elefantes emplean treinta segundos en copular.
            • * La reserva de semen de un carnero es suficiente para noventa y cinco eyaculaciones, la de un conejo para treinta, y la del hombre para dos o tres.

• * Las ratas silvestres copulan hasta 400 veces en 10 horas.

• * El h?mster dorado copula entre 65 y 75 veces en cada encuentro.

• * El rinoceronte negro emplea casi media hora en cada relaci?n.

• * Las serpientes emplean entre 6 y 12 horas en cada coito.

• * Hay serpientes que nacen con 4 penes útiles.

• * Las hembras de los ornitorrincos tienen 2 vaginas.

• * El miembro de una ballena macho en erecci?n puede llegar a los 2 metros.

• * Los testículos del macho de la ballena franca pesan unos 525 kg. cada uno.

• * Cuando un hombre tiene una erecci?n, sus testículos pueden aumentar en un 50%.

• * Las mujeres son capaces de experimentar orgasmos sostenidos. Masters & Johnson publicaron el caso de una mujer que experimentaba orgasmos de 43 segundos con al menos 25 contracciones sucesivas.

• * La mayor vagina del mundo humano seguramente fu? la de la escocesa Anna Swan (1846-188, una mujer que medía 2m. 33cm. de altura.

• * El r?cord mundial de clítoris lo catalog? W. Francis Benedict (Anatomía sexual de la mujer), y alcanzaba 39 cm. de largo.

• * El Capit?n Cook conoci? en su tercer viaje a las islas del Pacífico (1777) al rey Fatafehi Paulah, del reino de Konga, quien presumía de haber desvirgado a 37.900 muchachas.

• * El rey Ibn Saud (1880-1953) mantenía relaciones sexuales con 3 mujeres por noche, excepto cuando estaba en batalla. El total ascendi? a 20.000. El jugador de baloncesto Wilt Chamberlain tambi?n estuvo con 20.000 mujeres.

• * El marqu?s de Sade se inspir? en la actriz Mlle. Dubois para su madame Saint Ange de La filosofía del tocador. La actriz estuvo con 16.527 hombres en 20 a?os.

Comment

Originally posted by sucubo

* La velocidad media de una eyaculaci?n de un hombre es de 45.05 km/h. (Es posible a veces exceder esta velocidad ya que como dice es la media).

ese si es un ayeculador precos no chingaderas

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

* La mujer que ha tragado m?s semen es Michelle Morga y trag? nada m?s y nada menos que 96 litros en Julio de 1991.

hahahahah no manches wey , le hizo un blow job a un dinosaurio o que ??

Comment

* El tejido que rodea el pene es m?s resistente que el que rodea el cerebro

cerebrrooooelpennnnnnneeeeeeeeeeeeeeejajajajajajajaajajajajajjaa

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!

MUJEREEES!! Ven como no estabamos equivocadas ?? hahahahahahhahahahahaahhaha

Comment

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

* Las hembras de los ornitorrincos tienen 2 vaginas.

ajajajajajaj mi vecina es lesbiana , desde hoy le llamare ornitorrinca , ella tambien tiene 2 vaginas.

Comment

Originally posted by Eva

ajajajajajaj mi vecina es lesbiana , desde hoy le llamare ornitorrinca , ella tambien tiene 2 vaginas.

Comment

Originally posted by Eva
                          hahahahah no manches wey , le hizo un blow job a un dinosaurio o que ??
                          Nou, fue durante un gand band de Bukake, en la cual m?s de 300 hombres eyacularon en su boca...

Comment

Nou, fue durante un gand band de Bukake, en la cual m?s de 300 hombres eyacularon en su boca...

no kiero ni imaginarme eso

Comment

• El marqu?s de Sade se inspir? en la actriz Mlle. Dubois para su madame Saint Ange de La filosofía del tocador. La actriz estuvo con 16.527 hombres en 20 a?os.

Por cierto, hace tiempo me compr? un libro de Sade, titulado "Justina" Me gust? de hecho, pero la mugrosa Justina me pareci? la mas mustia y pobre desdichada del mundo, así que despues de terminarlo me compr? el de la historia alterna de su hermana "Julieta" y me cae que no pude acabarlo

Esta demasiado enfermo para mi gusto.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow

Por cierto, hace tiempo me compr? un libro de Sade, titulado "Justina" Me gust? de hecho, pero la mugrosa Justina me pareci? la mas mustia y pobre desdichada del mundo, así que despues de terminarlo me compr? el de la historia alterna de su hermana "Julieta" y me cae que no pude acabarlo

Esta demasiado enfermo para mi gusto.

Es que el Marques de Sade, no es para personas sensibles... es muy escatologico, violento y enfermo...

Comment

Working...
                                X