Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ovni y Cara del Diablo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

eyy no habia leido esto , gracias a fat-ggot por subir el post .!!

Parece que siguen sin superarlo verdad ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Deiv View Post
      hasta que te prestaron la llave y fuiste de chismes (el que busca encuentra) y te sentiste super ofendida.......

.
      me prestaron la W T F ??!! ...jajajaj..no mi'jo no...a mi no me prestan llaves ,
      yo soy :

exacto ..el que busca encuentra ...y la caca , flota

Entonces porque sigues molesta por algo que tiene 3 o 4 meses, ya superalo no todas se ganan.....
      nhee mi sorpresa molestia duro 15 min ...pero me dieron el gusto(gracias ) de decirlo hasta despues de 4 meses que sacaron el culo de primera fila.
      Last edited by Eva; 12-06-2009, 03:21 AM.

Comment

ttss

la verdad, la verdad te esperaste a que pasara un tiempo para contestar, nose si estabas ensayando tu mensaje o que onda. Pero

Originally posted by Eva View Post
        me prestaron la W T F ??!! ...jajajaj..no mi'jo no...a mi no me prestan llaves ,
        yo soy :

exacto ..el que busca encuentra ...y la caca , flota

osea que tu solita pudiste entrar a un lugar llamese grupo social en el cual se debe ser miembro para entrar.... sin ayuda de nadie nadie NADIE...

si fue asi mis respetos.

y si algun dia voy de crucero preferiria ir contigo asi nada mas me agarro de ti y no ahogo

nhee mi sorpresa molestia duro 15 min ...pero me dieron el gusto(gracias ) de decirlo hasta despues de 4 meses que sacaron el culo de primera fila.
        ja

15 min?? si weeeeeeeeyy

La verdad seguir hablando de lo mismo no tiene caso. O no le veo la ganancia...

Y vamos poniendole punto final a este pedo cuando te armes de valor y contestes mi pregunta que te deje en otro tema, la cual te haces que jamas la has visto.

dices que Yo hable mal de ti, el pedo por como lo veo es personal soo si yo no dije nada no se hable mas del tema.
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ttss

la verdad, la verdad te esperaste a que pasara un tiempo para contestar, nose si estabas ensayando tu mensaje o que onda. Pero

ajajajajaj.Deiv si te sirve de algo, te juro que no lo vi...pero lo segundo , dime por favor que lo dijiste el plan de cotorreo ensayand jajajajajajajajaajj .che deiv te avientas buenas puntadas

No puedes conmigo y lo sabes , pero a ver voy a premiarte por tu insistencia y esfuerzo ..vamos a hacer un poco de retorica, ya que tu sabes todo , todo todo...
          Quien me dio la llave para entrar??

Cuanto tiempo me duro el enojo??

Cuantas capturas de pantalla hice ??

desde cuando , me estaba metiendo??

me he vuelto a meter ??

sigues con la duda de cual de las dos chimpances de la foto soy yo ??

porque pones YO con mayusculas y negritas ?? que acaso alguien mas si lo hizo ?

Comment

t mi pregunta que te deje en otro tema, la cual te haces que jamas la has visto.

dices que Yo hable mal de ti, el pedo por como lo veo es personal soo si yo no dije nada no se hable mas del tema.
            esa si la vi fijate y esa si la ignore ...fijate. ....y para mi ya era next fijate ...pero si quieres ..le seguimos fijate.

quien es el clavado fijate??

AVISO

Si no contesto entre el 11 y el 17 , es porque voy a estar unos dias en Florida y poblablemente , muy probablemente estare ocupada teniendo una vida , pero...no te apures , seguramente si el avion no se estrella , por aqui andare despues del 17 con respuestas ensayadas ,coreografiadas y quiza hasta musicalizadas.
            Last edited by Eva; 12-06-2009, 07:00 PM.

Comment

ajajajajaj.Deiv si te sirve de algo, te juro que no lo vi...pero lo segundo , dime por favor que lo dijiste el plan de cotorreo ensayand jajajajajajajajaajj .che deiv te avientas buenas puntadas

No puedes conmigo y lo sabes , pero a ver voy a premiarte por tu insistencia y esfuerzo ..vamos a hacer un poco de retorica, ya que tu sabes todo , todo todo...
              Quien me dio la llave para entrar??

Cuanto tiempo me duro el enojo??

Cuantas capturas de pantalla hice ??

desde cuando , me estaba metiendo??

me he vuelto a meter ??

sigues con la duda de cual de las dos chimpances de la foto soy yo ??

porque pones YO con mayusculas y negritas ?? que acaso alguien mas si lo hizo ?
              1 me imagino, pero no me mortifica el saber quien fue.
              2 me vale madres si te enojas, sino...
              3 no tengo ni puta idea de cuantas, a lo mejor por eso ya ni duermo
              4 uuuy ps quien sabe, pero mejor hubieras pedido permiso legal y no andar de voyeaur
              5 ja porfa, porfa dime si te as vuelto a meter.....
              6 pareciera mas viable que fueras la de la d.... momento, jamas me mofe de la foto, de hecho hasta esa foto te conoci
              7 lo puse con negritas porque tiendes a salirte por la tangente

ahi te dejo las respuestas a tus dudas
              Last edited by Deiv; 12-06-2009, 08:45 PM. Reason: se me habia pasado un punto

Comment

esa si la vi fijate y esa si la ignore ...fijate. ....y para mi ya era next fijate ...pero si quieres ..le seguimos fijate.

quien es el clavado fijate??

AVISO

Si no contesto entre el 11 y el 17 , es porque voy a estar unos dias en Florida y poblablemente , muy probablemente estare ocupada teniendo una vida , pero...no te apures , seguramente si el avion no se estrella , por aqui andare despues del 17 con respuestas ensayadas ,coreografiadas y quiza hasta musicalizadas.

ok, no se hable mas del tema fue next.

Comment

aaaaaaaaaahh ya se acabo? apenas me estana chutando la churronovela!..
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

1 me imagino, pero no me mortifica el saber quien fue.
                    Ok sacaton, no te atreves a decir quien

2 me vale madres si te enojas, sino...
                    a mi tambien me vale madres si me enojo o no

3 no tengo ni puta idea de cuantas, a lo mejor por eso ya ni duermo
                    No dormir engorda ...aguas!!

4 uuuy ps quien sabe, pero mejor hubieras pedido permiso legal y no andar de voyeaur
                    :FACEPALM: ...gracias , prefiero ser voyeur.

5 ja porfa, porfa dime si te as vuelto a meter.....
                    no ..no te voy a decir

6 pareciera mas viable que fueras la de la d.... momento, jamas me mofe de la foto, de hecho hasta esa foto te conoci
                    Ah si ?? ...pues ni hablar mi Deiv no solo eres sacaton , tambien eres mentiroso , el pez por su boca muere ...

ahi te va un comentario que dejaste en mi Hi5 hace mas de un a?o
                    Attached Files
                    Last edited by Eva; 12-07-2009, 12:05 AM.

Comment

7 lo puse con negritas porque tiendes a salirte por la tangente

ahi te dejo las respuestas a tus dudas
                      cual tangente ?? ..te dije que iba a ser retorica!!

ahi te dejo una imagen y un periodicazo en el hocico !!

y ahora si , creo que ya quedaron claras las cosas entre tu y yo ...me encanta que hablen mal de mi , son como gallinitas ciegas queriendo tocar algo que les queda muy lejos y nunca pasara de ser virtual , sigan quemandose las visceras en mi honor.

en un a?o regreso a ver si ya se les paso el berrinchito

Comment

cual tangente ?? ..te dije que iba a ser retorica!!

ahi te dejo una imagen y un periodicazo en el hocico !!

y ahora si , creo que ya quedaron claras las cosas entre tu y yo ...me encanta que hablen mal de mi , son como gallinitas ciegas queriendo tocar algo que les queda muy lejos y nunca pasara de ser virtual , sigan quemandose las visceras en mi honor.

en un a?o regreso a ver si ya se les paso el berrinchito
                        Yo tambien te quiero tocar a ver si erres real.

Comment

Ok se rieron de la foto te crees guapa eres una vieja mexicana X GET ON WITH IT. Ahora mejor publica fotos de tus muslos que son mas anchos que largos.

Comment

like this.... jajajajajaj
                            Attached Files

Comment

Dijo gijjy que tienes callosidades en las plantas de los pies USA MAS CREMA hija por favore!

Comment

porque lo dude con eso

Comment

Working...
                                X