Announcement

Collapse
No announcement yet.

Balacera en metro Balderas!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ora Mu

Al menos dejenme leer para divertirme..
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

Comment

http://www.youtube.com/watch?v=FurkQUo_0GI

nunca sera lo mismo volverla a oir...."mejor haga caso o le doy un balazo , no se ha dado cuenta que estoy muy alterado ?? "

"llevame hacia Hidalgo o hacia donde sea , pero no me lleves no , a l metro Balderas"

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

recuerdo claramente a un amigo que en un "concurso" de interpretacion canto esa completita y el director de la prepa lo suspendio por 15 dias.. sin embargo..gano.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

y despu?s de tanta seguridad que pusieron al día siguiente de todo este desmadre...

HOY.... la estaci?n est? sin operativo alguno...

no me enga?an.... acabo de pasar

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

neta?

... chale
              sigpic

Comment

Eip... yo igual pas? ya un buen de veces y ni rastro... eso sí se siente re gacho... ah no pero eso es porq hay un buen de gente en hora pico
                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by mu View Post
                  neta?

... chale

si... neta.... ni los polis que est?n con los artefactos esos para detectar metales est?n....

y yo.... que iba con miedo.... pensando que en cualquier momento me detienen....

porque traía unos cuantos pares de agujas de tejer en mi bolsota!!!!
                  esque... esque.... estoy aprendiendo a tejer porque me kiero hacer un minivestido....
                  I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

cuando termines tu vestido me haces una chaquetita?
                    sigpic

Comment

jajajajaja
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

cuando termines tu vestido me haces una chaquetita?

habiendo tantaaaassss cosas qu? hacer....... s?lo quieres una chaquetita??!!

bueno..... cuando acabe el minidress.... me sigo contigo....

Comment

fue de botepronto, a lo mejor el ?or iba drogado...
                          lo peor es que noup... no iba ni drogado ni ebrio ...
                          sigpic
                          Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Working...
                          X