Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
psss no creas eh? se supone que la pancita hacia delante es ni?o, la pancita a los lados es ni?a, pero muchas veces falla y ps mi institnto me dijo es ?i?o
aunque tambien las senseias nos podemos equivocar
siempre dicen que si es panza parada es ni?o y si es redondeada es ni?a pero yo ya he conocido casos que no han coincidido
Possss yo se que es ni?o por que le vimos sus partecillas en la ecografía :P
el muy descarado se dej? ver desde la semana 15... con las manos en la cabeza y las piernas abiertas, jajajaja
Comment