Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
buuaaa extra?o la brria de Aguas. "Birria Don panchito" era la neta del planta caray! y ya voy a cumplir 2 a?os sin haberla vuelto aprobar
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
estoy de acuerdo. Por eso extra?o tanto la birria de aguas.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues yo vengo de comer un delicioso combo de comida coreana....... makis fritos, aros de cebolla, arroz, camarones empanizados y ensalada.....ufffffffff que delicia.... lo valen mis 55 pesos
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
jajajajajaja sí me creo, Ale!!!!! un trato es un trato!!
Pos cuando te animes a ir a visitarnos, o nos organicemos pa' la hora de la comida... porque ahora sí est? ca??n que yo vaya a llevarlas a domicilio como la otra vez :P
Hubi?ramos aprovechado el mini puente, verdad?
"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"
jajajajajaja sí me creo, Ale!!!!! un trato es un trato!!
Pos cuando te animes a ir a visitarnos, o nos organicemos pa' la hora de la comida... porque ahora sí est? ca??n que yo vaya a llevarlas a domicilio como la otra vez :P
Hubi?ramos aprovechado el mini puente, verdad?
Mikecito... ya te mande tu spaghetti que prometí...
Me dices si te gust? o no, va?
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment