Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ahora una pregunta.... no se donde este ubicada esa estacion... pero nueve minutos en lo que empezo el desmadre y lo que tardaron en llegar los policias que lo apa?aron?
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Respeto para el se?or que lo enfrent?. En ese momento cuando el wey estaba volteado pudieron haberlo detenido entre todos. Qu? mal que no hayan aprendido del valor del hombre aqu?l.
ayy....wey , quien iba a pensar en aquellos a?os, creiamos que lo peor que te podia pasar en el Metro balderas es que una ola de gente te llevara , y luego aparecieras cotizando en " El Talon"
alguien de ustedes ha estado algun dia en el Metro Balderas??
Yo sí he estado ahí. Sí es bien culero, una vez dur? como 40 minutos ahí porque no me animaba a irme con todo y la bola de weyes que se aventaban. Por m?s que me ponía hasta el frente no s? como no entraba!!
pero pinche sa?a con la que le dispar?... y nadie m?s le ech? la mano, bola de culeros, la neta...
tu le hubieras echado la mano?.. seguro si alguien le echaba la mano no hubieran sido 2 muertos nada mas. Ese tipo no se la penso ni una sola vez para disparar a quemaropa al cuate, ni tampoco para disparar en un area llena de gente..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ayy....wey , quien iba a pensar en aquellos a?os, creiamos que lo peor que te podia pasar en el Metro balderas es que una ola de gente te llevara , y luego aparecieras cotizando en " El Talon"
alguien de ustedes ha estado algun dia en el Metro Balderas??
sip pero fue por semana santa y el DF se vacia...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
si novia muchas veces ocupe ese metro mientras estudiaba porque iba a la biblioteca de la ciudadela...
Sabritas ... si hubieras estado ahí, no te hubiera el Master (solo es un ejemplo) no te hubiera gustado que alguien m?s tratara de ayudarlo a defender a los dem?s?
chingada madre!!! 50 cabrones como minimo y un wey con un revolver de 6 tiros y los hizo correr a todos? solo uno tuvo el valor para hacerle frente?
cuando el se?or de blanco esta forcejeando con el de la pistola, hay dos weyes detras de el a un metro (al segundo 34) y no hacen nada!!!! :@
cada dia que pasa me convenzo mas de que nos merecemos a este pinche pais que se lo esta llevando la merga y todo lo que esta pasando en el, es una pinche verguenza que la gente nada mas se una para hacer manifestaciones inservibles, mitines politicos porque les dan su torta con su coca cola y para apoyar a sus equipos de futbol
Comment