Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
nhee mi sorpresa molestia duro 15 min ...pero me dieron el gusto(gracias ) de decirlo hasta despues de 4 meses que sacaron el culo de primera fila.
ja
15 min?? si weeeeeeeeyy
La verdad seguir hablando de lo mismo no tiene caso. O no le veo la ganancia...
Y vamos poniendole punto final a este pedo cuando te armes de valor y contestes mi pregunta que te deje en otro tema, la cual te haces que jamas la has visto.
dices que Yo hable mal de ti, el pedo por como lo veo es personal soo si yo no dije nada no se hable mas del tema.
la verdad, la verdad te esperaste a que pasara un tiempo para contestar, nose si estabas ensayando tu mensaje o que onda. Pero
ajajajajaj.Deiv si te sirve de algo, te juro que no lo vi...pero lo segundo , dime por favor que lo dijiste el plan de cotorreo ensayand jajajajajajajajaajj .che deiv te avientas buenas puntadas
No puedes conmigo y lo sabes , pero a ver voy a premiarte por tu insistencia y esfuerzo ..vamos a hacer un poco de retorica, ya que tu sabes todo , todo todo...
Quien me dio la llave para entrar??
Cuanto tiempo me duro el enojo??
Cuantas capturas de pantalla hice ??
desde cuando , me estaba metiendo??
me he vuelto a meter ??
sigues con la duda de cual de las dos chimpances de la foto soy yo ??
porque pones YO con mayusculas y negritas ?? que acaso alguien mas si lo hizo ?
t mi pregunta que te deje en otro tema, la cual te haces que jamas la has visto.
dices que Yo hable mal de ti, el pedo por como lo veo es personal soo si yo no dije nada no se hable mas del tema.
esa si la vi fijate y esa si la ignore ...fijate. ....y para mi ya era next fijate ...pero si quieres ..le seguimos fijate.
quien es el clavado fijate??
AVISO
Si no contesto entre el 11 y el 17 , es porque voy a estar unos dias en Florida y poblablemente , muy probablemente estare ocupada teniendo una vida , pero...no te apures , seguramente si el avion no se estrella , por aqui andare despues del 17 con respuestas ensayadas ,coreografiadas y quiza hasta musicalizadas.
ajajajajaj.Deiv si te sirve de algo, te juro que no lo vi...pero lo segundo , dime por favor que lo dijiste el plan de cotorreo ensayand jajajajajajajajaajj .che deiv te avientas buenas puntadas
No puedes conmigo y lo sabes , pero a ver voy a premiarte por tu insistencia y esfuerzo ..vamos a hacer un poco de retorica, ya que tu sabes todo , todo todo...
Quien me dio la llave para entrar??
Cuanto tiempo me duro el enojo??
Cuantas capturas de pantalla hice ??
desde cuando , me estaba metiendo??
me he vuelto a meter ??
sigues con la duda de cual de las dos chimpances de la foto soy yo ??
porque pones YO con mayusculas y negritas ?? que acaso alguien mas si lo hizo ?
1 me imagino, pero no me mortifica el saber quien fue.
2 me vale madres si te enojas, sino...
3 no tengo ni puta idea de cuantas, a lo mejor por eso ya ni duermo
4 uuuy ps quien sabe, pero mejor hubieras pedido permiso legal y no andar de voyeaur
5 ja porfa, porfa dime si te as vuelto a meter.....
6 pareciera mas viable que fueras la de la d.... momento, jamas me mofe de la foto, de hecho hasta esa foto te conoci
7 lo puse con negritas porque tiendes a salirte por la tangente
ahi te dejo las respuestas a tus dudas
Last edited by Deiv; 12-06-2009, 08:45 PM.
Reason: se me habia pasado un punto
esa si la vi fijate y esa si la ignore ...fijate. ....y para mi ya era next fijate ...pero si quieres ..le seguimos fijate.
quien es el clavado fijate??
AVISO
Si no contesto entre el 11 y el 17 , es porque voy a estar unos dias en Florida y poblablemente , muy probablemente estare ocupada teniendo una vida , pero...no te apures , seguramente si el avion no se estrella , por aqui andare despues del 17 con respuestas ensayadas ,coreografiadas y quiza hasta musicalizadas.
aaaaaaaaaahh ya se acabo? apenas me estana chutando la churronovela!..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
7 lo puse con negritas porque tiendes a salirte por la tangente
ahi te dejo las respuestas a tus dudas
cual tangente ?? ..te dije que iba a ser retorica!!
ahi te dejo una imagen y un periodicazo en el hocico !!
y ahora si , creo que ya quedaron claras las cosas entre tu y yo ...me encanta que hablen mal de mi , son como gallinitas ciegas queriendo tocar algo que les queda muy lejos y nunca pasara de ser virtual , sigan quemandose las visceras en mi honor.
en un a?o regreso a ver si ya se les paso el berrinchito
cual tangente ?? ..te dije que iba a ser retorica!!
ahi te dejo una imagen y un periodicazo en el hocico !!
y ahora si , creo que ya quedaron claras las cosas entre tu y yo ...me encanta que hablen mal de mi , son como gallinitas ciegas queriendo tocar algo que les queda muy lejos y nunca pasara de ser virtual , sigan quemandose las visceras en mi honor.
en un a?o regreso a ver si ya se les paso el berrinchito
Ok se rieron de la foto te crees guapa eres una vieja mexicana X GET ON WITH IT. Ahora mejor publica fotos de tus muslos que son mas anchos que largos.
Comment