Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jicaleta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    yo no sufri nada con mi dieta, era deliciosa..es.. pero ahorita ni la puedo alicar por que ando de antojada..jajajajaja mugres jicaletas!

andas de antojos..... ten cuidado, no sea que al rato te den mareos y ganas de tejer chambritas!!!
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
      Fe de erratas:
      Pinches hombres!!! la mayoría puede comer lo que se le de la gana y como no son vanidosos, superficiales ni competitivos con otros hombres, les vale madres que su metabolismo se vea alterado.
      est?s equivocado si crees que todas las mujeres hacemos dieta por esas razones..

No estas tú para saberlo, pero yo hago dieta porque mi pap? tiene hipertensi?n y deabetes.. y no es que sea hereditario, pero los h?bitos lo son y yo no quiero tener una adultez como la de mi pap?, por eso me cuido. otra raz?n es que en mi familia por ambas partes (mam? y pap?) han habido casos de c?ncer de mama.. otra raz?n de m?s para cuidar mi alimentaci?n y mi salud física. Y una ultima raz?n, quiero estar bien para cuando decida ser mam?.. y espero sea muy pronto.

Eso de la vanidad son clich?s, claro que nos gusta sentirnos bien y caber en nuestro cuerpo, porque parece que no pero, yo que he sufrido de obesidad, s? lo que es no poder tener una condici?n física buena por la falta de ejercicio y la mala alimentaci?n. No poder respirar bien y tener la columna y las rodillas adoloridas.

Y no es pat?tico, no se si tu sabes que a las mujeres nos cuesta demasiado trabajo bajar de peso, por cuestiones hormonales, etc, para nosotras es m?s dificil eliminar la grasa; y si podemos aprovechar para hablar de los resultados que obtenemos y de la alimentaci?n que nos ha sido m?s efectiva o ayudar a otras mujeres.. por qu? no hacerlo?

Comment

O sea, que ya hasta rega?ado sali......

Segunda fe de erratas:
        Pinches hombres!!! la mayoría puede comer lo que se le de la gana y como no son vanidosos, superficiales ni competitivos con otros hombres, les vale madres que su metabolismo se vea alterado, aunque si es por motivos de salud todos debemos cuidar nuestra alimentacion.

Comment

Comment

pfffffffffff yo no hago dieta ni de chiste!!!

Hoy adem?s de la comida que me prepar? mi adorado hombre, me comí una torta cubana que me invitaron en el work.... mm!!

dietas? Nahhhh!! eso no es para mi

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Exacto Ile... yo comence a cuidar mi metabolismo, no por vanidad, sino porque mi papa tiene diabetes y el medico nos recomendo cuidarnos, y aunque el tiene muy controlada la enfermedad, he visto casos en que los enfermos pierden la vista, las piernas etc... la verdad me dio miedo y fue cuando comenc? a cuidarme...

A parte si fueramos vanidosas que a poco a ustedes los hombres no les gustan las mujeres guapas, cuidadas y arregladas... o sea a una fodonga o gordis no la pelan, así que tambi?n muchas se cuidan s?lo para gustarle a los hombres.

Adem?s Sarra, si no te parece no leas lo que escribimos al respecto..

Comment

dietas, ppfffff

nada mas no exageren en la comida y hagan ejercicio...... ps si

nose pa' que tanto pinchi alboroto
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

el alboroto lo hizo sarra..nosotras solo estabamos platicando..

----

alexa.. pero tu est?s bien delgadita....:P yo así tambi?n comería lo que quisiera.. lo bueno es que a mí la grasa se me va a las bubbies y al trasero...y cuando me paso.. a los cachetes...

Comment

uuuu

ps nada mas no te pases y deja que se te vaya a las bubbies y el trasero..

>>>imaginando..........

woooow<<<<<<<<

cool
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

-1 por patan con ile

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                        andas de antojos..... ten cuidado, no sea que al rato te den mareos y ganas de tejer chambritas!!!

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

finalmente me comi mi jicaleta
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

rica?

quiero una

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

solo que en lugar de ponerle champy para pegarle el chile le puse tamarindo.. rico me comi 4.. si ya seeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

o sea que si?

Comment

Working...
                                X