"s?lo pregunto eh yo nada qu? ver"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ovni y Cara del Diablo
Collapse
X
-
Originally posted by Deiv View Posttss no pienso meter a nadie a colacion.... es aca tu y yo.
tsss hay una diferencia enorme entre una foto y la otra.....
y cual es tu pinche enojo yo no te dije fea horripilante engendro ni te compare con un chimpance....
btw chale, guardas todas, tooodas las conversaciones that's creepy
y como dijo mi malkarma de hoy: Yaa chale!!
Comment
-
Originally posted by sucubo View Postchale, chale, pero aqui sigues rebusnando... adem?s neta, neta digo antes de criticar a los dem?s bueno sería verte en un espejo... o sea
ese cmentario es neta
"antes de criticar a los dem?s bueno sería verte en un espejo"
osea.... sin comentarios.....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
-
sucubo, vete a leer el "pleito" y veras que no es nada que ver con criticas fisicas.
Si, si lo quieres ver asi estoy bien feo, si tu quieres verlo asi. Pero no me importa asi me mega divierto.....Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by sucubo View Posto sea me voy unos meses y Alan ha sido poseido por un espiritu maligno que lo ha convertido en paquita la del barrio vengadora y duro contra mi amada ... vamos alan!! eres m?s inteligente que eso!...
ay, como hemos cambiado!
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Deiv View Postsucubo, vete a leer el "pleito" y veras que no es nada que ver con criticas fisicas.
Si, si lo quieres ver asi estoy bien feo, si tu quieres verlo asi. Pero no me importa asi me mega divierto.....
digo...porque a mi me fue muy bien con las dos peliculas que hice , le saque muy buena lana a mi fealdad...digo , no'mas como consejo.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
Comment