Announcement

Collapse
No announcement yet.

INGUESU.COM EL BAUL DE LOS RECUERDOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: INGUESU.COM EL BAUL DE LOS RECUERDOS

pero si van dejen muestra de que por ahi anduvieron!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• INGUESU.COM EL BAUL DE LOS RECUERDOS

deal !!

Comment

Vengo de visitar el blog de inmortal... y me qued? asi

Que barbaridad (estoy hablando de un tema que se llama grilla virtual), de verdad esta chava tiene serios problemas!!!

Tan mal habla de los usuarios de inguesu, que da flojera contestarle. Creo que esta de mas decirles que yo la conocí en persona y no se parece NADA a la que jura (desde hace a?os) que es en esa fotografía.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Hola Alexa Como estas?
          Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

• INGUESU.COM EL BAUL DE LOS RECUERDOS

Pos yo si recuerdo a Claudia y nunca tuve ningun problema con ella.

Comment

Originally posted by alexacrow
              Vengo de visitar el blog de inmortal... y me qued? asi

Que barbaridad (estoy hablando de un tema que se llama grilla virtual), de verdad esta chava tiene serios problemas!!!

Tan mal habla de los usuarios de inguesu, que da flojera contestarle. Creo que esta de mas decirles que yo la conocí en persona y no se parece NADA a la que jura (desde hace a?os) que es en esa fotografía.

Aunque le hubiera spuesto comentario, no lo hubiera puesto ella, por qeu solo pone los que ella quiere..jijijiji.

Alexa es qeu ya no estuviste por los ultimos dias qeu inmortal, le dio como sinrome de personalidad multiple con el mismo nick y vieras que divertidas nos pusimos acarrillandola, pero pues nos acabo odiando un poquito...jiji

Originally posted by plastico
              Pos yo si recuerdo a Claudia y nunca tuve ningun problema con ella.

tu nunca tienes problemas con nadie plas
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

chale....he de estar enfermo pero ella siempre me parecio interesante...
                en fin...

Comment

Se quejan de Inmortal y al parecer ustedes estan peor. Como seguir el juego de alguien que supuestamente ustedes mismas miente y es una persona desviada, si eso es cierto y ustedes le dan tanta importancia a alguien así, quiere decir que ustedes estan igual o peor que ella.

Comment

Hola Alf!! cuanto tiempo, verdad?

Bueno, primero quiero decirte que nunca tuve broncas con inmortal (o claudia) pero si la llegue a conocer en persona y no es que le de tanta importancia, solo que me sac? de onda por ejemplo lo que dice de Gijjy o de Sabrina, a quienes tambien conocí y me pareci? de mal gusto como se expresa de ellas y de tantos mas. Y digo lo de la foto por que es algo que me consta, y como ver?s no soy la unica.

Ahora si...me voy a descansar por hoy

SALUDOTES

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow
                      Hola Alf!! cuanto tiempo, verdad?

Bueno, primero quiero decirte que nunca tuve broncas con inmortal (o claudia) pero si la llegue a conocer en persona y no es que le de tanta importancia, solo que me sac? de onda por ejemplo lo que dice de Gijjy o de Sabrina, a quienes tambien conocí y me pareci? de mal gusto como se expresa de ellas y de tantos mas. Y digo lo de la foto por que es algo que me consta, y como ver?s no soy la unica.

Ahora si...me voy a descansar por hoy

SALUDOTES
                      No es por ti, es que ya llevan días que la traen atravesada tanto gijjy como Sabrina y la verdad ya estubo digo todavia fuera el engendro de DIMITRY estoy deacuerdo pero no lo es!!!

Buenas Noches!!!

Comment

alexa ya casada..........chente ya regreso.........definitivamente estamos en etapa back to basics

yo me acuerdo de las inguesureuniones que llegamos a hacer dos tres veces aqui en aguascalientes, tmb la gaby vino a aguas e hizo un desmadre porque andaba medio borrachita

cuando estaban las regias demi, lupita y ljasso, el chango fett (que fue de el?)

no desvien el topic sigan aportando!!!!!!!
                        <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

Zarra, Nanit regresen porfavor la pagina los necesita no impoeta nanit si tus otras 10 personalidades no lo hacen pero tu regresa!!!!!

Comment

a lo mejor anda por aqui haciendo amigos

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow
                              a lo mejor anda por aqui haciendo amigos
                              Nanit o alguna de estas otras personalidades Evilheart, Tintan o Pacoletas?

No lo veo

Comment

Como que natnit son los otros dos ?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                                X