Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pero si van dejen muestra de que por ahi anduvieron!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Vengo de visitar el blog de inmortal... y me qued? asi
Que barbaridad (estoy hablando de un tema que se llama grilla virtual), de verdad esta chava tiene serios problemas!!!
Tan mal habla de los usuarios de inguesu, que da flojera contestarle. Creo que esta de mas decirles que yo la conocí en persona y no se parece NADA a la que jura (desde hace a?os) que es en esa fotografía.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Vengo de visitar el blog de inmortal... y me qued? asi
Que barbaridad (estoy hablando de un tema que se llama grilla virtual), de verdad esta chava tiene serios problemas!!!
Tan mal habla de los usuarios de inguesu, que da flojera contestarle. Creo que esta de mas decirles que yo la conocí en persona y no se parece NADA a la que jura (desde hace a?os) que es en esa fotografía.
Aunque le hubiera spuesto comentario, no lo hubiera puesto ella, por qeu solo pone los que ella quiere..jijijiji.
Alexa es qeu ya no estuviste por los ultimos dias qeu inmortal, le dio como sinrome de personalidad multiple con el mismo nick y vieras que divertidas nos pusimos acarrillandola, pero pues nos acabo odiando un poquito...jiji
Originally posted by plastico
Pos yo si recuerdo a Claudia y nunca tuve ningun problema con ella.
tu nunca tienes problemas con nadie plas
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Se quejan de Inmortal y al parecer ustedes estan peor. Como seguir el juego de alguien que supuestamente ustedes mismas miente y es una persona desviada, si eso es cierto y ustedes le dan tanta importancia a alguien así, quiere decir que ustedes estan igual o peor que ella.
Bueno, primero quiero decirte que nunca tuve broncas con inmortal (o claudia) pero si la llegue a conocer en persona y no es que le de tanta importancia, solo que me sac? de onda por ejemplo lo que dice de Gijjy o de Sabrina, a quienes tambien conocí y me pareci? de mal gusto como se expresa de ellas y de tantos mas. Y digo lo de la foto por que es algo que me consta, y como ver?s no soy la unica.
Ahora si...me voy a descansar por hoy
SALUDOTES
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Bueno, primero quiero decirte que nunca tuve broncas con inmortal (o claudia) pero si la llegue a conocer en persona y no es que le de tanta importancia, solo que me sac? de onda por ejemplo lo que dice de Gijjy o de Sabrina, a quienes tambien conocí y me pareci? de mal gusto como se expresa de ellas y de tantos mas. Y digo lo de la foto por que es algo que me consta, y como ver?s no soy la unica.
Ahora si...me voy a descansar por hoy
SALUDOTES
No es por ti, es que ya llevan días que la traen atravesada tanto gijjy como Sabrina y la verdad ya estubo digo todavia fuera el engendro de DIMITRY estoy deacuerdo pero no lo es!!!
alexa ya casada..........chente ya regreso.........definitivamente estamos en etapa back to basics
yo me acuerdo de las inguesureuniones que llegamos a hacer dos tres veces aqui en aguascalientes, tmb la gaby vino a aguas e hizo un desmadre porque andaba medio borrachita
cuando estaban las regias demi, lupita y ljasso, el chango fett (que fue de el?)
no desvien el topic sigan aportando!!!!!!!
<br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........
Comment