Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....•°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....•°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°
ja ja ja por lo que veo alexa te encantan las tortas verdad?
los tacos de las tortas son ricos tambien
ahhhhhh No sabes que es riquisimo los tacos dorados con cueritos y salsita aucchhhh los prove la semana pasada y me encantaron
je son para la dieta
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
prueba los de cueritos estan ricossssssss tu azrael ya los has comido?
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
Definitivamente soy una consumada GLOTONA sí, eso es lo que soy, UNA TRAGONA SIN LIMITES, me encanta la comida, siento un placer orgasmico al probar un buen plato de comida, ahora que reflexiono, porque ser? esta adicci?n a la comida? porque disfruto tanto lo que llega a mi paladar? he tratado de encontrar la raz?n y motivo pero ultimadamente QUE DEMONIOS IMPORTA? si la comida esta rica he so?ado que me encuentro en medio de un MERCADO siiiiii!! un MERCADO d?nde estan esos puestesitos de comida, fondas, tacos, y cuanta cosa se pueda comer, y sue?oo que pido una porcion de todo, estoy definitivamente LOCA pero me emociono al ver un plato de comida con un sazon unico, ahhh y por supuesto dentro de todo esto tengo mi seleccion personal, LAS SOPAS, las sopas y caldos me encantan, CONSOME, SOPA DE FIDEOS, CALDO DE RES y todo tipo de caldo en todas sus presentaciones posibles con mucho picante, me gusta sufrir, he probado casi todo tipo de comida de todo el mundo, pero aun asi me sigue encantando y me seguira encantando la comida mexicana, nuestra comida que no tiene comparaci?n, al menos para mi…ando de antojo el dia de hoy…
Si alguien tiene sopa en casa o algun caldo por favor se aceptan invitaciones jejejejeejeje!!!
Comment